Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
lingenos dijo:
Con esa foto se puede ir a transito para que hagan algo?

Ojalá le pararan bolas a uno, pero lo dudo...
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
lingenos dijo:
Con esa foto se puede ir a transito para que hagan algo?

el transito no sirve para nada, cuando la moda de los "salvavias" llamamos a denunciar 2 carros que habian hecho cosas por el estilo al de la foto y no sirvio para nada, nos fuimos detras, pasamos por al lado de los policias y nada
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo me curo en salud cuando voy en carretera: par de tuerquitas y ya....

un amigo, carga unas grandes, como de 8 cms de largo... una vez un bus se lo echo en carretera, y no pito, ni nada... solo abrio la mano y dejo caer la tuerquita... yo no lo he hecho, pero no me tiembla la mano si veo un hp de estos... ahi si pararán
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
yo me curo en salud cuando voy en carretera: par de tuerquitas y ya....

un amigo, carga unas grandes, como de 8 cms de largo... una vez un bus se lo echo en carretera, y no pito, ni nada... solo abrio la mano y dejo caer la tuerquita... yo no lo he hecho, pero no me tiembla la mano si veo un hp de estos... ahi si pararán

:? ¿? :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
El vándalo de alejo creo que les quiebra los vidrios con eso, pero mal manejadas y con cierta velocidad pueden matar a alguien :roll:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, neumaticos se estutanan...

como ellos pasan pegados, uno abre la mano y como van arriados, les cae la tuerca en la parte baja del parabrisas, y se quiebra todo,si ud lpo lanza, le saca un ojo jejeje... yo tambien pense q eso era vandalismo, pero despues de un susto q me metio un busetero, entendi que es terapia psicologica, para desahogar el mal genio....

tambien llevo moneditas de 1000, por si es un carro y no un bus el que se me viene encima
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
no, neumaticos se estutanan...

como ellos pasan pegados, uno abre la mano y como van arriados, les cae la tuerca en la parte baja del parabrisas, y se quiebra todo,si ud lpo lanza, le saca un ojo jejeje... yo tambien pense q eso era vandalismo, pero despues de un susto q me metio un busetero, entendi que es terapia psicologica, para desahogar el mal genio....

tambien llevo moneditas de 1000, por si es un carro y no un bus el que se me viene encima

Y a cuántos ha quebrado...? :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
jajajaja excelente, me gusaria implementar el uso de esas tuercas porque mas de uno me ha dejado con las ganas.
a veces del desespero me toca con monedas pero no dejan la misma satisfaccion :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Sugiero el post "Vandalismo vengativo para dummies" con ejemplos aplicados y profusas ilustraciones :p :p :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
Me quejo de que me salga este avisito cuando ardo en deseos de entrar al foro

"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."
:evil: :evil: :evil:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Me quejo de que me salga este avisito cuando ardo en deseos de entrar al foro

"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."
:evil: :evil: :evil:

Tómelo con calma 8)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
XJ6 dijo:
Me quejo de que me salga este avisito cuando ardo en deseos de entrar al foro

"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."
:evil: :evil: :evil:

toca intentar 45 veces para que sirva la busqueda :D
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ya me estoy Hartando de la Inseguridad en Bogotá.. Una Nueva Bomba en Bogotá.. ¿Este HP Alcalde puede hacer algo, tocará rogarle? ¿Tocará decirle al Ministro Santos que venga a Militarizar, y así sea matando gente.. pero Al menos volver a la Tranquilidad en Bogotá?

¡Qué Mamera! :x
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí tiene la gente que votó por el lo que se merece, otro payaso del Polo más que no hace un carajo (cada día veo más y más semáforos fundidos), la vaina es que el resto tenemos que chupar.



Saludos........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
lingenos dijo:
Y van dos alcaldes del polo, se parecen al servicio postventa de chevrolet.....

Y la gente los sigue comprando (mejor dicho, y la gente sigue votando por ellos) :twisted:

Ah, es cierto, cada vez veo más semáforos con los bombillos fundidos. ¿Qué pasó con el plan de semaforización y la migración a tecnología LED que anunciaron hace unos meses los de la Secretaría de Movilidad?