jejej, no hay administracion y ni asi responderian por q era por fuera del edificio, lo peor es que se supone que vivo en un buen barrio, lo malo es que es tan solo que fue sencillo que me robaran y de dia que es lo mas cagada!!!, ahora, uno pregunta y............nadie vio nada...................asi es mi pais!!!(((
no, es un modulo que va con el radio dvd, para quien los conoce saben a lo que me refiero, lo que no se es si el radio sin ese modulo que es quien recive la señal del radio y ese modulo a su vez le da "vida" al radio, de otra forma no se puede prender, lo digo por que eso me lo explico el que me lo instalo, ahi creo que le toca conseguir ese modulo de otro radio (ya el radiecito tenia sus 4 o 5 años creo, pero era de los buenos, pantalla tactil, mp3, dvd, viejito pero bueno!! jejej) y pues no se si se consiga facil, POR MI OJALA LE SIRVA PA LIMPIARSE EL C..................... A ESE DESGRACIADO, por que creo q le salio el tiro por la culata, ese radio sin ese modulo solo sirve pa venderlo por repuestos o q otro tenga ese modulo.
La chapa si me la dañaron, no se nota por fuera pero ya con la llave me doy cuenta de que abre pero no echa seguro, toca con el seguro del control, ME DA RABIA ES QUE TODO UN MAZDA 3 Y SIN ALARMA??? la traen los chevrolet desde el mas basico como el spark hasta carros costosos y un puto mazda 3 no?????????. Ahi creo que lo que me toca es:
1. conseguir esas rejillas que le faltan a la consola original q me quedo junto con el swich de parqueo (el triangulito).
2. arreglar a la brevedad la chapa del conductor que fue la que violaron, y de paso colocarle una alarma, ese carro sin alarma no sirve de nada, la "alarmita" que trae el carro sirve pa 3 pesos.
3. reconectar el radio original, no es si no conectarle los cables de audio, necesito es que me quede trabajando con las 2 plantas que afortunadamente no me robaron.
4. sacar de los apoyacabezas las pantallas que tampoco se robaron y venderlas, por que luego de eso no me dan ganas de meterle nuevamente radio dvd, pa que luego me lo roben otra vez??? (por eso digo que lo que me hizieron fue con premeditacion, no fue al azar, me tenian investigado, fueron directico al radio, tuvieron tiempo incluso de desvalijarlo mas, pero ni el bisel negro que va por el radio se robaron teniendolo a la mano, el problema es quien???? como hallar una aguja en un pajar.......)
En cali me gustaria saber de un sitio de audio barato para hacer lo del audio con el radio original, pero quiero activarle el boton "media" para conectarle una salida auxiliar para conectarle un mp3, pa por lo menos escuchar musikita diferente, (por que hasta la maletica de cds se la llevaron, y con lo que me costo quemarlos jejejejej.........) ya que el radio solo lee cd mas no mp3, o alguien sabe si se le puede cambiar el modulo de cd o modificarle el lente que se yo para que lea mp3??, me gustaria incluso mas, me daria la pela y me conseguiria lo que me cueste esa modificacion, que incluso sale mas rentable que mandarle a hacer la consola nuevamente, mas el radio dvd, nooooooo, eso costaria mas, alguien que me de mas ideas de como cuadrar el audio con el original de modo que lea mp3 y con el boton media funcionando para un ipod o mp3, etc.
GRACIAS...........