antes que nada, quiero destacar la valerosa y respetuosa manera por la cual nuestro forista y amigo juan guillermo expreso la terrible situación por la que pasaron sus amigos y compartió algo tan personal con todos los del foro. Espero una pronta recuperación tanto física como mental de tus amigos y ese malnacido tenga su merecido.
Precisamente por una situación como esta es por la que quería desahogarme en este tema, pues hace un par de días sentí como mi vida, la de una amiga y en general la de los pasajeros del bus en el que me transportaba estaba en riesgo al volante de un desadaptado conductor que creía q iba manejando un auto de carreras...aunq ni siquiera un auto de estos seria manejado de una manera tan imprudente, irresponsable y temeraria como la q tenia ese hp q dice llamarse "conductor" de servicio publico.
Es triste que en nuestra ciudad y nuestro pais, cada vez que abordamos un vehículo de servicio publico, o nomas salimos a la calle caminando o conduciendo nuestro vehículo, le estemos entregando la vida a un "ente" el cual no tendra respeto ni por su propia vida y convierte el transporte de un punto a otro en toda una "prueba de vida" :evil: