lingenos dijo:Con esa foto se puede ir a transito para que hagan algo?
Ojalá le pararan bolas a uno, pero lo dudo...
Alejo1101 dijo:yo me curo en salud cuando voy en carretera: par de tuerquitas y ya....
un amigo, carga unas grandes, como de 8 cms de largo... una vez un bus se lo echo en carretera, y no pito, ni nada... solo abrio la mano y dejo caer la tuerquita... yo no lo he hecho, pero no me tiembla la mano si veo un hp de estos... ahi si pararán
Alejo1101 dijo:no, neumaticos se estutanan...
como ellos pasan pegados, uno abre la mano y como van arriados, les cae la tuerca en la parte baja del parabrisas, y se quiebra todo,si ud lpo lanza, le saca un ojo jejeje... yo tambien pense q eso era vandalismo, pero despues de un susto q me metio un busetero, entendi que es terapia psicologica, para desahogar el mal genio....
tambien llevo moneditas de 1000, por si es un carro y no un bus el que se me viene encima
y con instrucciones de uso y materiales :lol:XJ6 dijo:Sugiero el post "Vandalismo vengativo para dummies" con ejemplos aplicados y profusas ilustraciones :twisted:
XJ6 dijo:Me quejo de que me salga este avisito cuando ardo en deseos de entrar al foro
"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."
:evil: :evil: :evil:
XJ6 dijo:Me quejo de que me salga este avisito cuando ardo en deseos de entrar al foro
"Usted no puede crear otra busqueda tan pronto tras la ultima realizada; por favor intentelo de nuevo tras unos segundos."
:evil: :evil: :evil:
lingenos dijo:Y van dos alcaldes del polo, se parecen al servicio postventa de chevrolet.....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: