Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por razones "mundialistas" hoy desayuné casi a la 1 de la tarde en McDonalds. No había desayunos. Rellené mi estómago con una mediocre cuarto de kilo que por primera vez me supo a gloria, una gaseosa y un delicioso McFlurry de Chips Ahoy (lo único bueno de allá son esos helados).

A los diez minutos me invitaron a una cerveza, ahí para rematar el inusual desayuno. Mala idea...
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Por razones "mundialistas" hoy desayuné casi a la 1 de la tarde en McDonalds. No había desayunos. Rellené mi estómago con una mediocre cuarto de kilo que por primera vez me supo a gloria, una gaseosa y un delicioso McFlurry de Chips Ahoy (lo único bueno de allá son esos helados).

A los diez minutos me invitaron a una cerveza, ahí para rematar el inusual desayuno. Mala idea...

Un día a mis papas y a mi se nos ocurrió la idea de desayunar en "Mac", es posíblemente de los PEORES desayunos que nos hemos comido.
El helado McFlurry es delicioso y el nuevo de Chips es muy rico, pero antes una máquina lo mezclaba por uno, ahora le toca a uno manuálmente y no es lo mismo :whistle:
Mezclar cerveza o refajo con desayuno, me parece horrible!!!
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Mezclar cerveza o refajo con desayuno, me parece horrible!!!
saludos.

Depende. Las veces que voy a acampar, por ser el último en levantarme termino desayunando sanduche con cerveza; no es tan mal, siempre y cuando la cerveza esté fría :)
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Depende. Las veces que voy a acampar, por ser el último en levantarme termino desayunando sanduche con cerveza; no es tan mal, siempre y cuando la cerveza esté fría :)

Lo malo es cuando la cerveza cae encima del helado con Chips Ahoy, eso sí, el estómago no me la cobró tan cara como esperaba.

La cerveza sola como tal de desayuno no es tan grave en algunas situaciones.


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Pues, yo la he comido con huevo y pán y no sabe tan bien esa mezcla (sobretodo si es Aguila)... Aunque, son gustos.
saludos.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Caracol y RCN

Que vaina con caracol y rcn, que dicen que son los canales del mundial y no transmiten todos los partidos, es el colmo, me toca ir donde mis padres a verlos por directtv ya que aun no puedo contar con ese servicio. Que monopolio el de estos canales, ojala entre el tercer canal, independiente a estos empresarios y los ponga en cintura.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo que me da rabia, es que pasan el mismo partido :roll: En vez de mezclarse los partidos y así pasar la gran mayoria.
saludos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los derechos son muy caros....y los partidos que han dejado de pasar han sido verdaderos huesos....tienen toda la razón en la platica que se ahorraron
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Placas de Hampones al Volante

Amigos, les propongo este nuevo tema para hacer público a traves de nuestro foro las placas de los vehiculos que son manejados en nuestro pais por estos tripleshi&%&$%$#$/&%&%$# tas!!!, de los cuales debemos cuidarnos y que deberían estar en la cárcel o ser erradicados definitivamente de las vias, por representar un peligro inminente y un atentado a nuestra seguridad y la de nuestras familias en las calles y carreteras.

Empiezo, Twingo Color Negro Placa DCJ 105 manejado por una mujer, reportado a la Policia de Carreteras.

Saludos

Zoom Zoom
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me quejo de los HPs de Codensa, que me dejaron a oscuras durante más de una hora, sin explicación alguna...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo de la falta de autoridad n materia ambiental...caso concreto el ruido que generan todos y cada unos de los camiones que circulan por el territorio nacional
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo de un Tombo, en una pulsar negra, placas FOD43B, que ayer sabado a las 6Am aproximadamente en un semaforo de la 68 paso "culebreando" como lo hacen todos los muertociclistas, nos rayo el Sprint (fue pequeño pero duele) le hicimos el reclamo con mi hermano, el tipo se hizo el loco y arranco como si nada, esta mal llamada "gente" cree que pueden hacer lo que quiere, (esta parte del comentario fue omitida pues no se permiten comentarios políticos en el foro)
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Me quejo de un Tombo, en una pulsar negra, placas FOD43B, que ayer sabado a las 6Am aproximadamente en un semaforo de la 68 paso "culebreando" como lo hacen todos los muertociclistas, nos rayo el Sprint (fue pequeño pero duele) le hicimos el reclamo con mi hermano, el tipo se hizo el loco y arranco como si nada, esta mal llamada "gente" cree que pueden hacer lo que quiere,
(esta parte del comentario fue omitida pues no se permiten comentarios políticos en el foro)

Tengo una queja contra los camioneros que le ponen chuzos en los rines delanteros a sus vehículos. Es algo de poca clase, inútil y que en caso de algún accidente se convierte en un elemento adicional de riesgo. (esta parte del comentario fue omitida pues no se permiten comentarios políticos en el foro)

Un saludo a todos y todas
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tengo unos amigos. Son una pareja de profesionales, él comunicador , ella ingeniera y tienen una belleza de 4 años.

Anoche, mientras dormían, un malparido drogadicto, en medio de la traba, se les metió al apartamento (es una unidad en calasanz) y los cosió a puñaladas....mi amigo Juan David recibió 11 heridas y Angelita, su esposa, 22....Valeria, la nena, estaba dormida y con el sueño pesado que tienen los niños de su edad, no se despertó y afortunadamente se salvó de ver aquella macabra escena.

Hoy se recuperán en un hospital. Juan ya está mejor y consciente y Angela tiene un pulmón perforado y está en observación, pero su vida no corre peligro.

Esto, me pone, como siempre, a pensar muchas cosas: como la vida, como uno la conoce, se puede transformar en segundos por la acción de un enajenado al que seguramente no le cambiará su cotidianidad para nada. Yo logré hablar ahora con mi amigo y obviamente el trauma es el HP. Se nota fuerte y en pie, pero la vida no vuelve a ser la misma. Quedan cicatrices en el cuerpo y en el alma. Muchos malos recuerdos sobre los cuales trabajar.

este caso es un ejemplo y un llamado a configurar la mente de otra manera, a no preocuparse por tanta maricada, a no joder por tanta pendejada, a valorar la familia, lo que se tiene y a disfrutar con lo que podamos y buenamente nos regale la vida.

Obviamente estoy impresionado pues no más el viernes conversé con Juanda sobre el valor de la familia y la falta que hacen las esposas y los hijos en casa (mi flaca anda en España hace 4 meses y hoy la extraño más que nunca).

y bueno, en fin. Que estas vainas lo dejan a uno como "resetiao" y haciéndose muchas preguntas.....nadie tiene la vida comprada y en cualquier curva del camino nos salimos.

Disfrutemos la vida, las cosas chiquitas, que no se nos quede nada bueno por vivir y tengamos fortaleza para recibir los golpes que esta traerá....en esta familia de automóvilescolombia hay gente muy joven y otros no tanto, pero todos, deberían ser tan felices comolo somos hablando pendejadas de carros, aconsejando, polemizando sanamente, disfrutando y alegrándonos por las compras de los otros, en fin, dando rienda suelta a una pasión. de alguna forma, de eso se trata vivir.

Somos un buen ejemplo d ecomo debe disfrutarse la vida en parte, se que hay problemas allá afuera, que nada es fácil, que el dia a dia es un tsunami permanente, pero estos "simbronazos" sirven para espabilarse un poquito y valorar de pronto algo en lo que no caemos mucho en cuenta, el valor de la vida y de las pequeñas cosas.

Bueno, ahí me perdonan el ataque de trascendentalidad, parezco alumno del insufrible del Paulo Cohello, pero a veces es bueno una reflñexioncita asi, a partir de un hecho tan cruel como el que les conté....

Y que ahi perdonan lo malo y lo largo...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Tremenda experiencia Juan, y más tremendo aún que un pedazo de malp*** con quien uno no tiene relación, le dañe la vida y la familia en unos cuantos segundos. Uno nunca piensa en que la vida se le puede terminar de un momento a otro a la hora menos esperada, lástima que casi nunca reflexionamos por un instante en detalles como ese.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Hombe, qué cagada con su amigo y su familia. Afortunadamente no fue nada peor, están vivos y recuperándose, y ojalá las "secuelas" psicológicas no sean graves. Cómo está la hija (qué edad tiene)? Aunque menos mal no se despertó en el momento ni vio nada (ni le hicieron nada, menos mal!), despertar y ver lo que sucedió...

Uno nunca sabe cuándo aparece alguien que en un momento se le caga todo a uno, en la forma que sea, pero como ud bien lo dice, y como bien se sabe, todas esas experiencias sirven de lección y/o de reflexión. Nunca sabe cuándo le llegará el turno a uno. Carpe Diem
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo empecé a leer y me fui imaginando que algo le había pasado a la niña... ya estaba echando madrazos... Aunque lo que pasó no fue cualquier bobada, supongo que lo "mejor" de todo el incidente es que la niña estuvo a salvo.

¿Al final el tipo se voló?

pero estos "simbronazos"

Cimbronazos

parezco alumno del insufrible del Paulo Cohello

No hay que darse tan duro.