Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejo del clima de ayer y hoy!! Qué fastidio que llueva tanto! Hoy me empapé 2 veces... Pobres los de Rio de Janeiro
 
A

ANDREWABAND83

Guest
uy si, yo tambien, odio la lluvia, es rico que llueva pero suave y en la noche, no me gusta PARA NADA EN EL DIA!!, daña el dia, lo pone opaco, aburrido, lochoso, y no me gusta estar encerrado por la p--- lluvia!!!, no hay nada como mi calor, pero no en extremos tampoco, lastimosamente cada vez sera asi, o mucho calor que fastidia, o mucha agua que entristeze!
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo adoro que llueva bastante fuerte; pero no me gusta cuando causa derrumbes o inundaciones que dejan a la gente sin donde vivir :???:
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Se acuerdan del dicho de toda mamá que dice:
"mas feliz que bobo viendo llover", así soy Yo :)

Aunque en total acuerdo con andysallop

uy si, yo tambien, odio la lluvia, es rico que llueva pero suave y en la noche, no me gusta PARA NADA EN EL DIA!!, daña el dia, lo pone opaco, aburrido, lochoso, y no me gusta estar encerrado por la p--- lluvia!!!, no hay nada como mi calor, pero no en extremos tampoco, lastimosamente cada vez sera asi, o mucho calor que fastidia, o mucha agua que entristeze!

Una lluvia de día en Fin de Semana genera "Arrunchis", alquila uno unas peliculitas, hace palomitas o cositas varias y etc...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Siiii!!! No mas calooorrr!!! Whooo!!!

Pero tampoco diluvio universal todo el día, jaja. Que llueva por la noche cuando uno ya está en la casa o metido en la cama :mrgreen: Ojalá no llueva mañana que traen el F1.

Y en otras cosas, me quejo que censuren las canciones. Nada más mamón que uno esté oyendo una canción y cuando llega a una palabra "soez", suena el piii o le quitan el sonido.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Me quejó de que los BlackBerry están perdiendo a la gente. Estamañana estuve en una reunión en donde éramos 12 sujetos, 5 de ellos con el famoso aparato....no paraban de tocarlo, de hundirlo, de mirarlo y esas cosas de vibrar....sonaba el teléfono fijo d ela of. y todos corrían a coger el BB, qué idiotizada tan tesa...finalmente nos reunimos 7 personas y 5 BlackBerrys....

¿o será porque no tengo uno?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
no solo las canciones!!! yo no se por que nos aterramos o muchos se aterran con las palabras "soeces" (espero así se escriba o me corregirán por favor) si por naturaleza los colombianos somos expertos es decir groserias!!! o que me dicen de cundo llevaron la vendedora de rosas a Francia y cuando los franceses la vieron por allá salio un titular en un periódico diciendo que en colombia había epidemia de gonorrea jajajajaja que caja eso!!!! además dejemonos de doblemoralismos acá es tradición ser grosero salvaguardando generalmente el contexto, pues el mk o el gueBom al amigo nunca falta, el 3hp etc etc mi humilde conclusión es que muchos somos groseros pero nunca mal educados!!!

les dejo del maestro julio rodriguez un fracmento pa que se persignen!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1HTXNzviD8E&playnext_from=TL&videos=P1mlmOGRV3Q
 
A

ANDREWABAND83

Guest
es que cuando en cali dice llover, es LLOVER!!, llueve tanto que se inundan las calles, trancas por todo lado, etc, lo de arruncharse es paradogico por que a mi pareja y a mi nos gusta es arrunche pero con CALOR, con frio se enferma ella.....!!!, por eso con calor se fogozea mas!!! jejejeje, si lloviese suave, me la aguanto, pero esa "miadera" todo el dia, que fastidio!!!, por otro lado aca en Cali las trancas son interminables, cosa que dias de semana L-V ando es en mi moto, por eso y mas no me gusta la lluvia, los caleños con lluvia nos volvemos sonsos, o por lo menos Yo para no generalizar, en cambio con calor mantengo muy activo.

Estoy de acuerdo con STIG, que llueva pero de noche, cuando uno ya esta guardado, es lo mejor!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejó de que los BlackBerry están perdiendo a la gente. Estamañana estuve en una reunión en donde éramos 12 sujetos, 5 de ellos con el famoso aparato....no paraban de tocarlo, de hundirlo, de mirarlo y esas cosas de vibrar....sonaba el teléfono fijo d ela of. y todos corrían a coger el BB, qué idiotizada tan tesa...finalmente nos reunimos 7 personas y 5 BlackBerrys....

¿o será porque no tengo uno?

Es como una plaga que acaba con la gente. Ahora en todos lados (es que hasta en los buses!) no falta el/la que está ahí pegada dándole al bichito. Otro que se queja de eso es Jerry Seinfeld:

Seinfeld contra el Blackberry y el iPhone

no solo las canciones!!! yo no se por que nos aterramos o muchos se aterran con las palabras "soeces" (espero así se escriba o me corregirán por favor) si por naturaleza los colombianos somos expertos es decir groserias!!! mi humilde conclusión es que muchos somos groseros pero nunca mal educados!!!

Totalmente de acuerdo. Uno es grosero, pero conoce los límites en que ya se vuelve irrespeto y mala educación.

Y esto me acuerda de la canción La dama decente
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
... Totalmente de acuerdo. Uno es grosero, pero conoce los límites en que ya se vuelve irrespeto y mala educación.

Y esto me acuerda de la canción La dama decente

En la vida habia escuchado eso...
mekgodelarisaa.gif
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me quejo porque hace un rato en la paralela un Peugeot 306 se varó en el carril izquierdo y los conos que puso de precaución no eran reflectivos. Al intentar pasar un camión casi lo estrello... Qué susto tan HP.