suele sucederSi me preguntas a mí..
Es lo más complejo y talvez fácil de explicar, son esos rasgos de la personalidad, aquello que de ti mismo no te gusta, eso que sale a flote cada cierto tiempo y que quieres olvidar, esa pelea con uno mismo, con uno...
Uno no es uno solo, son varios que están en uno, uno que quiere ser otro.
Es algo así....
y alguien sabe porque esas caravanas huelen a marihuana y aguardiente?
porque sera que los hps buseteros no pueden dejar y/o recoger a los pasajeros a menos de 10 metros del anden
Como hoy estan celebrando el día de la Vírgen del Carmen, supongo que la marihuana y el alcohol son para lograr un mejor acercamiento espiritual, mas cerquita al cielo, por que con esa mezcla me imagino la voladora tan hp!
:dead::dead:le toco conformarse con la 250 jejeje:-PMe quejo de la Freelander, ayer abrí el techo corredizo, y cuando llegué a Bulevar, y traté de cerrarlo, no quiso cerrar, tocó tener paciencia, y me demoré como 15 minutos pa cerrarlo, esta mañana cuando mi papá la fue a sacar, no funcionaba nisiquiera el control, no abría ni una puerta, se volvió loco ese carro, y desués la vaciada y la cantaleta de mi papá, por supuesto no me la vuelven a prestar!!! carro de mie...no se ni pa que lo abría, ni siquiera estaba haciendo sol...
Saludos
Si me preguntas a mí..
Es lo más complejo y talvez fácil de explicar, son esos rasgos de la personalidad, aquello que de ti mismo no te gusta, eso que sale a flote cada cierto tiempo y que quieres olvidar, esa pelea con uno mismo, con uno...
Uno no es uno solo, son varios que están en uno, uno que quiere ser otro.
Es algo así....
Me quejo de la Freelander, ayer abrí el techo corredizo, y cuando llegué a Bulevar, y traté de cerrarlo, no quiso cerrar, tocó tener paciencia, y me demoré como 15 minutos pa cerrarlo, esta mañana cuando mi papá la fue a sacar, no funcionaba nisiquiera el control, no abría ni una puerta, se volvió loco ese carro, y desués la vaciada y la cantaleta de mi papá, por supuesto no me la vuelven a prestar!!! carro de mie...no se ni pa que lo abría, ni siquiera estaba haciendo sol...
Saludos
:dead::dead:le toco conformarse con la 250 jejeje:-P
Eso como que no es raro en las land rover, asi paso una vez en girardot con una range rover que tenia mi tio, que yo no se que carajos paso y no servia el control y luego de abrirla no prendio y se enloquecio esa vaina, por lo tanto toco mandarla para bogota en grua.
¿Problemas eléctricos en un carro inglés? ¡Qué sorpresa! :twisted::twisted::twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: