Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247

Quien no se acuerda de la televisión educativa de la tarde? con la educación a distancia y programas de todas las materias.


Naturalia min 2:45


Plaza Sesamo




Video Archibaldo arriba y abajo.

http://youtu.be/vbvB6KgKIpk



Gonta me hace acordar de Guri Guri

guriguri%20(1).jpg
gonta.jpg
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890

Por un momento llegué a pensar que se había confundido con el clip de la rana René y el Come Galletas y había publicado una parodia grosera hecha por unos guatemaltecos o Salvadoreños, no recuerdo. No la publico para no desvirtuar el tema. Si quieren matar la curiosidad, pueden buscarla como "Al buen Chapin la Rana Rene...". Tiene partes graciosas y otras no tanto, pero es de admirar la capacidad para el doblaje que tienen esos vagos.

Punto y aparte, acaban de resolverme el enigma de quién inspiró a Guri Guri... hasta hoy día, pensaba que era una versión alienígena de Pacheco.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Cómo no recordar esas enciclopedias, y es más, la que figura justo al lado se clasificaba hasta donde me acuerdo de la siguiente manera A - Aust, Aust - can, Can - Crys, Crys - esbo, esbo - g, G- hues, Hues - min, min - pape, pape - rena, tafu, taga - zyra.
De pronto se me pasa alguna, pero hay que tener en cuenta que lo saqué de por allá adentro de mis recuerdos, de cuándo en la escuela y el cole no había google, y las consultas había que hacerlas en enciclopedias y bibliotecas.
Alguno de ustedes aún recuerda como usar el catálogo en una biblioteca (a mi no se me olvida)
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Cómo no recordar esas enciclopedias, y es más, la que figura justo al lado se clasificaba hasta donde me acuerdo de la siguiente manera A - Aust, Aust - can, Can - Crys, Crys - esbo, esbo - g, G- hues, Hues - min, min - pape, pape - rena, tafu, taga - zyra.
De pronto se me pasa alguna, pero hay que tener en cuenta que lo saqué de por allá adentro de mis recuerdos, de cuándo en la escuela y el cole no había google, y las consultas había que hacerlas en enciclopedias y bibliotecas.
Alguno de ustedes aún recuerda como usar el catálogo en una biblioteca (a mi no se me olvida)

No se por que, pero me gustaba ir a hacer las consultas a las bibliotecas. Mero ñoño.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
Ps entonces fuimos dos ñoños mijo, yo me la pasaba en esas. (será por eso que hoy en día las personas a las que nos tocó BUSCAR y LEER gozamos de buena ortografía, redacción, etc?) - Pregunta suelta -
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Eso sin contar el extraño placer de estar buscando algo en una enciclopedia y entretenerse leyendo otra cosa que se encontraba uno por el camino y le llamaba la atención, o de ponerse a leer las fichas de los catálogos mientras buscaba uno cualquier libro en una biblioteca.