Quejas y Lamentos

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Buenos consejos Juan, los tomaré en cuenta... Suerte a sus amigos.
Daniel, ahí dice que la niña tiene 4 años, en la primera frase.
saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
La mezcla de temor, indignación, rabia e indefensión que siento al poneme en el lugar de los amigos de XJ6 es grande. No hay derecho a que unos pocos perturbados se tiren la felicidad y tranquilidad de los demás, sin que reciban un castigo verdaderamente severo.

Dentro de toda la desgracia que causó, ¿Agarraron a ese hijueputa?

x2
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Se re revuelve a uno todo por dentro y le sale lo más básico y animal que tiene al ver estas cosas, no quiero ni decir lo que me gustaría hacerle a un palparido de estos. Uno ve esta en las noticias todos los días y las cree ajenas, pero están más cerca de lo que parece. Hay que cuidarse mucho hombre, que lástima, el trauma que les queda va a ser difícil de superar. Cierto es que la vida puede cambiar en un segundo, lo triste del asunto es que sea a expensas de un drogadicto de mierda. Ojalá que todo se resuelva bien y que agarren al responsable.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Juan, me dejaron sin palabras los hechos que narras.... Y yo que andaba ofuscado porque juanse esta en riesgo de perder el año.... Que tal, y aclaro que no es que se desconecte uno de las cosas, uno preocupandose hasta mas no poder por estas "nimiedades" cuando lo que debe hacer es disfrutar la vida, dia a dia, paso a paso....

Espero que tus amigos se recuperen pronto de esta horrorosa noche, dales una voz de aliento y diles que estaran en nuestras oraciones.

Cordial saludo

juan carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Estuve hoy en el hospital vistando a mis amigos. Están bien, de buen ánimo y recuperándose. Comparten habitación y eso es más llevadero, sus heridas sanarán y habrá que hacer un buen trabajo para recuperar la tranquilidad de espíritu.....

El mal$%&/ ese logró huir en medio del jaleo y ahora anda profugo. Como siempre pasa, ya los papás llamaron a pedir cacao por su angelito (resulta que es hijo de unos vecinos pero no vive con ellos y había entrado al edificio seguramente para asesinar a sus padres y se equivocó de apto. pues los números son muy parecidos y el tipo este está llevado por la droga). de una patada tumbó la puerta de la entrada y se metió a saco a darles, afortunadamente mi amigo y su esposa reaccionaron y lo lograron sacar a los golpes y empujones, no sin antes recibir las heridas que tienen.

El malnacido aprovechó la confusión y se lanzó escaleras abajo hasta que logró salir de la unidad. Ahora a esperar a que nuestra maravillosa justicia opere con sus dientes de leche, si es que alguna vez logran poner tras las rejas a esa basura.....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
estuve hoy en el hospital vistando a mis amigos. Están bien, de buen ánimo y recuperándose. Comparten habitación y eso es más llevadero, sus heridas sanarán y habrá que hacer un buen trabajo para recuperar la tranquilidad de espíritu.....

El mal$%&/ ese logró huir en medio del jaleo y ahora anda profugo. Como siempre pasa, ya los papás llamaron a pedir cacao por su angelito (resulta que es hijo de unos vecinos pero no vive con ellos y había entrado al edificio seguramente para asesinar a sus padres y se equivocó de apto. Pues los números son muy parecidos y el tipo este está llevado por la droga). De una patada tumbó la puerta de la entrada y se metió a saco a darles, afortunadamente mi amigo y su esposa reaccionaron y lo lograron sacar a los golpes y empujones, no sin antes recibir las heridas que tienen.

El malnacido aprovechó la confusión y se lanzó escaleras abajo hasta que logró salir de la unidad. Ahora a esperar a que nuestra maravillosa justicia opere con sus dientes de leche, si es que alguna vez logran poner tras las rejas a esa basura.....

los papas estan pidiendo cacao por el angelito cuando claramente su intencion era asesinarlos.... Por dios!! Los trabados parecen ser ellos!!!!

Ojala lo agarren y lo claven muuuchos años en la carcel....

Sus amigos creo que pueden demandar a los papas de este desadaptado por su comportamineto o no???

Cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Al menos es un gran paso saber quién fue el responsable y ojalá lo castiguen con toda la fuerza que el caso amerita. Además, no solo tiene encima lo que hizo sino los problemas de drogadicción; la madre si no le dan duro a ese hijuep...

Como ya había dicho, afortunadamente sus amigos se recuperan, eso es lo más importante.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Uno siempre dice "ojalá tuviera un arma para matar a tiros ese HP", que entre otras cosas se lo merece; pero eso pasa a segundo plano. He comprobado en mi vida y en las personas cercanas a mi que lo que uno hace mal, por algún lado le totea; o si lo hace bien por otro se le recompensa. Si no fuese suficiente tener la vida que lleva la escoria esa, ya pagará la deuda; y a tus amigos con algo muy bueno se les recompensará (porque no creo que hayan hecho tanto daño como para que este sea su pago).

Lo verdaderamente importante es acompañar a tus amigos y a la chiquita para que pasen este "impase" (hay que encontrar una palabra que no desanime pero que tampoco le reste importancia). Será un proceso lento y complicado, y a vos te va a tocar doblarte.

Lo que necesites, en serio, no más abres la boca (o escribes).
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
que vaina tan horrible, eso es de no creer. Como es posible que uno ya no pueda estar seguro en su propia casa?
me alegra el hecho de que por lo menos no fueron tan graves las heridas y se vayan a recuperar.
Recuerdo que hace mas o menos un año, al hijo de una amiga de mis papas lo apuñalaron cuando se bajo del bus y lo mataron. Esas cosas uno no puede creer que sucedan, por eso hay que disfrutar cada dia al maximo porque nada le garantiza a uno que siempre va a estar excento de peligro.
espero que tus amigos se mejoren pronto y puedan superar ese trauma, y que ojala agarren a ese triple hp y lo hagan pagar duro.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
Vivir y vivir, feliz, relajado, en paz, tranquilo, esa es la idea, ojala pudieramos alcanzar ese estado, leyendo esto amigos foristas solo me que sa desearles un bonito dia, que sea maravillloso...
Saludos.
UN off topic, Xj6 que buena la forma en la que escribes, en la que narras, tenes madera para eso...Felicitaciones.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Se libera mucha energía en este post

Juan, de verdad da tristeza ver como la sociedad va en caida libre sin que algo la pueda salvar... Triste saber que no va a pasar nada con dicha persona (Nunca lo pagara) la cual en el estado que se encontraba quien sabe que otras cosas hizo o hubiera podido hacer.

Igual es lamentable y valeroso el amor que puede tener un padre hacia su hijo en referencia a los papás de ese psicópata, pero que por desgracia llegan a sesgar y ocultar la realidad de un acto de asesinato que fue a cometer; Mas grave aun el de los padres a pedir un indulto hacia esa persona a sabiendas que se encontraba una inocente criatura dentro del apartamento... No se como explicar lo que siento.:?

Juan... Ojala se recuperen pronto de todas esas heridas tus amigos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me quejo de que hoy me está saliendo todo mal (excepto el resultado del partido de hoy :p), el Twingo está pinchado, ahorita que salí todo el mundo se estaba entrando, subí mi plato de comida con gaseosa y se me fué todo a las escaleras, se me pasó la cantidad del café, me agarré con una amiga y para completar, no alcancé a pagar un recibo, luego de 1 hora en el banco :dead: Hoy no fué mi día.
saludos.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Pues juan, ya somos dos.. Hoy tampoco fue mi dia... Estaba saliendo del romboy de la Calle 100 con 15 para coger la 7ºma, habia un cebollero al lado pues esos indios no seden el paso, entonces me pare ahi para darle el paso y luego coger la Cra15, con la mala suerte de la el cebollero voltio rapido y me undio el guarba barros delantero y rayo bastante el para choques delantero y parte del rin... El HP no fue capaz de parar a mirar lo que paso y acelero como put@s.

Ese golpesito me va a salir caro.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y para seguir dentro del tema, hoy mi mamá llegó pálida gracias a que al HP que manejaba la buseta en la que iba le dio por "hacer carreritas" con una mula...hoy si sentí la falta que nos hace el carro acá, con tanta escoria ahí afuera pensando que transportan mercancía, porque algunos dicen animales, pero un animal tampoco merece que un gañán al volante que lo ponga en riesgo.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Antes que nada, quiero destacar la valerosa y respetuosa manera por la cual nuestro forista y amigo Juan Guillermo expreso la terrible situación por la que pasaron sus amigos y compartió algo tan personal con todos los del foro. Espero una pronta recuperación tanto física como mental de tus amigos y ese malnacido tenga su merecido.

Y para seguir dentro del tema, hoy mi mamá llegó pálida gracias a que al HP que manejaba la buseta en la que iba le dio por "hacer carreritas" con una mula...hoy si sentí la falta que nos hace el carro acá, con tanta escoria ahí afuera pensando que transportan mercancía, porque algunos dicen animales, pero un animal tampoco merece que un gañán al volante que lo ponga en riesgo.

Precisamente por una situación como esta es por la que quería desahogarme en este tema, pues hace un par de días sentí como mi vida, la de una amiga y en general la de los pasajeros del bus en el que me transportaba estaba en riesgo al volante de un desadaptado conductor que creía q iba manejando un auto de carreras...aunq ni siquiera un auto de estos seria manejado de una manera tan imprudente, irresponsable y temeraria como la q tenia ese HP q dice llamarse "conductor" de servicio publico.

Es triste que en nuestra ciudad y nuestro pais, cada vez que abordamos un vehículo de servicio publico, o nomas salimos a la calle caminando o conduciendo nuestro vehículo, le estemos entregando la vida a un "ente" el cual no tendra respeto ni por su propia vida y convierte el transporte de un punto a otro en toda una "prueba de vida" :evil: