Quejas y Lamentos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Para mi, no aplica en ese caso. Desfachatez es decir algo sin sentido o exagerado, pero sin grosería...

En este caso mejor quedaría "perdonen la procacidad, la ordinariez o la vulgaridad que dije en otro tema

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Me quejo de que, después de tres intentos fallidos y casi cuatro años de espera, el graaan HP trámite de renovación de la cédula de ciudadanía de mi papá fué nuevamente rechazado. El problemita tan mal***** que se nos viene pierna arriba.:???:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Alcalde de miércoles, ¿vieron en las noticias cómo está la Av. Comuneros luego de un mes de inaugurada? Llena de gamines, hampones y basura.

La Policía, los encargados de recoger la basura y la tal Secretaría de Integración Social (ese nombrecito me suena a Reuniones, Eventos y Convites)... ausentes.

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Eso con la policia no hay remedio, ayer se estaba realizando un evento del colegio en el parque Timiza, y llevaron unos bachilleres pero quien sabe para que carajos, se estuvieron 10 minutos y no hicieron un c...., eso si, cuando se les necesito no sirvieron para nada.

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
me quejo de la sociedad tan ruidosa en que vivimos, con el maldito cuento de la tolerancia, hacen lo que les da la gana, hay que tolerarles la falta de respeto por el projimo?

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Detesto los bancos!

Yo me quejo de unos mensajes de bancolombia que me llegan al correo, me dicen que mi cuenta a sido bloqueada por seguridad, y ahora me llegó uno nuevo de davivienda diciendome lo mismo, será que me estan tratando de hackear?? Lo interesante es que no tengo cuentas en ninguno de los 2 bancos!:|

AH y estoy mamado de esos mensajes de gente que quiere enviar plata y que ni me conocen, tipo el principe de nigeria!!!

Archivos adjuntos

• Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    13.9 KB · Visitas: 194

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Jajajajaja... Aunque igual la foto es una guía y uno siempre debe ir a ver el carro, al menos sí es curioso... Debería estar más bien en "Algo de humor".

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
huyyy yo tengo una compañera de la u que es la encargada de subir esos anuncios en tucarro.com y mañana le dire....
fatal!!! frondio ala!!!