Quejas y Lamentos

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Neh, como lo reviso como cada hora desde la media noche, entonces encuentro pocos temas activos y sólo me distraigo 10 minutos.

Lo que me tiene preocupado es que parece que lo del taco vehicular es muy en serio, así que tendré que salir con un poco más de anticipación.

Deberíamos tener un Twitter donde todos aportemos el estado del tráfico, jeje.

[e] Lo que faltaba... Después de la trasnochada y el embolate, me cancelaron la audiencia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Yo me quejo es de lo mamón que se pone el clima cuando llueve. Cuando normalmente me demoro unos 10 minutos hasta la oficina, hoy me gasté poco más de media hora. No es mucho, pero agghh. Y además de todo, llego a la oficina y otra vez con problemas para conectarme a internet; no sé qué será, pero solo me pasa aquí en la oficina, en otros sitios sí conecta de una.

Juan, la página tiene Twitter, por ahí lo encontrará. Yo estoy de "seguidor", pero igual nunca me meto a Twitter, me parece aburrido.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
ME QUEJO PORQUE LA PLATA NO ALCANZA PARA NADA!!! me quejo de la pesima legislacion laboral de nuestro pais!!!.....me quejo del papeleo de las eps!!! y me quejo de san pedro por este clima tan picho!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Sí, el tiempo está de lo más aburridor. Lo peor es que, tras el frío que hizo el domingo, tengo síntomas ligeros de resfriado. Para rematar, tengo clase a las 6:00 p.m. en la porra y no tengo más opción que dejar el carro botado a tres cuadras, así que si llueve... :roll:
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Que rabia mas hijueputa ! :$ , Una prima me pido el favor de que sacara su Aveo Gti del taller y se lo llevara a casa ya q esta enferma entonces le queda imposible , En el trayecto taller a casa el hpta carro se daño , Resulta que venia de una bajada y luego venia algo plano iba en segunda e iba a pasar a tercera cuando la caja se bloqueo o se trabo no se que mrd@ paso , El caso es que la palanca quedo desconfigurada totalmente , me orille y fui a colocar reversa y ando hacia delante , Impactado por el hecho llame a una tia que vivia cerca de la zona en la cual me encontraba en el momento para que me prestara un cupo en su garage , efectivamente . Via a casa de mi tia el carro tenia solo 4 cambios (reversa , un cambio nuevo abajo de la reversa , primera y segunda . cuarta y quinta no existian ) Por su fuerza llegue a la deduccion que el cambio el cual estaba presente en estas 4 velocidades era el cambio 3 .


Ahora que ¿?


Sencillo putisima llamo a mi madre a decirle que le habia dañado el carro y por tál tenia que responder economicamente . Eso me pasa por weboooon!

Ahora , ¿ Que podra tener la belleza de carro ?


Saludos.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
... Via a casa de mi tia el carro tenia solo 4 cambios (reversa , un cambio nuevo abajo de la reversa , primera y segunda . cuarta y quinta no existian ) Por su fuerza llegue a la deduccion que el cambio el cual estaba presente en estas 4 velocidades era el cambio 3 . ...

Ahora , ¿ Que podra tener la belleza de carro ?

Saludos.

Optra, y por qué motivo se encontraba el carro de su prima en el taller ?, tiene la garantía vigente ?. .. y último, a que taller lo llevaron?
 

Zoom-Zoom

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2009
547
Se le habia recalentado. toco cambiarle el termostato y el tubo superior del radiador : el costo de los repuestos fue de 48.000 y la mano de obra 40.000 . El carro es 2007 por tál motivo no tiene garantia vigente . Aunque el arreglo se le hizo en campesa ( Taller autorizado Chevrolet )
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
Se le habia recalentado. toco cambiarle el termostato y el tubo superior del radiador : el costo de los repuestos fue de 48.000 y la mano de obra 40.000 . El carro es 2007 por tál motivo no tiene garantia vigente . Aunque el arreglo se le hizo en campesa ( Taller autorizado Chevrolet )

Que responda el taller (o su primita)... estuvo muy de malas para que sacara la mano justamente cuando lo manejaba Ud.
 

estebanortiz

Despegó motor
Feb 5, 2010
106
me quejo de los ladrones de la cablagata de feria de flores, me robaron mi blackberry, mi camara y el blackberry de mi novia :(, ya despues poray a los 15 minutos de darme cuenta del robo gritaron, q alguien estaba robando celulares y me le fui ensima y de darle tanto puno me quebre la mano derecha :( despues la policia me dijo q si queria q no lo soltaran tenia q ir a la estacion de belen ??????????????????????? (yo estaba en carrefour apolo), en menos de media hora... hhpppppppppppppppssss tanto ladron como tombos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
El robo de celulares es una cosa loca. A mi esposa le metieron la mano al bolso hace 8 días en el Parque Lleras para sacarle un "flecha".....si se pegan de un submarino con goteras también....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,245
si se pegan de un submarino con goteras también....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, ¿será que deberemos cortarles las manos (como en los países islámicos) para que se les quiten las ganas de robar a tantos hamponzuelos en el país?
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
pero al paso que vamos, los delincuentes seremos nosotros por no brindarles mejores oportunidades a los ladrones
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, ¿será que deberemos cortarles las manos (como en los países islámicos) para que se les quiten las ganas de robar a tantos hamponzuelos en el país?

apoyo la idea. El problema es que en este pais terminan cortandole la mano a la victima y el ladronzuelo indemnizado.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hablando en serio, ¿será que deberemos cortarles las manos (como en los países islámicos) para que se les quiten las ganas de robar a tantos hamponzuelos en el país?

Seguir el ejemplo del pensamiento retrògrado de la derecha islàmica no es una buena ruta. Resultamos lapidando después a todo el que haga algo que no nos guste, como hacen esos fanáticos. En todo caso, si esa ley se aplicara a todo colombiano, còmo harían los congresistas para votar a pupitrazo???

Y el lío con los delitos contra el patrimonio económico es toda la mafia que hay detrás, la cadena económica que hace atractivo robar un celular, cámara, computador o automóvil, porque es de fácil comercialización y hay gente dispuesta a comprarlos para ahorrarse unos pesos. Y lo otro es que esas mafias se aprovechan de mucha gente para la que es realmente la única forma REAL de generar ingresos en la sociedad màs desigual de amèrica latina. Y para completar, se nos ha formado en una cultura de irrespeto a la norma segùn la cual uno no debe apropiarse de lo que no es de uno o se ha generado legalmente. Aplaudimos a avivato.

Y aùn sabiendo esto, no dejo de convertirme en un potencial linchador cada vez que veo a algùn ladronzuelo haciendo fechorìas. Como quien dice, me quejo porque vamos de c.u.l.o pa'l estanco. Un saludo
 

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Que tristeza la Autonorte entre la 185 y el peaje en ambos sentidos, parece una prueba de slalom esquivando cráteres y con el riesgo de cerrar a alguien o ser cerrados.

Zom Zoom
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Jumm! Ni que lo diga, la Autopista Norte esta horrorosa, tiene unos cráteres inmundos. Ya casi se parece a la 170.
saludos.