Quejas y Lamentos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaimeQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lingenos dijo:
Con esa foto se puede ir a transito para que hagan algo?

el transito no sirve para nada, cuando la moda de los "salvavias" llamamos a denunciar 2 carros que habian hecho cosas por el estilo al de la foto y no sirvio para nada, nos fuimos detras, pasamos por al lado de los policias y nada

yo me curo en salud cuando voy en carretera: par de tuerquitas y ya....

un amigo, carga unas grandes, como de 8 cms de largo... una vez un bus se lo echo en carretera, y no pito, ni nada... solo abrio la mano y dejo caer la tuerquita... yo no lo he hecho, pero no me tiembla la mano si veo un hp de estos... ahi si pararán

Alejo1101 dijo:
yo me curo en salud cuando voy en carretera: par de tuerquitas y ya....

un amigo, carga unas grandes, como de 8 cms de largo... una vez un bus se lo echo en carretera, y no pito, ni nada... solo abrio la mano y dejo caer la tuerquita... yo no lo he hecho, pero no me tiembla la mano si veo un hp de estos... ahi si pararán

:? ¿? :roll:

El vándalo de alejo creo que les quiebra los vidrios con eso, pero mal manejadas y con cierta velocidad pueden matar a alguien :roll:

no, neumaticos se estutanan...

como ellos pasan pegados, uno abre la mano y como van arriados, les cae la tuerca en la parte baja del parabrisas, y se quiebra todo,si ud lpo lanza, le saca un ojo jejeje... yo tambien pense q eso era vandalismo, pero despues de un susto q me metio un busetero, entendi que es terapia psicologica, para desahogar el mal genio....

tambien llevo moneditas de 1000, por si es un carro y no un bus el que se me viene encima

Alejo1101 dijo:
no, neumaticos se estutanan...

como ellos pasan pegados, uno abre la mano y como van arriados, les cae la tuerca en la parte baja del parabrisas, y se quiebra todo,si ud lpo lanza, le saca un ojo jejeje... yo tambien pense q eso era vandalismo, pero despues de un susto q me metio un busetero, entendi que es terapia psicologica, para desahogar el mal genio....

tambien llevo moneditas de 1000, por si es un carro y no un bus el que se me viene encima

Y a cuántos ha quebrado...? :twisted:

jajajaja excelente, me gusaria implementar el uso de esas tuercas porque mas de uno me ha dejado con las ganas.
a veces del desespero me toca con monedas pero no dejan la misma satisfaccion :lol:

Sugiero el post "Vandalismo vengativo para dummies" con ejemplos aplicados y profusas ilustraciones :P :P :twisted:

Me quejo de que me salga este avisito cuando ardo en deseos de entrar al foro

"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."
:evil: :evil: :evil:

XJ6 dijo:

"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."

Tómelo con calma 8)

XJ6 dijo:

toca intentar 45 veces para que sirva la busqueda :D

Ya me estoy Hartando de la Inseguridad en Bogotá.. Una Nueva Bomba en Bogotá.. ¿Este HP Alcalde puede hacer algo, tocará rogarle? ¿Tocará decirle al Ministro Santos que venga a Militarizar, y así sea matando gente.. pero Al menos volver a la Tranquilidad en Bogotá?

¡Qué Mamera! :x

Ahí tiene la gente que votó por el lo que se merece, otro payaso del Polo más que no hace un carajo (cada día veo más y más semáforos fundidos), la vaina es que el resto tenemos que chupar.

Saludos........................

lingenos dijo:
Y van dos alcaldes del polo, se parecen al servicio postventa de chevrolet.....

Y la gente los sigue comprando (mejor dicho, y la gente sigue votando por ellos) :twisted:

Ah, es cierto, cada vez veo más semáforos con los bombillos fundidos. ¿Qué pasó con el plan de semaforización y la migración a tecnología LED que anunciaron hace unos meses los de la Secretaría de Movilidad?