Quejas y Lamentos

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Si me preguntas a mí..
Es lo más complejo y talvez fácil de explicar, son esos rasgos de la personalidad, aquello que de ti mismo no te gusta, eso que sale a flote cada cierto tiempo y que quieres olvidar, esa pelea con uno mismo, con uno...
Uno no es uno solo, son varios que están en uno, uno que quiere ser otro.
Es algo así....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Me quejo de la maldita improvisación e incompetencia de quienes "manejan" el tráfico en Bogotá.

El derrumbe en la Av. Circunvalar fue en sentido sur-norte, pero claro, como son unos genios, ¿saben qué hicieron? Dejaron el contraflujo en la Séptima hacia el norte, como si nada hubiera pasado, e impidieron que los carros cruzaran desde la Séptima con 92 para tomar la Av. Circunvalar hacia el sur.

Resultado: coger sí o sí la 92 hacia el occidente y mamarse todo el trancón de la Carrera 11.

Récord (negativo): 1 hora y 15 minutos desde la Calle 100 con Av. 19 hasta la Calle 53 con Cra. 5.

Bravo, General Palomino.
Bravo, Coronel Peláez.
Bravo, Secretario de Inmovilidad.
Bravo, Sammy.

:mad:
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Si me preguntas a mí..
Es lo más complejo y talvez fácil de explicar, son esos rasgos de la personalidad, aquello que de ti mismo no te gusta, eso que sale a flote cada cierto tiempo y que quieres olvidar, esa pelea con uno mismo, con uno...
Uno no es uno solo, son varios que están en uno, uno que quiere ser otro.
Es algo así....
suele suceder :p
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,160
Me quejo de lo irrespuetoso de algunas personas (sobretodo "buseteros") al manejar. Hoy, caminando por la Boyaca como con 163, pasó un bús a toda damier y nos empapó por completo (mas a mi que iba al lado de la calle), además de estar haciendo mucho frío, que falta de todo... Eso no se hace!
saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me emputan esos que estan hoy de caravana pitando por toda la ciudad andando como a 2 km/h y ven que va uno saliendo de la casa a coger la septima y que lo unico que necesita es que lo dejen pasar para seguir por los otros carriles y mas encima le echan a uno el camion (o camioneta) y casi me arrastran la parte delantera del carro y mas encima me miran con cara de culo los hps que van bailando en el platon. Me dio un empute que les eche la madre y sali a toda. ni porque tuviera tiempo que perder para metermeles en su puta caravana.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me quejo de la Freelander, ayer abrí el techo corredizo, y cuando llegué a Bulevar, y traté de cerrarlo, no quiso cerrar, tocó tener paciencia, y me demoré como 15 minutos pa cerrarlo, esta mañana cuando mi papá la fue a sacar, no funcionaba nisiquiera el control, no abría ni una puerta, se volvió loco ese carro, y desués la vaciada y la cantaleta de mi papá, por supuesto no me la vuelven a prestar!!! carro de mie...no se ni pa que lo abría, ni siquiera estaba haciendo sol...

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Como hoy estan celebrando el día de la Vírgen del Carmen, supongo que la marihuana y el alcohol son para lograr un mejor acercamiento espiritual, mas cerquita al cielo, por que con esa mezcla me imagino la voladora tan hp!

Ahhhh, esos fueron los HPs que me pegaron un susto esta mañana... ¡la madre para ellos!
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Me quejo de la Freelander, ayer abrí el techo corredizo, y cuando llegué a Bulevar, y traté de cerrarlo, no quiso cerrar, tocó tener paciencia, y me demoré como 15 minutos pa cerrarlo, esta mañana cuando mi papá la fue a sacar, no funcionaba nisiquiera el control, no abría ni una puerta, se volvió loco ese carro, y desués la vaciada y la cantaleta de mi papá, por supuesto no me la vuelven a prestar!!! carro de mie...no se ni pa que lo abría, ni siquiera estaba haciendo sol...

Saludos
:dead::dead:le toco conformarse con la 250 jejeje:-P
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si me preguntas a mí..
Es lo más complejo y talvez fácil de explicar, son esos rasgos de la personalidad, aquello que de ti mismo no te gusta, eso que sale a flote cada cierto tiempo y que quieres olvidar, esa pelea con uno mismo, con uno...
Uno no es uno solo, son varios que están en uno, uno que quiere ser otro.
Es algo así....

Bienvenido al club, compañero....:wink:8)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Me quejo de la Freelander, ayer abrí el techo corredizo, y cuando llegué a Bulevar, y traté de cerrarlo, no quiso cerrar, tocó tener paciencia, y me demoré como 15 minutos pa cerrarlo, esta mañana cuando mi papá la fue a sacar, no funcionaba nisiquiera el control, no abría ni una puerta, se volvió loco ese carro, y desués la vaciada y la cantaleta de mi papá, por supuesto no me la vuelven a prestar!!! carro de mie...no se ni pa que lo abría, ni siquiera estaba haciendo sol...

Saludos

Eso como que no es raro en las land rover, asi paso una vez en girardot con una range rover que tenia mi tio, que yo no se que carajos paso y no servia el control y luego de abrirla no prendio y se enloquecio esa vaina, por lo tanto toco mandarla para bogota en grua.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Problemas eléctricos en un carro inglés? ¡Qué sorpresa! :twisted::twisted::twisted:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
:dead::dead:le toco conformarse con la 250 jejeje:-P

Ps, si, igual me gusta manejar más la MB que la LR, camina el doble...:)

Eso como que no es raro en las land rover, asi paso una vez en girardot con una range rover que tenia mi tio, que yo no se que carajos paso y no servia el control y luego de abrirla no prendio y se enloquecio esa vaina, por lo tanto toco mandarla para bogota en grua.

Es algo normal, he leído en foros de Argentina acerca de LR y Freelander, y la mayoría de foreros ha tenido problemas con el sistema eléctrico, en el caso de la Free, lo del techo es defecto de fábrica. Gracias a Dios pasó en Bogotá, y no en carretera. Pobre su tío, le debió costar un ojo de la cara el arreglo.


¿Problemas eléctricos en un carro inglés? ¡Qué sorpresa! :twisted::twisted::twisted:

jajajaja, touché...

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo ni me acuerdo cuanto costo eso porque esa vaina fue por ahi hace unos 7 años, lo bueno fue que en ese paseo ibamos en varios carros o si no ahi si jodidos.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Y que tal les hubiera pasado ese probelma del sunroof con los Land Rover en el exterior y lloviendo??? Antes estuvieron de buenas :twisted: