Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Para qué creen que llegó Ramiro Valdez a Venezuela? ¿Para prestar asesoría en la crísis de energía eléctrica?

Por si no lo saben, este ilustre general cubano es quien ideó y controla actualmente el cerco a Internet que existe en Cuba.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ya somos dos. Yo tengo es una pereza que parecen 2... Eso de almorzar sin poder hacerle la siesta respectiva es grave.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A mí me pasaba lo mismo. Si lo mandaba lavar mi papá o mi mamá, bien, no pasaba nada. Pero cuando la iba lavada iba por cuenta mía, tooome su lluvia! Y el carro era negro, entonces en al otro día y estaba reee sucio otra vez.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:evil: En el tema de avistamientos comente que siempre que paso en la ruta, veo un Unimog viejisimo verde, re-original. Pues resulta, que le pedi el amigo a un celular, para tomar la foto, el men de la ruta acepto pasar despacio y cuando pase, no estaba :dead: Vere si esta manana y tomo la foto..
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Me quejo del optra , desde esta manana empezo a molestar , primero se le bloqueo la alarma y no prendia , lo arreglaron luego por la tarde ser dano la bomba de la gasolina , no esta mandando gasolina al motor.



saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
:evil: El Unimog no volvio a aparecer, pero si tanto un Freestar y un MB que aparenta ser un W negro (Disculpen mi incapacidad para reconocer algunos modelos antiguosde MB y BMW)..

Por otro lado, en seriesyonkis The Big Bang Theory esta bloqueado (Audio origina/subtitulos, no soporto verlo en espanol de Espana), dice que el video ha sido bloqueado por asuntos legales, en Megavideo :dead:
saludos.