Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me quejo del sol de Bogotá. Después del domingo, duré 2 días rojo como un tomate maduro (ardido, literalmente, no sólo en apariencia sino por la sensación) y ahora mi piel está en proceso de "despellejamiento"... ni en Melgar me hubiera ido tan mal.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Mi comentario obviamente refleja que no es contemporánea mía. Tampoco es una MILF (ver Google) como Sofía Vergara.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Maric... hablamierda, jaja. Además no sé por qué todos tienen una voz tan fastidiosa. Me desesperan.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
¿No vieron la transmisión del concierto de ayer? Horrible el comentarista de Caracol ("acá viene BEP, el grupo más popular del mundo", entre otras perlas) y además el generador de caracteres siempre mostraba una canción que no era, especialmente en Alicia Keys.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Maric... hablamierda, jaja. Además no sé por qué todos tienen una voz tan fastidiosa. Me desesperan.

ahhh ya, me recordo a un familiar que preferia ver los partidos sin volumen!* jajajaja

cordial saludo

juan carlos

* esa es la variante extrema de ver un partido por tv sin sonido y escuchando la narracion de radio... como hacian mi abuelo y mi tia (q.e.p.d) jajaja
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
ahhh ya, me recordo a un familiar que preferia ver los partidos sin volumen!* jajajaja

cordial saludo

juan carlos

* esa es la variante extrema de ver un partido por tv sin sonido y escuchando la narracion de radio... como hacian mi abuelo y mi tia (q.e.p.d) jajaja

En esas ando, oyendo la transmisión de Radioactiva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Frecuentemente hago lo que dijeron antes, ver el partido en Mute y sintonizar (Caracol Radio, porque Casale y De Francisco a veces me desesperan).

Los narradores y comentaristas de Directv han sido pasables, aunque a ratos se les sale el argentino subido... Óscar Córdoba está de comentarista en Francia - Uruguay.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Frecuentemente hago lo que dijeron antes, ver el partido en Mute y sintonizar (Caracol Radio, porque Casale y De Francisco a veces me desesperan).

Pues para mi es una tortura y un completo fastidio escuchar a Antonio Casale comentar o narrar un partido de futbol. No soporto ni la voz ni los alaridos que pega a cada rato.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Pues para mi es una tortura y un completo fastidio escuchar a Antonio Casale comentar o narrar un partido de futbol. No soporto ni la voz ni los alaridos que pega a cada rato.

Y tampoco me gusta su sobradez... debería aprender un poquito de Peláez.