Y esa caja parecía CVT...Plaaaaaaanaaaa. Si usted la sujetaba con la mano por la parrilla trasera, la moto era incapaz de arrancar . Como se veían de hermosas las adolescentes de la época en esas FZ y en las Towny. Avemaría, qué recuerdos.
Por curiosidad me ví hoy y el episodio de la versión chibcha de los años maravillosos y tengo que decir que me gustó bastante! Pensé que iba a ser un bodrio pero empezaron bien, adaptaron la serie a nuestra idiosincracia y me trajo bastantes recuerdos de los 80's, la banda sonora impecablemente seleccionada, unos temas de Hombres G que ya estoy bajando!
Las actuaciones de Kevin, Paul Pfeifer (dizque Fede) y Santiago Moure como el papá me gustaron mucho también!
No faltará el que diga que es una grosera copia, para mi no lo es porque lograron transmitir lo mismo de esa serie pero teniendo en cuenta nuestra cultura. Recomendado!
A mi por el contrario me gustó que hicieron referencias a momentos de felicidad como las gestas de los ciclistas en esa época, los triunfos de la selección, y a tragedias como Armero y la toma al Palacio de justicia. La frase que me mató fue cuando dijo "Salí a la calle, porque en esa época los niños salían a la calle y no se los robaban". Excelente!,Sí, es una copia bien regularcita, tirando a malita, no solamente por la narración (se sentía inmamablemente forzada, con referencias demasiado coloquiales que la serie original jamás tuvo) sino por la ambientación y el vestuario.
¿1985? Hay muuuuuuuuchas cosas de los años 70 que contaminan lo que en realidad se veía en la época.
A mi por el contrario me gustó que hicieron referencias a momentos de felicidad como las gestas de los ciclistas en esa época, los triunfos de la selección, y a tragedias como Armero y la toma al Palacio de justicia. La frase que me mató fue cuando dijo "Salí a la calle, porque en esa época los niños salían a la calle y no se los robaban". Excelente!,
Que más ambientación que ese Renault 12 Azul station Wagon con la placa negra!
Yo iba predispuesto, pero me taparon la boca.
La primera (y única) moto que he manejado fue una FZ50 automática. Para un culicag*o de 12 años que estaba lejos de poder manejar un carro, pero sabía montar en bicicleta, levantar 60 Km/h en una cacharra de esas era la experiencia que podía generar más adrenalina (más incluso que la brindada por un kart).
Hombre, ¿saben qué fue de lo mejor de haber vivido en los 80? Que me tocaron los E30, W123, E28 y W201 nuevos. Cómo me gustaba verlos exhibidos en las vitrinas y rodar relucientes, recién matriculados
Aunque hay referencias a los 90`s, los pongo acá porque la mayoría, si no todos los productos hacen parte de nuestros recuerdos ochenteros.
Y se me agüó el ojo y que tales....
Ufff... no perdía ni un capítulo de Tom Sawyer, Heidi, Corazón, series animadas no-robóticas japonesas.
Ufff... no perdía ni un capítulo de Tom Sawyer, Heidi, Corazón, series animadas no-robóticas japonesas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: