Quejas y Lamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
va a tocar porque estoy desesperado, yo creo que fue que no me vendieron un HP sino mas bien un triple HP :twisted:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,178
A nosotros ocn PC HP nos ha ido pesimo. Uno de ellos, a la semana se le dano la pantalla, no prendia. Garantia? PFF!! a los 4 meses respondieron y con el pc arreglado.
Otro, quemo board...
Y el ultimo parece una plancha, le quito el color a una mesa rustica, toco comprarle la base que tiene un ventilador.
saludos.

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Aclaración...

Moví los mensajes relacionados con el mantenimiento de la KIA Carens de Juan777 de "Otros Temas" a "Mantenimiento Preventivo y Mecánica-Bitácoras de Mantenimiento"

Por favor, seguir ese tema :arrow: AQUI.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Les cuento, esta mañana se llevó el computador al centro de servicio Mac Power de la 74 con 15 por garantía, era el único pelagato con un computador dañado ahí, de resto estaba desolado, un lugar muy pulcro, daba bastante confianza. Lo dejé a las 9 de la mañana y me dijeron que llamara a las 4 de la tarde. Resulta que el problema resultó ser una pantalla defectuosa, el arreglito mientras encargan la pieza y demás se demora una semana y se va por garantía, que efectivamente es global y se controla por número de serie. Ahora a esperar.

Saludos...............

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Que bien que se soluciono. Por lo menos, le respondieron como se debia y el tiempo de reparacion no es tan largo. A nosotros un HP Pavilon nos salio con la pantalla danada y se demoraron 4 meses en rapararla, se llevo hasta Chile el PC. Suerte con eso Manuel.
saludso.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Por cierto, estuve de buenas entregando el computador pues cuando la persona que me lo recibió empezó a mirarlo mientras la explicaba la falla éste empezó a sacar la mano de una manera aún peor, pues al volver del modo "Sleep" aparecieron miles de líneas blancas en la pantalla y cuando reaccionó de nuevo se apreció claramente el defecto, pues el computador funcionaba perfectamente, pero la pantalla no respondía, y lo que ven era mientras uno movía el mouse pero nada ocurría.

Archivos adjuntos

• 28012010(001).jpg
    28012010(001).jpg
    96.8 KB · Visitas: 182
  • 28012010(002).jpg
    28012010(002).jpg
    101 KB · Visitas: 186

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,178
Pues ni tan de buenas, porque no deberia estar en esa tediosa situacion. Sin embargo, aca se mira la gran cobertura y seriedad de la marca, muy bien por Apple. Y como dice PP, no todo aparato esta excento de danos, porlomenos alguno de 1000 saldra con un dano y a alguien le pasara. Lo bueno es que se lo solucionen como debe ser.
saludos.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahh no, de buenas en el sentido de que Alejandro me decía ayer que fijo uno era tan de malas que en el servicio si funcionaba perfectamente el computador, de resto nada......

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Ahh no, de buenas en el sentido de que Alejandro me decía ayer que fijo uno era tan de malas que en el servicio si funcionaba perfectamente el computador, de resto nada......

Lo peor es cuando uno lleva el carro al taller por alguna cosa y pasa eso... a mí me ha sucedido :dead:

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Fresco Manuel, precisamente por eso se inventaron las garantias, nada es perfecto aunque sea muy bueno. Yo soy de los que pago por garantias, por mi portatil pague garantia extendida a 3 anos y aun no se han cumplido, lo bueno es que nunca me molesto tampoco...

Me alegra realmente que el problema se haya presentado de una cuando estaba en servicio, con eso mas claro pa donde... Y mas rapido es el diagnostico...

Si ya espero lo mas...