Quejas y Lamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Se daño la prensa del embrague, en el post de las reuniones hay mas informacion.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mi carro sigue tirado alla en el taller porque sigo esperando respuesta del caso con la CCA, que supuestamente mañana me dicen a ver que pasa.

Qué cagada, parce. Ojalá le cumplan con la fecha de mañana, porque esas vueltas siempre las hacen demorar resto. La vuelta es qué? Para saber si lo cubre la garantía?
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Mi carro sigue tirado alla en el taller porque sigo esperando respuesta del caso con la CCA, que supuestamente mañana me dicen a ver que pasa.

Que embarrada Juank, antes de firmar el cheque, si le responden como se debe, pero luego de eso :evil:, ojala se le solucione toda esta situacion... La garantia podria cubrirlo, pues es un desgaste muy prematuro y mas cuando el carro no ha sido sometido a situaciones extremas. Y mas aun, si no o detectan en los mantenimientos PREVENTIVOS. Suerte con todo esto Juank, mantenganos al tanto.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les cuento que el Mac vive de nuevo, acabo de llegar de recogerlo y después de una pruebita en el lugar con el técnico (que me reiteraba lo extraño de la falla) que me lo trajo quedo satisfecho con el servicio, una semana cumplida para la entrega como me habían dicho desde el principio (de hecho estuvo listo ayer), obviamente no pagué un peso.

Espero que esto sea la primera y la última falla que presente.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Les cuento que el Mac vive de nuevo, acabo de llegar de recogerlo y después de una pruebita en el lugar con el técnico (que me reiteraba lo extraño de la falla) que me lo trajo quedo satisfecho con el servicio, una semana cumplida para la entrega como me habían dicho desde el principio (de hecho estuvo listo ayer), obviamente no pagué un peso.

Espero que esto sea la primera y la última falla que presente.

Ah, bien. Buenísimo. Y no le dijeron como por qué le pudo haber fallado?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No, la verdad no pregunté, simplemente fue pantalla defectuosa y encargo de pieza, más allá no averigüé.


Saludos..............
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700

Sin palabras...

double-facepalm.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es el único que la está esperando, y eso que nosotros no lo estamos sufriendo directamente.