Me quejo del sol de Bogotá. Después del domingo, duré 2 días rojo como un tomate maduro (ardido, literalmente, no sólo en apariencia sino por la sensación) y ahora mi piel está en proceso de "despellejamiento"... ni en Melgar me hubiera ido tan mal.
Saludos.............
¿Mamacita? Será porque tiene hijos :ninja: :razz:
jaja no es el primero que se sorprende de mi apreciación, pero a mí esa mujer me encanta
Sumen tres admiradores. La señora tiene sus encantos.
Tiene un sex-appeal que no es precisamente para adolescentes o viejos verdes.
Se me había olvidado cuánto odio a los narradores y cometaristas de fútbol.
Maric... hablamierda, jaja. Además no sé por qué todos tienen una voz tan fastidiosa. Me desesperan.
ahhh ya, me recordo a un familiar que preferia ver los partidos sin volumen!* jajajaja
cordial saludo
juan carlos
* esa es la variante extrema de ver un partido por tv sin sonido y escuchando la narracion de radio... como hacian mi abuelo y mi tia (q.e.p.d) jajaja
En esas ando, oyendo la transmisión de Radioactiva.
Frecuentemente hago lo que dijeron antes, ver el partido en Mute y sintonizar (Caracol Radio, porque Casale y De Francisco a veces me desesperan).
Pues para mi es una tortura y un completo fastidio escuchar a Antonio Casale comentar o narrar un partido de futbol. No soporto ni la voz ni los alaridos que pega a cada rato.
Y tampoco me gusta su sobradez... debería aprender un poquito de Peláez.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: