Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
JaimeQ dijo:
¿Le Estará quedando grande la seguridad a nuestro .. Alcalde?

Desde la época de Lucho, esa es la percepción general.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Me cejo porque mi papa llevo hoy la minivans L300 Mitsubishi turbo intercooler que ya cumplió 6000 km a la revisión pero no la aceptaron porque la semana pasada le cambiaron el aceite en otra parte por cuestiones de tiempo ya que la camioneta la están trabando todo el día le dijeron que no le podan hacer la revisión porque no le cambiaron el aceite en el concesionario ni le pusieron los 3 filtros que traen esas camionetas y dice el señor de allá que después se el llega a dañar algo y ahí si vienen a reclamar que tal ese gente de envolver a los usuarios, mi papa le dijo que la camioneta tenia unas cosas para que las corrigieran, el dijeron que la llevara el martes y eso entraba era por garantía pero la revisión de los 5000 se perdió. Incluso mi papa acompaño al chofer al cambio de aceite y le pusieron los mismo filtros que traía la camioneta y no creo que la camioneta se dañe porque le pusieron la misma referencia de aceite que traía de fabrica con los mismos filtros :evil:
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Estoy mamado de que una revista y unas persona que no conozco le pongan precio a las cosas que ellos no tienen ellos con criterios no validos...



Es que hacen hasta un mal trabajo. Estoy mas que ennPyTad0 con estas personas. :evil: :evil: :evil: :evil:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Quejo de Todo.. :eek:

Aunque me alegró el día ver un Mini Cooper S, tal como me lo recetó el Doctor, en el Puente Aéreo.

Y Principalmente, me Quejo del Reclutamiento del Ejército.. Aguantarse todo un día, porque ni siquiera dejan salir a comer un perro caliente.. y seguir aplazando situación :roll:.

Parezco en Mis Días :lol:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que no pueda manejar, ni subir escaleras, ni caminar normalmente, porque se me jodió la rodilla sin razón esta mañana. Parezco un carro chino, jodiendo desde tan nuevo.



Saludos.................
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
O por meterle repuestos chimbos :twisted: :twisted: ¿Y el respaldo???. Porque apenas van 19 mil kms :p :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Volviendo al tema.
Me quejo por la falta de reacción por parte de quienes tenemos autos y nos sentimos tumbados por los altos precios del combustible. Los camioneros se han hacho sentir, los conductores del servicio público en general también, por que nosotros no?
Siempre nos caen encima, y duro, más que a los mencionados con eso de las revisiones tecnicomecánicas, impuestos (sobretasas y los que sean), control de velocidad (siempre caen los del carro particular), pico y placa... No jodieron, nos joden y no decimos nada...

:roll:

He dicho.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Me quejo de gente tan irresponsable como esta :x :evil:


NO LE QUEPA DUDA QUE ESTOS *PALABROTA* IRRESPONSABLES SON LOS QUE MÁS SE QUEJAN DE ESTAS ACTITUDES AL VOLANTE.

Lo más destetable es que si uno les hecha pito estos se lo devuelven cag@2 de risa.