Muchas gracias amigo, pero en esta web de la carsystem no encontré la referencia que me diste...High Gloss car, saludos.
Puede ser, según eso está tambien Finish Diamond Shine.Muchas gracias amigo, pero en esta web de la carsystem no encontré la referencia que me diste...
http://www.carsystem.org/index.php?id=1323&L=3&tx_vossnew_category[category]=22&tx_vossnew_category[action]=show&tx_vossnew_category[controller]=Category&cHash=5725a7b7d920a0f4c02eada1de21d2dc
Lo más parecido que encontré fue: Finish Gloss & Shine
No será que se cambió de nombre?
Este fin de semana hay Clínica de Gomosos de Meguiar's en Medellin y Bogota para que se animen. Alla nos vemos
Ver el archivos adjunto 93657
buenas señores, estoy interesado en comprar una hidrolavadora por el tema del ahorro del agua, ayer estuve en homecenter y vi 3 marcas, la bauker, karcher y la black and decker, las 3 de diferentes psi, para utilizar en un campero cual seria la ideal, 1200, 1500 o 1600 psi?
Karcher y esa de paso le viene con la foam o la compra y es peluquiando bobos que lava el carro.buenas señores, estoy interesado en comprar una hidrolavadora por el tema del ahorro del agua, ayer estuve en homecenter y vi 3 marcas, la bauker, karcher y la black and decker, las 3 de diferentes psi, para utilizar en un campero cual seria la ideal, 1200, 1500 o 1600 psi?
@Elmer Eraso pues yo he usado Natural Shine Protectant de Meguiars y me ha parecido excelente para el interior. Limpia y deja un brillo suave. Lo consigue fácilmente en un Easy, Éxito o Homenceter.Algun producto para limpiar las partes plasticas internas del carro ?..Tengo un Hyundai vision y algunas partes plasticas estan manchadas
@Elmer Eraso pues yo he usado Natural Shine Protectant de Meguiars y me ha parecido excelente para el interior. Limpia y deja un brillo suave. Lo consigue fácilmente en un Easy, Éxito o Homenceter.
Ver el archivos adjunto 93715
Que tanto brillo da este ??? Podria colocar una foto del resultado ? Gracias.
El producto es muy bueno, limpia y protege, pero el brillo es mínimo...Que tanto brillo da este ??? Podria colocar una foto del resultado ? Gracias.
Que tanto brillo da este ??? Podria colocar una foto del resultado ? Gracias.
buenas señores, estoy interesado en comprar una hidrolavadora por el tema del ahorro del agua, ayer estuve en homecenter y vi 3 marcas, la bauker, karcher y la black and decker, las 3 de diferentes psi, para utilizar en un campero cual seria la ideal, 1200, 1500 o 1600 psi?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: