a todas estas...que pereza tanto futbol....
Si, que jartera!
Marcador final Francia Vs Uruguay 0 - 0 :grin:
a todas estas...que pereza tanto futbol....
Si, que jartera!
Marcador final Francia Vs Uruguay 0 - 0 :grin:
Por razones "mundialistas" hoy desayuné casi a la 1 de la tarde en McDonalds. No había desayunos. Rellené mi estómago con una mediocre cuarto de kilo que por primera vez me supo a gloria, una gaseosa y un delicioso McFlurry de Chips Ahoy (lo único bueno de allá son esos helados).
A los diez minutos me invitaron a una cerveza, ahí para rematar el inusual desayuno. Mala idea...
Mezclar cerveza o refajo con desayuno, me parece horrible!!!
saludos.
Depende. Las veces que voy a acampar, por ser el último en levantarme termino desayunando sanduche con cerveza; no es tan mal, siempre y cuando la cerveza esté fría
Me quejo de un Tombo, en una pulsar negra, placas FOD43B, que ayer sabado a las 6Am aproximadamente en un semaforo de la 68 paso "culebreando" como lo hacen todos los muertociclistas, nos rayo el Sprint (fue pequeño pero duele) le hicimos el reclamo con mi hermano, el tipo se hizo el loco y arranco como si nada, esta mal llamada "gente" cree que pueden hacer lo que quiere,
(esta parte del comentario fue omitida pues no se permiten comentarios políticos en el foro)
pero estos "simbronazos"
parezco alumno del insufrible del Paulo Cohello
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: