Recalentamiento Hyundai Accent Gyro 1.5
El día de hoy tuve un pequeño inconveniente en la tarde, se me recalentó el motor del carro (Hyundai Accent Gyro 1.5) a pesar de que estaba lloviendo como un put*-. Desde el momento en que lo encendí, hasta cuando se recalentó no pasaron más de 45 minutos, ya antes me había pasado una vez, en esa ocasión lo revisaron en Hyundai y aparentemente no paso nada y tampoco encontraron nada anómalo, purgaron el sistema, cambiaron el refrigerante y listo. En esta oportunidad, buena parte del refrigerante se salió del depósito y me toco completar el nivel con agua, después de esperar a que se enfriara, lo encendí y el motoventilador estuvo funcionando durante todo el trayecto hasta la casa, no se escucharon ruidos raros, brincos, jaloneos, pérdida de fuerza o alguna otra cosa rara en el motor, ni antes ni después del percance.
Seguramente se tratara de alguna falla en el termostato, pero de todas formas me gustaría saber opiniones al respecto.
Aprovechando que se acerca a los 39.000 km, mañana lo llevare al concesionario para la revisión de los 40.000km y que de paso lo revisen nuevamente lo de la recalentada (esperando que no se haya jodido el motor).
Gracias por las opiniones al respecto!