Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
A mí la verdad me va y viene y me resbala que se haya muerto; ni siquiera sé bien quién era. Cagada por la familia.

Y en otras cosas, yo me quejo de las consabidas "vacas sagradas" de las empresas y oficinas, aquellas que hacen lo que se les da la gana (y lo hacen mal, a medias, mediocremente y les importa culo), y los directivos no les dicen nada y parece no importarles. Qué mal que por culpa de ese tipo de pendejadas se pueda incluso poner en juego una muy bien ganada reputación y reconocimiento.
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
A mí la verdad me va y viene y me resbala que se haya muerto; ni siquiera sé bien quién era. Cagada por la familia.

Y en otras cosas, yo me quejo de las consabidas "vacas sagradas" de las empresas y oficinas, aquellas que hacen lo que se les da la gana (y lo hacen mal, a medias, mediocremente y les importa culo), y los directivos no les dicen nada y parece no importarles. Qué mal que por culpa de ese tipo de pendejadas se pueda incluso poner en juego una muy bien ganada reputación y reconocimiento.

Se nota que esta de mal genio!!!!!.

Por favor, debería moderar un poco su redacción :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y en otras cosas, yo me quejo de las consabidas "vacas sagradas" de las empresas y oficinas, aquellas que hacen lo que se les da la gana (y lo hacen mal, a medias, mediocremente y les importa culo), y los directivos no les dicen nada y parece no importarles.



Fresco, hay casos en que incluso premian la mediocridad, ya me ha tocado vivirlo. Pan de cada día. Y es que ni siquiera la mediocridad, a veces una "vaca sagrada" no tiene ni pu"$% idea de lo que hace ni sabe un carajo de lo que lo rodea, pero ahí está, sea por palanca o por labia o por lo que sea.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Se nota que esta de mal genio!!!!!.

Por favor, debería moderar un poco su redacción :)

Lo siento sí herí algo por ahí :mrgreen: Pero sí, estoy bastante molesto.

Fresco, hay casos en que incluso premian la mediocridad, ya me ha tocado vivirlo. Pan de cada día. Y es que ni siquiera la mediocridad, a veces una "vaca sagrada" no tiene ni pu"$% idea de lo que hace ni sabe un carajo de lo que lo rodea, pero ahí está, sea por palanca o por labia o por lo que sea.

Sí, exacto, así es que está la cosa ahora en este proyecto. Qué lástima, sobre todo sabiendo que uno lo podría hacer mejor :whistle:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Paz en su tumba....

Increible la presion que debe soportar un ser humano para llegar a esos extremos...

Fortaleza para su familia.

Juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Uno tiene que ser muy valiente para tomar la decisión de suicidarse (hablando de que este haya sido el caso). Yo lo he pensado varias veces pero hasta ahí llego.... Según he escuchado, parece que su negocios no iban muy bien y su segundo matrimonio se había acabado, lo cual la hizo entrar en una profunda depresión, pero hablar más de ahí es mera especulación.

Yo la conocí personalmente, un par de veces coincidí en eventos con ella, una mujer muy seria, distante, pero muy bella. A mi papá le encantaba, ojalá se encuentren los dos donde estén...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Yo sé que no es cuento que existen personas con depresión y/o tendencia a deprimirse, aunque me cuesta pensar cómo hace uno para deprimirse con D mayúscula.

Una cosa es que uno ocasionalmente (o frecuentemente) se moleste y se decepcione de muchas cosas (como hoy, que en menos de una hora, ví no menos de 10 avivatos irresponsables que pudieron causar graves accidentes en diferentes circunstancias, todo por la falta de respeto y de cultura ciudadana), pero tampoco para llegar al extremo de deprimirse y pasar días, semanas, meses con el ánimo (y las ganas de vivir) en el subsuelo...

Finalmente se pasa la página y se encuentran razones muy importantes para seguir adelante. Es más, si uno se tomara lo que sucede con más calma y menos "acelere", siendo más pacientes, viviríamos más tranquilos y quizás ocurrirían menos sucesos (no necesariamente suicidios) que lamentar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
La depresión es una vaina muy jodida...no es un estado de ánimo, es una verdadera enfermedad que necesita tratamiento sicológico / siquiatrico...son múltiples las causas de la depresión, generalmente consecuencias de la vida moderna y sus exigencias. Los personajes famosos tienen muchas presiones, siempre tienen que irradiar éxito, estar vigentes, salir en los medios, dar de qué hablar, parecer perfectos y cuando una carrera entra en declive y ya no se está en la palestra ni en los titulares eso suel dar muy duro. tanto éxito, fama y dinero hay que saberlo administrar, si no se es maduro cuando eso llega, se pierde la persona (caso futbolistas, estrellas juveniles).

No se cual haya sido el caso de Lina, todo apunta a que fue un suicidio, tuvo que haber vivido una presión muy fuerte para tomar una determinación tan dura, al parecer tuvo una fuerte discusión con su familia... ojalá haya encontrado tranquilidad, aunque siempre es preferible buscar soluciones en vida por duras que estén las cosas...

A la depresión, de todas maneras, hay que tenerle respeto y atenderla a tiempo para que no sucedan estos casos tan lamentables
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
La depresión es una vaina muy jodida...no es un estado de ánimo, es una verdadera enfermedad que necesita tratamiento sicológico / siquiatrico...son múltiples las causas de la depresión, generalmente consecuencias de la vida moderna y sus exigencias. Los personajes famosos tienen muchas presiones, siempre tienen que irradiar éxito, estar vigentes, salir en los medios, dar de qué hablar, parecer perfectos y cuando una carrera entra en declive y ya no se está en la palestra ni en los titulares eso suel dar muy duro. tanto éxito, fama y dinero hay que saberlo administrar, si no se es maduro cuando eso llega, se pierde la persona (caso futbolistas, estrellas juveniles).

No se cual haya sido el caso de Lina, todo apunta a que fue un suicidio, tuvo que haber vivido una presión muy fuerte para tomar una determinación tan dura, ojalá haya encontrado tranquilidad, aunque siempre es preferible buscar soluciones en vida por duras que estén las cosas...

A la depresión, de todas maneras, hay que tenerle respeto y atenderla a tiempo para que no sucedan estos casos tan lamentables

De lo que yo sé hay una depresión pendeja y una depresión que es "biológica", pues compromete sustancias neurotrasmisoras en la síntesis entre las neuronas. Eso creo que también depende de la escuela del psicólogo que atienda.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Se es cobarde cuando no se aceptan los problemas y no se asumen las soluciones...se es valiente cuando se toma la determinación de quitarse la vida, superando el propio instinto de supervivencia...al menos yo lo veo así
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
si que cagada... paz en su tumba!!!!

hay que tener valor para hacerlo pero creo que hay que tener mas valor para pensarlo y no hacerlo!! yo tambien lo he pensado en alguna ocasion de la vida, en esas ocasiones cuando caen todas juntas y que parece que no tienen solucion y tecnicamente se ahoga uno en un vaso con agua, afortunadamente esa ocasion en mi vida me enseño y lo tome como filosofia de vida y es que nunca nada es tan grave, siempre se puede hacer algo al respecto y que nunca hay que adelantarse a las cosas!!
definitivamente uno nunca acabara de conocer la mente humana y nadie sabe que pasa por la cabeza de cada persona!!! mi experiencia personal me dice que lo mas sano en esas depresiones es no callarse las cosas lo peor es comerse los problemas, para algo tiene que servir la figura del mejor amigo !!!
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Se es cobarde cuando no se aceptan los problemas y no se asumen las soluciones...se es valiente cuando se toma la determinación de quitarse la vida, superando el propio instinto de supervivencia...al menos yo lo veo así

Completamente de acuerdo XJ6, Cobardia y Valentia al mismo tiempo...
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
El suicidio es un acto de cobardia.

Valentia es ponerle la cara a los problemas y dar la pelea.

Bueno... el "suicidio" es un acto distinto y muy separado al de "ponerle la cara a los problemas" por lo tanto no se puede comparar el status de valentia o cobardia entre los dos hechos... ademas si tomamos el significado de valentia como"determinación para afrontar situaciones peligrosas o dificultosas" pues en los 2 casos aplicaria... ;)
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No pudieron acabar esa misma discusion Jean Paul Sartre y Friederich Nietzche, creo que en este foro menos.

Que en paz descanse esa pobre mujer, si es que el mas alla existe.