Quejas y Lamentos

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Va tocar subir a Sammy y a la mamá a un trasmilenio como al que me subí ayer lleno de bultos! y guacales!, como para avistamiento!!!, alguien sabe si ahora es un servicio de transporte de pasajeros y carga?, yo hace rato no subía al trasmi, rechistoso y afuera los tombos jodiendonos por mkds jajajajaja...............lokombia!
 

SGR

Despegó motor
Mar 16, 2009
110
Llego el impuesto del carro, demasiado alto me parece... tras de que al comprarlo uno paga yo no se cuanto de arancel, luego el IVA bien alto, luego matricula, seguros, etc... en cada tanqueada una altisima sobretasa a la gasolina para la malla vial, mejor dicho al usuario de automovil lo gravan por todo lado y sin embargo pagamos cumplidamente.

Para que saquen del bolsillo una medida como el pico y placa y no poder usar el carro????
En epocas de recesion donde todos los gobiernos buscan medidas que ayuden a la recuperacion o mitiguen la crisis, pero aca no... todo lo contrario, castigando el comercio, los negocios, la competitivaidad y la productividad privada.

Inicialmente hasta este año, ya se fue minimo otro año mas. Yo no soy de los que se quejan y le echan la culpa al gobierno pero desastrosa esa labor del alcalde, y la vieja del IDU por que no ha renunciado??? semejante fracaso en la 26 y en toda la malla vial.

De todas maneras sera pagar antes del 26 de Marzo porque que mas se puede hacer.

Saludos
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Yo hoy me quejo y me lamento que en bogotaa no han aprendido a hacer puentes todos tienen su respectico sobresalto al subir y al bajar!!!! Y como sufren los carritos!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Me mama que una persona se meta a diferentes temas a tratar de imponer (y no recomendar) un solo carro, porque al parecer es lo único que ha manejado!

En otras cosas, se me ha hecho leeeeento este día, qué pereza. Y necesito que me paguen! Me quedé sin plata! jaja
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Esta es mi primera queja... Hoy paro de buses, trancon de 2 horas para llegar a la universidad y cuando llego "Hoo sorpresa, no hay nadie" mejor dicho, perdi el viaje.. Mas de eso en el trancon de vuelta a casa otras 2 horas y un malp@rid0 o malparid@ me pego en la parte trasera del carro y se me disparo el ABS, con lo asustado que estaba ni me di cuenta de quien fue y estaba en medio de un puente entonces ni modo de bajarme a alegar con el trancon que habia.. Me dolio hasta las Gue#@$.... Que rabo con tanta gente inprudente y creo que estan regalando pases en Bogotá... Me perdonaran por el vocabulario pero estoy que le doy a todos..
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No entendí...

Esta es mi primera queja... Hoy paro de buses, trancon de 2 horas para llegar a la universidad y cuando llego "Hoo sorpresa, no hay nadie" mejor dicho, perdi el viaje.. Mas de eso en el trancon de vuelta a casa otras 2 horas y un malp@rid0 o malparid@ me pego en la parte trasera del carro y se me disparo el ABS, con lo asustado que estaba ni me di cuenta de quien fue y estaba en medio de un puente entonces ni modo de bajarme a alegar con el trancon que habia.. Me dolio hasta las Gue#@$.... Que rabo con tanta gente inprudente y creo que estan regalando pases en Bogotá... Me perdonaran por el vocabulario pero estoy que le doy a todos..

¿Habla del KIA? ¿Se le disparó el ABS? :confused:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hoy paro de buses, trancon de 2 horas para llegar a la universidad y cuando llego "Hoo sorpresa, no hay nadie" mejor dicho, perdi el viaje..

EXACTAMENTE LO MISMO ME PASO!!!!!!!! aggghhhhhh tengo una rabia la hp.... estresarse durante 2 horas para que llegue y el portero le diga a uno "hoy no hay clases" viiiiidddaaaa y despues, otras dos horas hasta la casa.

Si señores, tenia clase a las 8, sali de mi casa a las 6 y llegue a las 10:30 de nuevo a la casa!!! bieeeeeen
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Suponiendo que lo que el compañero quiera decir no sea el ABS sino el Airbag.... entendería la confusión, pues estaría más asustado que el pu.....

Pero tengo dos preguntas:

Se puede activar el (los)airbag con un choque trasero no muy fuerte?
Qué se debe instalar para reponerlo? .. muy caro?

Salu2
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Si se activó el ABS, debió ser porque frenó repentinamente con el impacto y la información recopilada por los sensores hizo que funcionara el sistema.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
No es el Airbag, es el ABS porque apenas me chocaron el carro frenó (No se si sea automáticamente) y de ahi empeso el olor a pastillas cuando uno abusa de los frenos. Y hoy llegando de la universidad me quedo el trauma de subir puentes :( otra vez trancon de 2 horas, salí de la universidad a las 5:35pm y llegue a casa a las 7:50pm.

Uno pensaría que sin buses habría menos trancon pero al parecer no es asi.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Viejo lo siento mucho, serios eso debe dar mucha piedra...

En cuanto a lo del ABS, eso es ahora ABS? Mi no entender como dice Juan...
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Viejo lo siento mucho, serios eso debe dar mucha piedra...

En cuanto a lo del ABS, eso es ahora ABS? Mi no entender como dice Juan...

X2 .

Aprovechando que hablan del ABS yo a el optra una ves lo meti a una trocha , bueno estaba humeda la tierra , entonces quize probarle el ABS y el TCS , Efectivamente , Lo coloque en primera con el freno de mano , lo acelere bastante solte el clutch y ensendio el bombillo de TC y escuchaba como un Grrrr en el motor el carro se movia de un lado al otro . luego arranque y agarre bastante impulso digan unos 50 klm a esa velocidad lo coloque en neutro y frene en seco , senti que el pedal del freno tuvo una vibracion fuerte y quedo bastante suave . Pero no prendio el bombillo ABS , a que se debe esto ? , sera normal ? .

Saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No es el Airbag, es el ABS porque apenas me chocaron el carro frenó (No se si sea automáticamente) y de ahi empeso el olor a pastillas cuando uno abusa de los frenos. Y hoy llegando de la universidad me quedo el trauma de subir puentes :( otra vez trancon de 2 horas, salí de la universidad a las 5:35pm y llegue a casa a las 7:50pm.

Uno pensaría que sin buses habría menos trancon pero al parecer no es asi.

Fácil. Un bus ocupa lo de dos carros, pero transporta 8 veces más personas.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
No es el Airbag, es el ABS porque apenas me chocaron el carro frenó (No se si sea automáticamente) y de ahi empeso el olor a pastillas cuando uno abusa de los frenos. Y hoy llegando de la universidad me quedo el trauma de subir puentes :( otra vez trancon de 2 horas, salí de la universidad a las 5:35pm y llegue a casa a las 7:50pm.

Uno pensaría que sin buses habría menos trancon pero al parecer no es asi.

Pero es que igual hoy levantaron el pico y placa para particulares, entonces eso también ayudó a que se formara trancón.