Quejas y Lamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo se que he sido victima de esa epidemia de blackberry pero no tan exagerado como muchas personas que a toda hora los ve uno escribiendo.
Por otro lado me saco la piedra una mano de mensajes que estaba mandando todo el mundo diciendo que reenviaran ese mismo comunicado a todos los contactos o si no le iban a desactivar el bb messenger, todo el mundo le mandaba el mismo mensaje pendejo ese a uno, y luego otra mayoria mandaba otro diciendo que dejaran la maricada de estar mandando eso, por lo tanto toda esta tarde me la pase recibiendo puras pendejadas.

No se si a los que tambien tienen blackberry les paso lo mismo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Ni a mí...

Lo malo de algunos adictos al Blackberry es que, además de estar pegados al Messenger, conservan los vicios que traen del viejo celular... llaman y hablan como loras mojadas cuando no están escribiendo un SMS.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
Si ven, por eso no me gusta que llueva aca en CALI, se vuelve un mierdero, calles inundadas, accidentados por todo lado, un caos total, se desbordan rios, caños, no no no, por eso odio las lluvias duras y largas como las que se dan aca.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Yo me quejo de que los carros bien bacanos sean tan caros en Colombia, me quejo que en el colegio jodan tanto por la manera en que uno se peina, se vista, escriba, etc. Me quejo de que hayan unos hps que para pasar de un carril a otro se manden como locas y lo arriesguen a uno a chocarlos (le paso a mi tio hace unas horas por la boyca, y pa mas piedra 3 veces seguidas). Me quejo de que siempre digo me acuesto temprano para no amanecer con sueño, y cuando ya voy a apagar el compu me pongo a pendejear en el foro. Y por ultimo me quedo de los que le meten mano de bobadas a los carros y juran que se ven bonitos pero en realidad se ven un asco
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Yo me quejo de que los carros bien bacanos sean tan caros en Colombia, me quejo que en el colegio jodan tanto por la manera en que uno se peina, se vista, escriba, etc. Me quejo de que hayan unos hps que para pasar de un carril a otro se manden como locas y lo arriesguen a uno a chocarlos (le paso a mi tio hace unas horas por la boyca, y pa mas piedra 3 veces seguidas). Me quejo de que siempre digo me acuesto temprano para no amanecer con sueño, y cuando ya voy a apagar el compu me pongo a pendejear en el foro. Y por ultimo me quedo de los que le meten mano de bobadas a los carros y juran que se ven bonitos pero en realidad se ven un asco

No podria estar mas de acuerdo, en especial respecto al gadejo de los colegios por la tal presentacion personal.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, a mi no me joden para nada en ese aspecto, obviamente no me puedo aparecer como un vil desechable, pero lo de los piercing (no tengo), pelo medio larguito y hasta el común mechón emo, la piña y las "patillas" hasta abajo de la barbilla lo permiten.
saludos.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Pues osea yo no digo que no lo hagan, pero osea ya en casos extremos, pero viera la que me paso, recien comenzo al año yo me habia mandado a peluquear unos 2 dias antes de entrar, y ps me fregaron porque en la parte de atras me lo dejaron un tris largo, listo hize caso y me corte esos pelos que me quedaron medio largos, y pues yo acostumbraba a peinarme con el copete levantado, y va la coordinadora al otro dia y me dice, bajese ese copete (y yo recien peluqueado) osea no hay derecho ya a ratos joden es por que quieren y no por una verdadera causa justa.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, yo en este momento tengo las "patillas" hasta donde acaba la mandibula y no me han dicho nada.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pues osea yo no digo que no lo hagan, pero osea ya en casos extremos, pero viera la que me paso, recien comenzo al año yo me habia mandado a peluquear unos 2 dias antes de entrar, y ps me fregaron porque en la parte de atras me lo dejaron un tris largo, listo hize caso y me corte esos pelos que me quedaron medio largos, y pues yo acostumbraba a peinarme con el copete levantado, y va la coordinadora al otro dia y me dice, bajese ese copete (y yo recien peluqueado) osea no hay derecho ya a ratos joden es por que quieren y no por una verdadera causa justa.

ASÍ el copete?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Diferencia entre Juan y Sebas: la misma entre un alumno con rosca y uno con bronca o de entre colegio relajado y colegio con gadejo .
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pero ojo, que si ud jode mucho, se mete en muchos problemas y le va mal academicamente, en otras palabras, si ud es vago, si lo joden un poco mas.
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues osea yo no digo que no lo hagan, pero osea ya en casos extremos, pero viera la que me paso, recien comenzo al año yo me habia mandado a peluquear unos 2 dias antes de entrar, y ps me fregaron porque en la parte de atras me lo dejaron un tris largo, listo hize caso y me corte esos pelos que me quedaron medio largos, y pues yo acostumbraba a peinarme con el copete levantado, y va la coordinadora al otro dia y me dice, bajese ese copete (y yo recien peluqueado) osea no hay derecho ya a ratos joden es por que quieren y no por una verdadera causa justa.

funny mode on:

jajaja lo que pasa es que la coordinadora lo quiere ver a la moda como wisin y yandel.... debe ser que tiene ganas de escucharlo decirle: "perrea mami, perrea" jajajajaja

funny mode off

cordial saludo

juan carlos