XJ6 totalmente de acuerdo con usted, muchos padres escurren el bulto de sus responsabilidades de formar personas de bien, con la escusa de que les dan de todo, plata, toda clase de articulos bienes y lo que los nenes pidan para tenerlos tranquilos, pero nunca les dedican un minuto de su tiempo, les dan mal ejempo , nunca estan en casa, y con el hecho de ponerlos en colegio caro solucionan todo.
Ah y nunca los corrigen, no les exigen, no les enseñan responsabilidad y tampoco es que toca agarrarlos a fuete hasta por sospecha, pero en mi caso, mi papa en la vida me dio rejo una solo vez cuando inicie en mi camino a la bebida y con eso basto......
Saludos
Eso es totalmente cierto. Mi mamá es profesora en uno de esos colegios "pupi" de Bogotá y en realidad es grave lo que cuenta. Niños que desde pequeños llegan al colegio levantados, vestidos y arreglados por el chofer y/o la niñera, porque los papitos tenían que irse temprano al trabajo. Por la tarde los recoge el mismo chofer que los lleva a la casa para que por la noche la misma niñera los acueste, ya que los papás aún no han llegado a la casa. Y cuando crecen, es lo mismo, sólo que como les dejan plata entonces ya los papás creen que "lo lograron" y cumplieron su deber con sus hijos.
¿El resultado? Las mismas niñitas de las que ya hablaba vomitando en una esquina, y los niños aprovechando... si es que no están en las mismas, y no sólo por trago. Más de un escándalo público ha habido con estudiantes de ese colegio, no sé si ya sepan de cuál hablo. Y este es sólo un ejemplo de lo que pasa en un solo colegio.