Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Gracias por las aclaraciones y apoyo. Ojalá todo se pueda solucionar sin tener que irse a los extremos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Precisamente porque el carro no era de ellos es que veo complicado lo de la devolución de la plata y deshacer el negocio, porque me imagino que ya le habrán dado al dueño lo que pagamos... Esperar a ver.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me quejo de tanta mediocridad alrededor mío. Y me quejo ahora porque hoy la sacó del estadio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me quejo de tanta mediocridad alrededor mío. Y me quejo ahora porque hoy la sacó del estadio.

"In this sea of mediocrity / I can be anything / anything I want to be"
____

Oh, grata sorpresa. Toca cambiar el embrague del carro. Por qué? Porque está reconstruido. Por qué? Eso mismo me pregunto yo; y la bobadita sale en un millón pasadito. El colmo.

Ya llamamos al que nos vendió el carro a decirle que cómo hacíamos para revertir el negocio, que no más. Quedó entonces de llamar al dueño del carro para comentarle y quedamos de hablar ahora más tarde. Lo que es seguro es que nosotros NO vamos a sacar ese carro del taller, NO le vamos a meter otro millón de pesos, y no solo porque no queramos, sino porque no lo tenemos.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Ahora, con respecto a lo que dice maocastillo, creo que el peritaje es simplemente una muestra de la diligencia del comprador para conocer el estado real del bien. Sin embargo, existen fallas que no pueden conocerse en un peritaje, lo que quiere decir que el sólo hecho de haberlo llevado a cabo no puede ser un castigo para quien diligentemente trata de conocer el estado real del carro.

Igual, lo mejor es arreglar "por las buenas", porque con nuestro sistema judicial...

Juan Sebastián, a la hora de evadir responsabilidades, todo el mundo echa mano de todas las disculpas y recursos disponibles. Y es obvio que el peritaje no debería convertirse en "castigo" para quien compra el bien, pero recuerde que estamos en Colombia, donde lo que no queda por escrito, el viento se lo lleva, sin olvidar también que aquí, quien hace las cosas de la manera correcta en la mayoría de los casos lleva las de perder de una u otra manera.

Solo espero que Daniel y familia puedan deshacer el negocio y recuperar el dinero, por que asi sea mucho o poco, todos nos esforzamos bastante para conseguir nuestros bienes y darnos nuestros gustos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo tampoco creo que sea tan fácil, sobre todo por lo reacios que han sido los vendedores. En todo caso, espero que se pueda solucionar todo para bien y sin que la cosa se complique.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Precisamente porque el carro no era de ellos es que veo complicado lo de la devolución de la plata y deshacer el negocio, porque me imagino que ya le habrán dado al dueño lo que pagamos... Esperar a ver.

¿Cómo que no era de ellos?

¿Me "refresca" el enredo?

Qué cagada lo del clutch.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Ojalá que finalmente puedan llegar a un acuerdo favorable para ustedes con esa gente.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Noooo Ernesto que embarrada lo que le esta pasando con el PUG. Ojala todo se solucione formalmente y les den su dinero.

Eso que este reconstruido el clutch puede ser un sin fin de cosas.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Me quejo porque ustedes escriben mucho. Dejé de revisar el foro una noche y se fueron con 51 temas activos. Desde que me registré es la primera vez que no voy a leer todos los temas activos, ¡tengo afán!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Llame a CityTv o al Cazanoticias. Que por lo menos se dé a conocer la situación y no se quede como algo "del barrio" y ya. Según he oído, muchas veces logran resolver casos gracias a la intervención de ellos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Las vías principales están a cargo del IDU. Si esa calle es una avenida, llame al IDU. De lo contrario el mantenimiento de esas vías está a cargo de la Junta Local, le recomiendo que les escriba una carta. También sería bueno hacer uso de los ediles, que se ponen más de 5 millones mensuales y nadie los usa.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo he sido vecino de La Alhambra durante casi 20 años y le puedo decir que en esos casos ir al IDU es una pérdida de tiempo. Si usted viaja por la 116 hacia el occidente, luego de pasar la autopista hay un giro prohibido a la izquierda (sur). El IDU hace ya unos 10 años, si no más, aceptó el pedido de la comunidad de continuar el separador, de manera que no se pueda hacer el giro prohibido y tampoco se pueda cruzar la 116 por esa carrera. Como es obvio, nada han hecho. Está bien mandar una carta, pero en esos casos es mejor hacer uso de una acción popular. Yo tengo un profesor que fue el que mandó poner un semáforo en la circunvalar con una acción popular, si no estoy mal el semáforo de la 76.