Quejas y Lamentos

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y a eso se le suma a todo el mundo tratando de usar las vías a la misma hora. Así no hay calles que aguanten.

A las 7 pm, en el centro pasaba la bola de heno... :p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Qué sueño el que está haciendo, estoy que caigo muerto en este escritorio... Tengo los ojos cuadrados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Me quejo del Gran HP de Samuel Moreno y de los malp*ridos que "planifican" las obras en el IDU y en Planeación Distrital.

Si ubicaran todos los frentes de obra abiertos en la ciudad, el mapa parecería como si tuviera ébola.

Qué tal el tranconcito que me mamé hoy por la Séptima, después por la Calle 81 (actualmente en un sólo carril desde la Séptima hasta la Décima porque por fín les dio por pavimentarla) y luego por la Zona T (la Carrera 13 también está en obras)... ah, y los cabr*nes con camionetas blindadas y escoltas parqueados a sus anchas por la Carrera 12, frente al Andino (señales de prohibido parquear en todo el trayecto entre la Calle 81A y la Calle 82).

Definitivamente, acá no hay Alcalde, no hay Policía, no hay autoridad, no hay ley... sólo para los más huev*nes. :mad: :mad:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Llevo casi dos meses sin dormir más de 5 horas....la unica neurona marchita que me queda ya está en corto...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Yo estuve más o menos igual hasta el lunes pasado, afortunadamente volvió todo a la normalidad.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Qué tal el tranconcito que me mamé hoy por la Séptima, después por la Calle 81 (actualmente en un sólo carril desde la Séptima hasta la Décima porque por fín les dio por pavimentarla) y luego por la Zona T (la Carrera 13 también está en obras)... ah, y los cabr*nes con camionetas blindadas y escoltas parqueados a sus anchas por la Carrera 12, frente al Andino (señales de prohibido parquear en todo el trayecto entre la Calle 81A y la Calle 82).

Definitivamente, acá no hay Alcalde, no hay Policía, no hay autoridad, no hay ley... sólo para los más huev*nes. :mad: :mad:

Siempre es igual en ese pedacito (que es donde tomo casi todas las fotos que subo a avistamientos), paran ahí tranquilos mientras los "patrones" almuerzan. Lo peor de todo es que a veces llega una moto de policía y se ponen es a echar chisme con los escoltas.

Llevo casi dos meses sin dormir más de 5 horas....la unica neurona marchita que me queda ya está en corto...

La única neurona que le queda ya es analfabeta? jejeje. Sí me ha pasado, es horrible. Se siente uno todo sonso, como en cámara lenta.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
Ratas hp!!! Me robaron el dvd de mi m3!!

Inaudito, en mi apartamento, deje el carro como siempre lo hago afuera, a eso de las 3 o 4 pm baje y fui a abrir el carro, extrañamente le di con el control abrir y no me alumbro cuando se desasegura, pense q lo habia dejado abierto, mierda!!!, cuando lo abro veo q se han llevado la consola que mande a hacer con el dvd!!, hijos de su madre!!!!,
segun revise, violaron la chapa que es muy comun en el m3, ya a un hermano le habian echo lo mismo en su m3; ahora me queda reconectar el equipo original, conseguirle las rejillitas que van en la consola de encima ya que la consola original la tenia guardada pero las rejillas se las habia puesto a la consola que me hicieron para el dvd y el swich de las luces de parqueo. Afortunadamente no se llevaron mas cosas, un bolso q tenia pero con copias, nada de importancia para mi fortuna, pero si q me duelen las hueb............, se perdio la platica del radio!!.

Ahora mi pregunta para aquellos que viven en Cali, donde puedo conseguir esas rejillas de la consola (las que van en la tapa que va encima donde va la pantallita del radio) y el swich de las luces del parqueo, pero que no sea en la mazda por que no estoy en condiciones de pagar lo que cobran en los concecionarios, cosa que para el que conozca otro sitio (pero no mercado negro ni robado obviamente) les agradeceria, me queda reconectar como dije el radio original q afortunadamente no se lo llevaron (para mi, que ya me tenian fichado, por que solo se llevaron el radio con la consola que la arrancaron las bestias esas!!).

otra preguntica, resulta q ese radio dvd kenwood se conectaba con un modulo que lo tenia instalado en el asiento de atras, afortunadamente TAMPOCO SE LO ROBARON, mi pregunta es, ese radio sin ese modulo no funciona, cierto??, por que segun tengo entendido esos radios constan de el modulo y el radio como tal, y se conectaba con un cable grueso negro al modulo y el resto del sistema al modulo, cosa que no estoy seguro pero creo que ESE RADIO SIN ESO SIRVE PA REPUESTOS, o estoy mal?

Muchachos ANTES DE CERRAR MI TEMA, OFREZCO DISCULPAS POR LO COMENTADO EN EL TEMA DE TRANSPORTE PUBLICO dias atras, me enardeci y pues me entenderan, es la papita la que esta en juego, afortunadamente aca en cali, segun algunos sondeos hay algo de luz para negociar eso, DE TODAS FORMAS, OFREZCO MIL DISCULPAS A QUIEN HAYA OFENDIDO.

espero sus opiniones y concejos, el echo es q ni por el pu.... vuelvo a meterle un radio dvd encima, si le consigo la adaptacion que va mas abajo depronto, realmente no me da como animos ya que es muy probable un nuevo robo. Otra cosa que se me olvidaba, donde le puedo hacer arreglar esa chapa, pero con la opcion de meterle o cambiarle el cilindro y meterle con otro tipo de seguro, que se yo, algo q mejore la seguridad, o una alarma, que me ACONCEJAN, por que quede con la chapa dañada, el perro o los perros q me robaron la dañaron, sutilmente por q no se nota pero la dañaron internamente.


GRACIAS.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que el "modulo" al que se refiere es la planta, y si es asi, son independientes!

lo mejor es no dar papaya nunca... aunque pues bueno, ahi se supone que es seguro... a una tia le robaron el radio de su carro en el parqueadero cubierto de su propio edificio... desde ahi, siempre quito el radio y dejo bien cerrado, no importa que haya "vigilante" (antes dejaba el vidrio a medio subir, si habia fumado)

Y ayer, le robaron el espejo a la explorer de mi papá... que rabo tan grande!!

si tiene el radio original, pongaselo de nuevo.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ese es el motivo, por el que mi papa no quizo la 7Cool (Que venia con DVD, sensor de reversa y rines de lujo) por un millon mas...
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Qué cag*da, Andrew.

¿Y aunque no sirva para mucho, no envió una carta a la Administración del edificio notificando el suceso?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
jejej, no hay administracion y ni asi responderian por q era por fuera del edificio, lo peor es que se supone que vivo en un buen barrio, lo malo es que es tan solo que fue sencillo que me robaran y de dia que es lo mas cagada!!!, ahora, uno pregunta y............nadie vio nada...................asi es mi pais!!!(((

no, es un modulo que va con el radio dvd, para quien los conoce saben a lo que me refiero, lo que no se es si el radio sin ese modulo que es quien recive la señal del radio y ese modulo a su vez le da "vida" al radio, de otra forma no se puede prender, lo digo por que eso me lo explico el que me lo instalo, ahi creo que le toca conseguir ese modulo de otro radio (ya el radiecito tenia sus 4 o 5 años creo, pero era de los buenos, pantalla tactil, mp3, dvd, viejito pero bueno!! jejej) y pues no se si se consiga facil, POR MI OJALA LE SIRVA PA LIMPIARSE EL C..................... A ESE DESGRACIADO, por que creo q le salio el tiro por la culata, ese radio sin ese modulo solo sirve pa venderlo por repuestos o q otro tenga ese modulo.
La chapa si me la dañaron, no se nota por fuera pero ya con la llave me doy cuenta de que abre pero no echa seguro, toca con el seguro del control, ME DA RABIA ES QUE TODO UN MAZDA 3 Y SIN ALARMA??? la traen los chevrolet desde el mas basico como el spark hasta carros costosos y un puto mazda 3 no?????????. Ahi creo que lo que me toca es:
1. conseguir esas rejillas que le faltan a la consola original q me quedo junto con el swich de parqueo (el triangulito).
2. arreglar a la brevedad la chapa del conductor que fue la que violaron, y de paso colocarle una alarma, ese carro sin alarma no sirve de nada, la "alarmita" que trae el carro sirve pa 3 pesos.
3. reconectar el radio original, no es si no conectarle los cables de audio, necesito es que me quede trabajando con las 2 plantas que afortunadamente no me robaron.
4. sacar de los apoyacabezas las pantallas que tampoco se robaron y venderlas, por que luego de eso no me dan ganas de meterle nuevamente radio dvd, pa que luego me lo roben otra vez??? (por eso digo que lo que me hizieron fue con premeditacion, no fue al azar, me tenian investigado, fueron directico al radio, tuvieron tiempo incluso de desvalijarlo mas, pero ni el bisel negro que va por el radio se robaron teniendolo a la mano, el problema es quien???? como hallar una aguja en un pajar.......)

En cali me gustaria saber de un sitio de audio barato para hacer lo del audio con el radio original, pero quiero activarle el boton "media" para conectarle una salida auxiliar para conectarle un mp3, pa por lo menos escuchar musikita diferente, (por que hasta la maletica de cds se la llevaron, y con lo que me costo quemarlos jejejejej.........) ya que el radio solo lee cd mas no mp3, o alguien sabe si se le puede cambiar el modulo de cd o modificarle el lente que se yo para que lea mp3??, me gustaria incluso mas, me daria la pela y me conseguiria lo que me cueste esa modificacion, que incluso sale mas rentable que mandarle a hacer la consola nuevamente, mas el radio dvd, nooooooo, eso costaria mas, alguien que me de mas ideas de como cuadrar el audio con el original de modo que lea mp3 y con el boton media funcionando para un ipod o mp3, etc.

GRACIAS...........:(
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en USA venden radio de Mazda3 con lector de MP3 y caja de 6 discos, con conexion auxiliar... eso si, debe ser caro.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Andrew por lo menos no se llevaron el carro completo.....por que por lo que comenta tuvieron tiempito los bandidos de hacer de las suyas con calma

Saludos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En USA el cambiador de 6 discos MP3 original vale casi el equivalente a $1 MM.

No entiendo cuales rejillas busca. ¿Las rejillas de la ventilación central?

¿Tiene una foto de lo que tenia instalado?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
si, tengo fotos, me explico, son las rejillitas por donde sale el aire, esas que se mueven a los lados y arriba-abajo, van el la tapa consola que va encima del display del radio, creo que soy explicito. Con lo del radio mp3, si tuviera alguien de confianza por alla, me daria la pela de mandarlo a traer, lastimosamente no es asi. Si se hubieran llevado el carro, hubiera echo uso del low-jack, aunque igual completo no hubiese aparecido, afortunadamente fue solo el empotre del radio dvd que se me robaron, de todas formas me dejaron sin radio, mañana voy a ver si reconecto el radio original pa por lo menos pasar el trago amargo (((((. A futuro hare un nuevo empotre pero no antes de meterle seguridad a ese carro, me confie demasiado.
Gracias por sus comentarios.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
si, esas

Mira, en donde va el radio original, encima va la consola cierto?? en la consola esta las rejillas de ventilacion, eso es una especie de tapa, sale esa tapa con las rejillas y el swich de las luces de parqueo, yo hize hacer una nueva "tapa" pero con la cajita encima para el radio dvd, en internet se ven esos tipos de "empotres", aca en cali es muy comun eso, unos le hacen hacer la cajita encima de la original, otros como yo mandamos a hacer una consola en fibra con la cajita del radio dvd encima, para no dañar la original, pero a la original se le sacan las rejillitas y se las colocan a la que se manda a hacer junto con el swich de luces de parqueo. Ese empotre con todo y radio, con las rejillitas del aire y el swich fue lo que se me robaron (casi nada.........).
Ahora me voy para la "hoya" a mirar si depronto por alla anda mi consola con mi radio, ojala y este para asi me toque pagar "rescate" pero me evita hacer nuevos arreglos. Si no se recupera, pues me tocara arrancar otra vez, pero antes de nuevo radio, una alarma pa este tiesto, me parece "chimbo" que un carro de estos no tenga alarma, ni que fuera tan costosa como para ponerla de fabrica..........

Gracias por sus comentarios.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por favor, muéstrenos una foto. No he visto un Mazda 3 al que le hayan suprimido las rejillas de ventilación para instalarle otro radio.

¿Qué radio tenia instalado? De pronto la idea le interesa a otros usuarios.