Que proceso recomiendan en Duster para un carro nuevo?
Después de la lavada aplique le, usted mismo, un sellante (tiene un costo de $90K, que pena la cuña) y le dura para mas de 12 aplicaciones. Sin pagar $150 que vale la aplicada según he leído
Es como una cera pero químicamente modificada (polímeros) por lo que aporta mayor protección y brillo a la superficie de la pintura.Que funcion tiene eso?
Es como una cera pero químicamente modificada (polímeros) por lo que aporta mayor protección y brillo a la superficie de la pintura.
Lo que diferencia el sellante a las ceras de carnauba y/o sintéticas es la durabilidad (capa protectora) que puede durar según un buen mantenimiento, alrededor de 6-9 meses.
definitivamente cuando uno le tiene cariño a su juguete cualquier inversión no importa con tal de verlo en perfecto estado!!!
Uf!! Juemadre casi que no la cojo....¿Le robó la camisa al Chómpiras?
Uf!! Juemadre casi que no la cojo....
Eso pasa cuando la señora sale antes que yo.....
Les comparto estas imágenes
(Para los que le metemos al asunto)
Claro que le sirve. Lo único es que amase esa clay como lo hace el panadero de la esquina. Y para el lubricante le sirve el mismo shampoo del carro eso si que quede bien espumoso.Tengo una pregunta que espero ustedes me puedan ayudar a resolver.
Mi carro tiene mas o menos 4 meses desde que lo compre, pero al hacerle el test del celofán, se siente la pintura contaminada, es decir como con granitos, hace mas o menos unos 2 años yo compre un kit de meguiar's que incluye el clay bar, será que todavía sirve,?, por otra parte ya no tengo el quick detalier pero tengo un producto similar de sonax, co ese podré hacer el procedimiento
Gracias por la respuesta, me quedan 2 preguntas, la primera es, ¿es mejor el shampoo que viene en el kit es decir el gold class car Wash o el producto sonax que es como una cera rápida? Y la segunda es el clay bar se debe amasar previo a ponerlo en el carro o amasar contra el carro ?Claro que le sirve. Lo único es que amase esa clay como lo hace el panadero de la esquina. Y para el lubricante le sirve el mismo shampoo del carro eso si que quede bien espumoso.
O la cera líquida que menciona.
Yo le recomiendo antes de. Y lo de sonax tómele una foto para mirar bien.Gracias por la respuesta, me quedan 2 preguntas, la primera es, ¿es mejor el shampoo que viene en el kit es decir el gold class car Wash o el producto sonax que es como una cera rápida? Y la segunda es el clay bar se debe amasar previo a ponerlo en el carro o amasar contra el carro ?
Gracias por ayudarme, este es el producto de sonaxYo le recomiendo antes de. Y lo de sonax tómele una foto para mirar bien.
Si ese sirve siempre y cuando le aplique generosamente sobre la superficie. Y remueve con microfibra en una sola dirección para que no queden manchas de agua o del producto.Gracias por ayudarme, este es el producto de sonax
Eso es una cera, es decir, es el paso final del proceso para dar algo de brillo y protección a la pintura.Gracias por ayudarme, este es el producto de sonax
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: