Llego el impuesto del carro, demasiado alto me parece... tras de que al comprarlo uno paga yo no se cuanto de arancel, luego el IVA bien alto, luego matricula, seguros, etc... en cada tanqueada una altisima sobretasa a la gasolina para la malla vial, mejor dicho al usuario de automovil lo gravan por todo lado y sin embargo pagamos cumplidamente.
Para que saquen del bolsillo una medida como el pico y placa y no poder usar el carro????
En epocas de recesion donde todos los gobiernos buscan medidas que ayuden a la recuperacion o mitiguen la crisis, pero aca no... todo lo contrario, castigando el comercio, los negocios, la competitivaidad y la productividad privada.
Inicialmente hasta este año, ya se fue minimo otro año mas. Yo no soy de los que se quejan y le echan la culpa al gobierno pero desastrosa esa labor del alcalde, y la vieja del IDU por que no ha renunciado??? semejante fracaso en la 26 y en toda la malla vial.
De todas maneras sera pagar antes del 26 de Marzo porque que mas se puede hacer.
Saludos