Dentro de toda la desgracia que causó, ¿Agarraron a ese hijueputa?
estuve hoy en el hospital vistando a mis amigos. Están bien, de buen ánimo y recuperándose. Comparten habitación y eso es más llevadero, sus heridas sanarán y habrá que hacer un buen trabajo para recuperar la tranquilidad de espíritu.....
El mal$%&/ ese logró huir en medio del jaleo y ahora anda profugo. Como siempre pasa, ya los papás llamaron a pedir cacao por su angelito (resulta que es hijo de unos vecinos pero no vive con ellos y había entrado al edificio seguramente para asesinar a sus padres y se equivocó de apto. Pues los números son muy parecidos y el tipo este está llevado por la droga). De una patada tumbó la puerta de la entrada y se metió a saco a darles, afortunadamente mi amigo y su esposa reaccionaron y lo lograron sacar a los golpes y empujones, no sin antes recibir las heridas que tienen.
El malnacido aprovechó la confusión y se lanzó escaleras abajo hasta que logró salir de la unidad. Ahora a esperar a que nuestra maravillosa justicia opere con sus dientes de leche, si es que alguna vez logran poner tras las rejas a esa basura.....
Roundpoint... es mejor decirle glorieta.
Y para seguir dentro del tema, hoy mi mamá llegó pálida gracias a que al HP que manejaba la buseta en la que iba le dio por "hacer carreritas" con una mula...hoy si sentí la falta que nos hace el carro acá, con tanta escoria ahí afuera pensando que transportan mercancía, porque algunos dicen animales, pero un animal tampoco merece que un gañán al volante que lo ponga en riesgo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: