Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Si, valla mierda! A mi me dijeron que como era fuera de la ciudad y no habia carro (Que excusa, nisiquiera puedo pasar el peaje), pues no. Lo que me molesta es que salgo y he llegado mas tarde y es la segunda vez que me prohiben una salida (En realidad no insisti, simplemente me dijeron que mejor no y pues, yo no ruego). bueno, en 9 meses cumplo 18 jaja.

Pero bueno, me quejo mas de que mi pase no me permite salir de la ciudad :evil:..
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Si, valla mierda! A mi me dijeron que como era fuera de la ciudad y no habia carro (Que excusa, nisiquiera puedo pasar el peaje), pues no. Lo que me molesta es que salgo y he llegado mas tarde y es la segunda vez que me prohiben una salida (En realidad no insisti, simplemente me dijeron que mejor no y pues, yo no ruego). bueno, en 9 meses cumplo 18 jaja.
saludos.

jaja a mi me pusieron el mismo problema, yo tampoco pensé que fueran a molestar, pero bueno unos meses más y los acompañaremos (o pues eso espero...)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Jumm! Que raro, lo que me molesta es que me sueltan el carro, pero no me dejaron ir al autodromo :neutral:
saludso.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Tienen que entender que para sus papases (Ya se puede decir así?) no es fácil dejar que sus hijos se vayan fuera de la ciudad, a unos piques con gente que conocieron en internet. :eek::eek:

Y a menos que se vuelvan independientes cuando cumplan los 18, tampoco se van a poder mandar solos, Mientras ud viva en esta casa....
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Hp , que rabia , hoy fuimos a ver usados y probamos:


Megane II 2.0 Trip 2006:Estaba muy acabado y lo senti desajustado
Toyota corolla 1.6 Aut 2007: Les parecio muy Basico
Mazda 6 2.0 2007 : El mejor , el espacio , comodidad etc..
Mazda 3 2.0 trip 2007 :Muy incomodo , cuando me sente en la banca trasera mis rodillas rosaban con la silla delantera y espacio muy reducido , Por cierto esta en excelente precio 40.000.000 Recuerden es el sedan y es Negro diamante .


Concluciones :

Mi madre tiene decidido un Mazda 3 ,Hay un problema el mas hp en la familia , La unica que quiere el Mazda 3 es mi madre y ella es la que manda, nos parece muy lobo y muy comun , preferiria el Mazda 6 , pero mi madre quedo fascinada con ese 3 , Estamos los 3 hijos peliando por el Mazda 6 a mi papa ni le interesa ... Ella solo piensa en ella , ni siquiera en la madre de ella por que no le cabe ni la silla de Ruedas y en la banca trasera quedamos super incomodos los 3 ...


Saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Una pregunta, quien le esta recomendando los carros a su mama (nosotros no somos, porque le estamos diciendo es a ud.)
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Hagale notar que piense en todos, que el M6 es el mas adecuado para la FAMILIA y dele las razones.
saludsos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,149
Juan, existe de esa generacion alguno con el equipamiento que dices?


Que pena pero se me cruzan los cables.

El 7Cool creo que venia con otros rines, sensor de parqueo y un DVD. Los LX como el de la foto no traian ni airbags ni ABS... Creo que la GLS si traia airbag y ABS. Pero la gran mayoria de las que hay en tucarro son LX y esas venian sin esto, pero alli ponen que si :evil: :whistle:
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Mi carro sigue tirado alla en el taller porque sigo esperando respuesta del caso con la CCA, que supuestamente mañana me dicen a ver que pasa.