Recalentamiento.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No pues estiven, que tu primo pague todo el arreglo, tu no lo dañaste, y bueno con un motor reparado y revisadito es otro cantar y lo puede comprar sin problemas, pero no ponga un peso ni por el put...

Si lo haces arreglar te queda bien, camilo es bien pulidito con los trabajos, y puedes depronto hacer un porting o alguna cosita extra al motor.....

Saludos
 

estiven778899

Usuario
Feb 2, 2010
22
Este fin de semana debo tomar una desicion, si no lo manda cuadrar entonces que por lo menos le baje ese costo al carro, cualquier cosa le estoy comentando. Muchas gracias ya que realmente soy novato en esto.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo de hecho preferiria que le baje el costo, digamos en 1 o 2 millones, no se... y ud arreglarlo.

Depronto por salir del paso y venderlo, hace un arreglo mediocre, y ud. se queda con el boroló
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Pues si tambien que le baje unos buenos pesos y usted lo hace arreglar al gusto y le queda mejor, me adhiero a Alejo1101.

Saluods
 

estiven778899

Usuario
Feb 2, 2010
22
Listo, Gracias si hago el negocio les cuento como me fué

en el foro hay un tema sobre las cadenas y correas de repartición pero ustedes que ya conocen mi cuento con este twingo, quisiera escuchar un consejo si le deba cambiar la cadena de repartición tiene un kilometraje aproximado a los 110mil kilómetros y al parecer nunca se la han cambiado.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Huy amigo para mañana es tarde, esa correa ( el Twingo no tiene cadena) se debe cambiar cada 50 kms, junto con otros componentes, en el caso de no cambiarla puede sufrir un grave problema al reventarse y acabar con muchas otras partes que integran el motor, un descuido muy caro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Los Twingos hasta julio de 1997 venían con cadena, por eso su particular sonido
 

jaret

Usuario
Dic 2, 2009
118
En este momento tengo ese mismo inconveniente pero con un CLIO mi pregunta es si ese golpecito que dice mueve ligeramente el carro cuando esta estacionado o es solo el sonido?

A mi me paso lo mismo mi mujer me puso a echarle agua como a las 5:00 de la mañana que me iba al trabajo y yo todo dormido ni le puse la tapa ni nada y aunque nunca me marco subida de tempertura se que se recalento.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
jaret por los sintomas va a salir costosa la echadita de agua a esas horas de la mañana, lo mejor hagalo revisar que puede al igual que stiven tener un pistoncito recostado por la recalentadita, lastima.

Saludos
 

jaret

Usuario
Dic 2, 2009
118
Hola gerardog en el concesionario descubrieron que son los patines de la correa multiusos vale 280 repuestos y mano de obra.

Al amigo del twingo le recomiendo que lo haga ver de verdaderos expertos porque de pronto ni es nada del otro mundo.

Lo peligroso de una recalentada donde se sale el agua o se evapora es que el sensor de temperatura queda loco.
 

jaret

Usuario
Dic 2, 2009
118
estiven aca en Cali, si quiere por el interno le paso la direccion.....no le compre los tensores originales sino unos marca KOYO que son muy buenos y solo me valieron 70 en multirenault con eso se acabo el golpeteo.

Quedo al peluche el carro esos manes ademas me le calibraron las bujias y quedo rapidisimo :D
 

Nitrorider

Despegó motor
Feb 15, 2010
8
Buenas, yo por aqui leyendo el buen foro, y cosa q apenas me estoy metiendo en los carros, ya q tengo mi primer carrito :D.

Tengo una pregunta, es q mi carro se me esta recalentando bastante, lo he movido poco ya q aun no saco pase, note q tenia la manguera q va del radiador al motor con una cortada y estaba botando el refrigerante, en un comienzo pense q era eso, pero le compre manguera nueva y sigue con el problema, q sera?. Valvulas depronto? tambien lo siento un poco desforzado.
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
muchas gracias a tods lo de la recalentad fue durante el viaje pero no se siguio recalentando x la puragada si no porqe se rompio una mangera de la calefaccion pero igual garacias a todos
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Recalentamiento Hyundai Accent Gyro 1.5

El día de hoy tuve un pequeño inconveniente en la tarde, se me recalentó el motor del carro (Hyundai Accent Gyro 1.5) a pesar de que estaba lloviendo como un put*-. Desde el momento en que lo encendí, hasta cuando se recalentó no pasaron más de 45 minutos, ya antes me había pasado una vez, en esa ocasión lo revisaron en Hyundai y aparentemente no paso nada y tampoco encontraron nada anómalo, purgaron el sistema, cambiaron el refrigerante y listo. En esta oportunidad, buena parte del refrigerante se salió del depósito y me toco completar el nivel con agua, después de esperar a que se enfriara, lo encendí y el motoventilador estuvo funcionando durante todo el trayecto hasta la casa, no se escucharon ruidos raros, brincos, jaloneos, pérdida de fuerza o alguna otra cosa rara en el motor, ni antes ni después del percance.

Seguramente se tratara de alguna falla en el termostato, pero de todas formas me gustaría saber opiniones al respecto.

Aprovechando que se acerca a los 39.000 km, mañana lo llevare al concesionario para la revisión de los 40.000km y que de paso lo revisen nuevamente lo de la recalentada (esperando que no se haya jodido el motor).

Gracias por las opiniones al respecto!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Su instinto creo que va por el camino correcto, la falla en el termostato es altamente probable.