Quejas y Lamentos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo ni me acuerdo cuanto costo eso porque esa vaina fue por ahi hace unos 7 años, lo bueno fue que en ese paseo ibamos en varios carros o si no ahi si jodidos.

Se salvaron, le hubiera tocado en flota...jajaja. Ya le arreglamos el techo, salió muy barato, $320000, más los motorsitos de los seguros que se jodieron, $60000 el de cada puerta, en Grupo Premier, costaba $600000 cada seguro y el techo completo como $5000000, un robo completo.

Y que tal les hubiera pasado ese probelma del sunroof con los Land Rover en el exterior y lloviendo??? Antes estuvieron de buenas :twisted:

Y más en Bogotá con este clima tan culo, llueve casi todos los días...

Saludos
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
S Ya le arreglamos el techo, salió muy barato, $320000, más los motorsitos de los seguros que se jodieron, $60000 el de cada puerta, en Grupo Premier, costaba $600000 cada seguro y el techo completo como $5000000, un robo completo.


Saludos

que dolor, que ladrones lo que son es un grupo de terroristas
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Aprovecho para quejarme de la inseguridad en algunas zonas por la noche en Bogota, cada vez son mas los atracos y mas los asesinatos, no se pero deberian ponerse las pilas con eso, hasta que a ellos mismos no les pase no van a quedar en paz. Tambien a la salida de los colegios, uno ya no puede irse para la casa en paz porque no faltan los que aprovechan o para bajarle los libros a uno, celulares o lo que uno lleve, o para hacerle cualquier daño a uno.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
encerrado en la casa y le dio gripa???? eso es ser de malass...jejejeje

Yo tampoco entiendo, pero ya estoy en proceso de dopaje con Sinutab y PAX a ver si entre esta noche y mañana ya se me quita. (Recibo sugerencias por si alguien conoce algún remedio bueno para la gripa).

Hoy me quejo de los triplemalp... que les parece chistosísimo volarse los semáforos en rojo. Ahorita cruzando la 127 por la callecita que queda frente a la entrada de Unicentro, cambió el semáforo a rojo, el de peatones a verde y apenas nos disponíamos a cruzar los que estábamos ahí, una vieja joven y bien estúpida en un Mazda 2 blanco decidió no frenar! Casi nos lleva a los 3 ó 4 que íbamos a cruzar y a los carro que íban arrancando del otro semáforo.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
El mejor remedio el Agua Panela Hirviendo con muuuucho limón y un poquito de miel, es bendito....

Gracias a Dios no los cogió.
También me emputa los brutos que les vale guevo pasarse los semáforos, yo me he pasado un par, xq he ido rápido y no he alcanzado a frenar.

Saludos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Cuando tengo gripa no me hago nada, dejo que se me quite sola.
Cosa que me emputa, pero realmente me emputa, son los que hacen doble fila de cruce, les vale damier parar a todos los de atrás, para poder hacer el cruce o la U, tramposos...
saludos
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Cuando tengo gripa no me hago nada, dejo que se me quite sola.
Cosa que me emputa, pero realmente me emputa, son los que hacen doble fila de cruce, les vale damier parar a todos los de atrás, para poder hacer el cruce o la U, tramposos...
saludos

Normalmente taxistas...también me emputa eso, es como cuando se colan en la fila de la cafetería en el colegio, ya me he agarrado con varios q se las dan de vivos...

Saludos
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo tampoco entiendo, pero ya estoy en proceso de dopaje con Sinutab y PAX a ver si entre esta noche y mañana ya se me quita. (Recibo sugerencias por si alguien conoce algún remedio bueno para la gripa).

Hoy me quejo de los triplemalp... que les parece chistosísimo volarse los semáforos en rojo. Ahorita cruzando la 127 por la callecita que queda frente a la entrada de Unicentro, cambió el semáforo a rojo, el de peatones a verde y apenas nos disponíamos a cruzar los que estábamos ahí, una vieja joven y bien estúpida en un Mazda 2 blanco decidió no frenar! Casi nos lleva a los 3 ó 4 que íbamos a cruzar y a los carro que íban arrancando del otro semáforo.

oiga y si nos reunimos en su casa, hagale un sahumerio para que no quede rastro de la gripa....jejejeje

y no le pidio el telefono a la del m2 para darle unas clases de manejo?????
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
oiga y si nos reunimos en su casa, hagale un sahumerio para que no quede rastro de la gripa....jejejeje

y no le pidio el telefono a la del m2 para darle unas clases de manejo?????

Eso, caiga a mi casa y me hace algún conjuro quita-gripa :p

Cómo? No ve que la malpa... pasó a toda. Es que lo peor del caso no es que no haya frenado, sino que acelaró para pasar.

(Hubiera sido el Maserati o el Aston, me dejo atropellar, pero un Mazda 2?)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
Hace un rato casi nos arrastra un malp*rido en un Sprint con avisito de minusválido que se comió un Pare de la manera más olímpica y descarada...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hace un rato casi nos arrastra un malp*rido en un sprint con avisito de minusválido que se comió un pare de la manera más olímpica y descarada...

fresco jose, asi me estrello una viejita malp..... Que venia de hacer mercado en pico y placa.... Y el chupa no hacia sino defenderla por tener el avisito ese....
 

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Igualmente.... Me quejo de este "perro" que 100 metros antes del semaforo intentaba cerrarme desde la derecha (sin direccionales) para hacer lo que finalmente hizo cuando el semaforo nos detuvo, atravesarse y pararse para hacer el giroooooo (que no se si ademas era prohibido)!!!!!!! Mald......:x
 

Archivos adjuntos

  • 102_8175.jpg
    102_8175.jpg
    95.3 KB · Visitas: 183

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo de la moda del servicio publico, incluidas motocicletas, cuando apaga el semaforo verde peatonal, arrancan a toda peluca...teniendo aun el semaforo en rojo