Quejas y Lamentos

A

ANDREWABAND83

Guest
jejej, no es suprimir las rejillas, mañana busco la foto de la consola que hize hacer y le muestro lo de las rejillas de ventilacion.

Lamentablemente por cuestiones de presupuesto me fui para la "olla" aca en cali, claro, esos hps pidiendo como si fuera nuevo, pero en ultimas negocie una tapa completa con el swich de parqueo y las 2 rejillitas de ventilacion, me pedian el cielo y la tierra pero se las saque barata, jejejej, toco lastimosamente pero bue..........., ahora me falta meterle la alarma en estos dias, cual me recomiendan que sea buena?? y luego si con despacio volverle a meter el radio dvd nuevo.
see yaaaaaaaaa......
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
El dia de ayer, me acoste a las 11 pm, contento yo de que iba a dormir bastante. Pues, no se la razon, pero no fue sino hasta las 4 am que me pude dormir :neutral: Un calor horroroso y en general, no pude. Esta manana casi no me levanto y mas encima, tengo un sueno tenaz en este momento y no me puedo dormir debido a la gran cantidad de trabajo...
saludos.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
comparto lo del calor juan, aqui en cali esta haciendo un CALOR DE LOS INFIERNOS!!!!!!!!!!, ya ni bañandose en la noche se siente fresco, me tiene preocupado por un posible temblor o peor aun UN TERREMOTO!!!, que ojala no nos coja durmiendo, por que con este CALOR DE LOS MIL DEMONIOS!!, toca dormir en pelota!! jajaja, no en serio, el calor es sofocante, por DIOS que mas nos depara en este terrible futuro del mundo entero??
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Andrew al paso que vamos no son muchas cosas buenas las que nos esperan, asi como tenemos el planeta vuelto una mierda, va tocar subir una foto desde el espacio de la tierra y ponerla en Maltratados....

Saludos
 
A

ANDREWABAND83

Guest
jejejej, seguro, lo grave es que ya lo estamos viviendo, hambruna en excesos, inseguridad al maximo, enfermedades raras y mas duras de tratar, en fin, el fin del mundo sera largo, no sera de un dia pa otro, pero lo grave es que ya lo estamos empezando a vivir!!................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jejejej, seguro, lo grave es que ya lo estamos viviendo, hambruna en excesos, inseguridad al maximo, enfermedades raras y mas duras de tratar, en fin, el fin del mundo sera largo, no sera de un dia pa otro, pero lo grave es que ya lo estamos empezando a vivir!!................

en eso tiene toda la razon.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Andrew al paso que vamos no son muchas cosas buenas las que nos esperan, asi como tenemos el planeta vuelto una mierda, va tocar subir una foto desde el espacio de la tierra y ponerla en Maltratados....

Saludos

jejejej, seguro, lo grave es que ya lo estamos viviendo, hambruna en excesos, inseguridad al maximo, enfermedades raras y mas duras de tratar, en fin, el fin del mundo sera largo, no sera de un dia pa otro, pero lo grave es que ya lo estamos empezando a vivir!!................

http://www.youtube.com/watch?v=t0hKbOmJllg
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Yo que me iba a acostar temprano y a los hps vecinos les dio por hacer parranda vallenata :-x :evil: :dead:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Yo que me iba a acostar temprano y a los hps vecinos les dio por hacer parranda vallenata :-x :evil: :dead:

Jajajajajaja, a mi me tocó el sábado pasado, con unos vallenateros mas destemplados que un sapo cantando ópera. Pero fresco que eso dura por ahí hasta las 3 o 4 am, o en su defecto......se les pega!:mrgreen::mrgreen:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Esto lo vi anoche....grotesco, ridículo, deprimente

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=1868

terrible!

pero al que no le haya pasado algo medio parecido.... que tire la pprimera piedra!

es bien dificil controlar esos impulsos cuando el stress lo agobia a uno y cuando la selva de cemento es cada vez mas ruda y sin sentido....

es un llamado a todos nosotros a la calma y la reflexion acerca de nuestros actos reflejos....

muy buen articulo juan,

de nuevo gracias por estas notas de alto valor social.

cordial saludo

juan carlos
 

came

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2009
503
Bueno, ustedes por lo menos viven en ciudad, yo que vivo en un pueblito (buga-valle) aqui las personas en moto hacen lo que les da la gana, contravia, cero direccionales, cero pares o semaforos, igual las bicicletas, o lo peatones que cuando van a pasar una calle se le quieren tirar al los carros del afan de pasar, recuerdo hace algun tiempo iba con un amigo que es medio atravesado para manejar en una ranger de las nuevas que tienen ellos, y un peaton con cara de "yo hago lo que quiero y me importa un cu.." se bajo del anden y esperando que mi amigo lo esquivara, y le metimos un golpe con esos medios espejitos que trae esa camioneta, ahi quedo tirado en el piso diciendo todas las vulgaridades que ustedes se imaginen.

Tambien se usa esa tactica del "espejazo" en Bogota? porque por estos lados lo he visto y escuchado bastante igual en cali.