Quejas y Lamentos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues, yo en este momento tengo las "patillas" hasta donde acaba la mandibula y no me han dicho nada.
saludos.

patilla tipo "goku"

jajajaja

cordial saludo

juan carlos

ps. lo digo como referencia al programa porque yo se uqe goku no tiene patillas largas pero otros de esos monachos si!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Qué vaina tan inmunda el copete del negro... aunque hay peores peinados:

mullet.png
 

plymouth

Nuevo usuario
Abr 4, 2010
28
pues en mi colegio hasta ahora no me han dicho nada (aunque ya tengo el pelo largo)
pero generalmente viven jodiendo por eso yo me paro el pelo de arriba y de atras
pero afortunadamente no han dicho nada
porque aya devuelven a la gente y no los dejan entrar hasta que lleguen peluqueados
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Si a lo bien que si, en mi colegio a veces hacen eso, y pues fuera que lo dijeran de una forma respetuosa, pero a veces se pasan, lo tratan a uno hasta de emo jajaja, osea, vuelvo e insisto, pura y fisica envidia y gadejo jajaja.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Ni que tener el pelo corto o largo hiciera a las personas más o menos inteligentes, más o menos respetuosas, más o menos disciplinadas... yo detesto el pelo largo (por comodidad, básicamente) pero me tiene sin cuidado si a otra persona le gusta.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Exacto osea la presentacion personal no lo hace a uno, pues obviamente hay cosas que si molestan pero eso es ya en ciertos extremos, y de paso aprovecho para quejarme de que me movieron un tema que acabo de crear, osea yo lo hacia era con el fin como de contar nuestras anecdotas de una manera chistosa y no se porque me lo mandaron a otro que pues era mas serio que ese, quisiera que me dijeran porque.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Terminando de desvirtuar, el colegio tiene la razon.
Cuando usted se matricula, firma unas reglas a seguir, seria como un contraro, que si o si tiene que seguir. Si no, pues no se matriula y listo.
El pelo corto da presentacion personal, seriedad y una aparente responsabilidad, necesaria en el mundo laboral.
saludos.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
MURIO LINA MARULANDA!!!! LA MODELO Y PRESENTADORA!!!........Según primeras informaciones del CTI de la Fiscalía, la presentadora cayó de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de la capital colombiana. QEPD!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
MURIO LINA MARULANDA!!!! LA MODELO Y PRESENTADORA!!!........Según primeras informaciones del CTI de la Fiscalía, la presentadora cayó de su apartamento ubicado en un sexto piso en el norte de la capital colombiana. QEPD!

Me dicen por acá que fue suicidio.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Me dicen por acá que fue suicidio.

Un amigo comento eso en su perfil de facebook y no me la creia, pero parece q Alejandra Ascarate (amiga de ella) comento q tenia una profunda depresion producto de su reciente separacion....QEPD

:cry: Me parecia muy linda y seria...no como tantas lobas y suripantas q hay en la farsandula criolla.

Me equiboco o ella era la imagen de Mercedes Benz y manejaba un Clase E???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Algo inesperado, estaba en una sala de espera cuando salió la noticia y quedé sorprendido, por respeto no me voy a poner a hablar con base en puros rumores, ahora será que la gente más cercana soporte la lluvia de chismes que siguen y que saldrán en toda parte.