uy si, yo tambien, odio la lluvia, es rico que llueva pero suave y en la noche, no me gusta PARA NADA EN EL DIA!!, daña el dia, lo pone opaco, aburrido, lochoso, y no me gusta estar encerrado por la p--- lluvia!!!, no hay nada como mi calor, pero no en extremos tampoco, lastimosamente cada vez sera asi, o mucho calor que fastidia, o mucha agua que entristeze!
Siiii!!! No mas calooorrr!!! Whooo!!!
Nada más mamón que uno esté oyendo una canción y cuando llega a una palabra "soez", suena el piii o le quitan el sonido.
Me quejó de que los BlackBerry están perdiendo a la gente. Estamañana estuve en una reunión en donde éramos 12 sujetos, 5 de ellos con el famoso aparato....no paraban de tocarlo, de hundirlo, de mirarlo y esas cosas de vibrar....sonaba el teléfono fijo d ela of. y todos corrían a coger el BB, qué idiotizada tan tesa...finalmente nos reunimos 7 personas y 5 BlackBerrys....
¿o será porque no tengo uno?
no solo las canciones!!! yo no se por que nos aterramos o muchos se aterran con las palabras "soeces" (espero así se escriba o me corregirán por favor) si por naturaleza los colombianos somos expertos es decir groserias!!! mi humilde conclusión es que muchos somos groseros pero nunca mal educados!!!
... Totalmente de acuerdo. Uno es grosero, pero conoce los límites en que ya se vuelve irrespeto y mala educación.
Y esto me acuerda de la canción La dama decente
....Es como una plaga que acaba con la gente. Ahora en todos lados (es que hasta en los buses!) no falta el/la que está ahí pegada dándole al bichito. Otro que se queja de eso es Jerry Seinfeld:
Seinfeld contra el Blackberry y el iPhone
...[/URL]
Y fijo los conos estaban a dos centímetros del carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: