Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo también sufro cada vez que mi mamá usa el transporte público. Una de las últimas veces que se subió a un bus (hace como dos años) le sacaron la billetera de la cartera...

Mi queja es bobísima y recurrente, llevé el carro a Alistcar y apenas salí, empezó a llover...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Si me quejara cada vez que me subo en un taxi y me toca un taxista imprudente, mi contador de mensajes tendría como 500 mensajes más :twisted:
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Yo también sufro cada vez que mi mamá usa el transporte público. Una de las últimas veces que se subió a un bus (hace como dos años) le sacaron la billetera de la cartera...

Mi queja es bobísima y recurrente, llevé el carro a Alistcar y apenas salí, empezó a llover...

Esa es la clave para que llueva: lavar el carro!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
y para seguir dentro del tema, hoy mi mamá llegó pálida gracias a que al hp que manejaba la buseta en la que iba le dio por "hacer carreritas" con una mula...hoy si sentí la falta que nos hace el carro acá, con tanta escoria ahí afuera pensando que transportan mercancía, porque algunos dicen animales, pero un animal tampoco merece que un gañán al volante que lo ponga en riesgo.

antes que nada, quiero destacar la valerosa y respetuosa manera por la cual nuestro forista y amigo juan guillermo expreso la terrible situación por la que pasaron sus amigos y compartió algo tan personal con todos los del foro. Espero una pronta recuperación tanto física como mental de tus amigos y ese malnacido tenga su merecido.



Precisamente por una situación como esta es por la que quería desahogarme en este tema, pues hace un par de días sentí como mi vida, la de una amiga y en general la de los pasajeros del bus en el que me transportaba estaba en riesgo al volante de un desadaptado conductor que creía q iba manejando un auto de carreras...aunq ni siquiera un auto de estos seria manejado de una manera tan imprudente, irresponsable y temeraria como la q tenia ese hp q dice llamarse "conductor" de servicio publico.

Es triste que en nuestra ciudad y nuestro pais, cada vez que abordamos un vehículo de servicio publico, o nomas salimos a la calle caminando o conduciendo nuestro vehículo, le estemos entregando la vida a un "ente" el cual no tendra respeto ni por su propia vida y convierte el transporte de un punto a otro en toda una "prueba de vida" :evil:

frescos que yo estuve incapacitado un dia la semana pasada por culpa de las "carreritas" y la guerra del centavo... Con el golpe me lastime la espalda un una rodilla...

Porque sera que esos tiestos no tienen un limitador de velocidad de verdad????

Cordial saludo

juan carlos
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Yo ya pasé por la desesperación, rabia, frustración y ahora resignación porque el traspaso del carro que compré (y aun no tengo) según el SIM demoraba máximo 6 días hábiles, van 12 y nada. Y no hay forma que me respondan el por qué de la demora. Lo peor es que cuando vendí el mio el traspaso solo demoro 2 días y lo hice yo mismo. Se que cuando se compra carro nuevo toca esperar por algún motivo, pero lo compre usado entre otras cosas para tenerlo rápido y vea.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jc, ojala ya se encuentre mejor.

gracias angel, ya "me enderezaron el chasis", no necesite repuestos y con unos dias de descanso y algo de analgesicos... Quede casi como nuevo...jejejeje

cordial saludo

juan carlos

ps. Esas sillas de los buses nuevos (como las de los trasmilenios) son buenas por higiene y todo lo que quieran, pero en un caso como el que les narre son unos rodaderos de cuidado... Yo termine contra la silla de adelante que ademas me recibio con unos tornillos en las rodillas :?
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
diganelo a mi que soy alto... sufro mucho por esas cuestiones... o no quepo o cuando quepo quedo todo apretado y cada simbronazo del bus molesta o talla.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
Me quejo de la inseguridad y de que el sistema penal actual sea prácticamente inservible para causas menores, como atracos callejeros. Afortunadamente, hay ciudadanos solidarios y Policías sumamente diligentes que permiten al menos recuperar los objetos robados.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de la inseguridad y de que el sistema penal actual sea prácticamente inservible para causas menores, como atracos callejeros. Afortunadamente, hay ciudadanos solidarios y Policías sumamente diligentes que permiten al menos recuperar los objetos robados.

Uuuhm, ese comentario me lleva a pensar que ahora usted también hace parte de las estadísticas PP, si fué asi, lo lamento.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Yo me quejo de Ingrid Betancourt!! por su disque conciliación! y por exigirle al estado 15 mil millones...... SIMBÓLICOS!!...... según ella. me quejo de lo injusto y la falta de moral de esta mujer. yo diría que esa suma no cubre ni lo mas minimo la vida de los soldados que arriesgaron su vida para liberarla!!......antes yo diria que ella le debe a los soldados por liberarla!!.......que verguenza!!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Ella lo que hizo fue revolucionar a los demás ex/secuestrados para que ellos si se metan en esto. Es obvio que ella no es que se haya echado para atrás.
saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Odio cuando me da bloqueo mental y mi efectividad baja hasta un nivel casi nulo... No he hecho un carajo desde después de almuerzo.