Quejas y Lamentos

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
me quejo del la Policia y lo lentos que son!!!!.............fleteros cerca a mi local y jamas llegaron!!! un mazda 626 verde placa CYL 109 TOMBOS INEPTOS!
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
porque ya estaba temblando del susto jajajajaja :twisted::twisted::twisted:

EN MI OFICINA TODAS LAS MUJERES ESTABAN DESPELUCADAS DEL SUSTO POR EL TEMBLOR.

JAJAJAJAJA, yo si creo, esos límites son una porquería...

Lo que me extraña es que no sonó la alarma de temblores, que habrá pasado??

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ah, qué pereza. Me tocó hacer un informe por una falta disciplinaria de un subordinado mio y finalmente lo despidieron....sé que era mi deber no pasar por alto su conducta (reiterativa además), pero a mí cargar con esos "muertos" me pone mal, yo esperaba que lo suspendieran o algo así, pero ya le han perdonado muchas....el pelao era muy creativo y con mucha iniciativa...pero desafortunadamente la rumba y los malos tragos no lo dejan avanzar...qué cagada, ome
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Esa placa me huele a falsa, no hay 626 tan recientes.

Era verde mod 93-96!!....yo no entiendo como la policia en sus retenes q hace x aca x los lados de la boyara con américas no conocen ni reconocen unas placas falsas y si paran a mas de uno a poner partes por estupideces!

AHI LO MAS PREOCUPANTE ES QUE A LOS 5 MINUTOS SEGURO YA TENIA OTRA PLACA...INCLUSO TAMBIEN ROBADA O FALSA.... ESOS POLICIAS DE ESTE PAIS SI DEJENME DECIRLES....:evil:
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Noooo juan carlos y la señora toda ensangrentada del cachazo!!! que cosa tan horrible salio a perseguirlos pero pss ya para que?.....lo cierto es q esos fleteros son los delicuentes mas peligrosos y no les importa dispararle a cualquiera! falta mas atencion de la policia en este sector porque no es la primera vez que sucede!!!
saludos!!
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Definitivamente a este tráfico bogotano se lo está llevando el p$%$&s!!!....la gaminería y falta de educación de la "gente" conduciendo es impresionantemente absurda, a veces ni siquiera haciendo un manejo super defensivo podemos evitar todo tipo de malas situaciones.

Alguien sabe que estará pasando?

Zoom Zoom
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Les cuento de mi regular viaje a La Dorada (Caldas).

Madrugamos a las 5:00 AM del Sábado. Llovió desde Bogotá hasta Honda, en el tramo Villeta-Guaduas, había demasiado tráfico pesado, largas filas de hasta 5 tractomulas, estaba lloviendo, y con una neblina que no dejaba ver nada, por lo tanto era imposible adelantar. Entre Honda y La Dorada, ya no estaba lloviendo, y ya no había tanto tráfico, la 250T se comportó divinamente, 140Km/h en tercera, 170 Km/h en un momentico, y eso que le faltaba un buen pedazo, en fin, dejamos atrás a todos los carros que querían seguir el ritmo.
Hasta ese momento todo pintaba bien, pero cuando entramos al pueblo comenzó a traquear muy duro el carro, y se quedó sin tracción. Pensamos que habia sido el Cardam, entonces empujamos el carro hasta un montallantas y llamamos a un mecánico, y apenas bajamos la llanta trasera izquierda, calló el tornillo que sostiene al eje (la semana pasada le habían cambiado los rodamientos al carro, y las bellezas de mecánicos no apretaron bien los tornillos que sostienen los ejes). Curiosamente el mecánico había reparado una 230TE en La Dorada, de un señor que importa los repuestos para W123. Apretaron los tornillos y revisaron que todo estuviera bien. El carro no volvió a molestar para nada.
El Domingo salimos a las 11:00 AM en medio de un palo de agua, casi no salimos del pueblo porque casi todas las calles estaban inundadas.
Cuando llegamos al peaje que queda como a 10Km de Honda, comenzó a traquear de nuevo, entonces nos tocó pagar otra vez peaje, y nos devolvimos a Honda. En Honda conseguimos a un mecánico, y al intentar sacar los tornillos del eje, rompió uno, y desafortunadamente sólo salió la mitad. Tratamos de sacarlo, pero no salió, y tampoco conseguimos tornillos grado 8 del mismo diámetro. Llamamos al seguro de Comcel para que nos mandaran una grua, y LOS HPS NO LA MANDARON PORQUE EL CARRO TENÍA MÁS DE 10 AÑOS, QUE TAL ESTO. Llamamos al seguro de las tarjetas de crédito, y no nos dieron razón. Nos tocó llamar una grúa particular que llegó a las 6:00PM, y nos cobró $400.000. Mi papá se quedó esperando a la grúa, y nosotros subimos en una flota Brasilia, que adelantaba imprudentemente a todo el mundo. Llegamos a Bogotá como a las 7:00 PM, y mi papá como a las 10:00 PM, que viaje tan culo, pero bueno, por lo menos llegamos.
Gracias a Dios que el tornillo se soltó a 50 Km/h, y no a 170 Km/h, si no, no estaríamos contando el cuento.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Eso le pasa por andar a 140 km/h en tercera....(algo dificil de asimilar, con todo respeto)

No, mentiras....que desastre....sobre todo con los seguros esos...¿Y el seguro general del carro tampoco respondió?...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Eso le pasa por andar a 140 km/h en tercera....(algo dificil de asimilar, con todo respeto)

No, mentiras....que desastre....sobre todo con los seguros esos...¿Y el seguro general del carro tampoco respondió?...

Es una caja de 4 y 2500CC, no me parece nada raro. Además en Bogotá es difícil intentarlo, esa rectas son ideales para hacerlo...;)
Hay se ve las rayitas hasta donde llegan los cambios:

HPIM2173[1].jpg

Noo, lastimosamente el carro no esta asegurado, en parte tenemos la culpa...

Saludos
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
La sensación de zozobra en Bogotá para mí, es cada día mayor, de verdad que esta ciudad no tiene orden no tiene pies ni cabeza, yo de verdad quisiera irme a vivir a otra parte.

Muy mal por este alcalde y el anterior.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Clase de 7, lluvia, más lluvia, salgo a buena hora y me encuentro un tráfico desastroso, agarro un taxi a tiempo a pesar de eso. Llego a la estación de TM, ¿Qué me encuentro? Que no le cabe la gente, los minutos pasan esperando un bus que al parecer nunca aparecerá y si lo hace no alcanzaré a entrar pues tengo una gran "fila" delante mío. Ya son las 7 y 05, no hay señales del bus a lo lejos. ¿Solución? Me cansé de esta porquería, estoy de vuelta en la casa.

Al menos podré trabajar desde temprano.




Saludos............
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ayer entré a trabajar y también me asignaron un caso en el consultorio jurídico. La sorpresa del día es que hoy tengo audiencia preparatoria en Paloquemao con este delicioso clima y en corbata.

Además, me tocó meter penal por un error del sistema de inscripción de materias, o sea que yo ni siquiera quiero estar en penal y no he tenido tiempo para prepararme lo suficiente. Lo anterior sin contar con que me toca hacer un ensayo para el viernes de la maestría, corregir un artículo en el trabajo y entregar para hoy al medio día tres informes de casos. Este es mi segundo día del semestre y ya tengo ojeras...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo mejor en esos casos es no meterse en el foro :-P


Corre el serio riesgo de perder, por lo menos, una hora.