Recuerdos de los 80's

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Como olvidar el legendario grito de tarzan de la serie animada:


Algunos comics:
172839_kaliman01.jpg aguila solitaria.jpg arandu-el-principe-de-la-selva-comics-2877-MLM3662944940_012013-F.jpg Archi.jpg Bolillo_001_vid.jpg gasparin-el-fantasma-amistoso-2621-MLM2575700431_042012-F.jpg Larguirucho 05.jpg memin.jpg orion_el_atlante_20120418_1288446552.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Tengo tres tomos con los primeros 150 números de Kalimán. Un tesoro:cool:
y de casualidad no leyó también a Memín??? :D

A mi me encantaba ese negrito!!!!

memin.jpg



Y a algún colega ochentero no lo "vaciaron":mad: por andar chupe que chupe y haga escándalo con este dulce Silbato?? (No encontré el original, pero por esta foto creo que sabrán de cuál estoy hablando):)

melody-pops.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Una de mis peliculas favoritas de los 80s esta bien atras en la votacion: Big trouble in little china

David Lo Pan aun me da miedo, jejeje.

Ver el archivos adjunto 73670
Esa es mucha peliculaza del maestro John Carpenter!! tan ridícula que es buenísima!!!!

big-trouble-in-little-china-1.jpg


gracias!! me la voy a ver otra vez para ver a Kurt Russell Y Kim Catrall re-sardinos!!!!

Y algo setentero, ochentero, noventero y dosmilero!!

Su majestad don Roberto Gómez Bolaños y el capítulo del Chavo que más me gusta, (junto con el de Acapulco) el de los "Yoyos" :D

 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,250
Ese comercial contra las drogas (y sus versiones impresas) aún me causan un cierto escalofrío, no sé si será por la cara de Neanderthal que va adquiriendo el hombre o qué...


Hablando de escalofrios no se si alguién se acuerda de los documentales de punto de encuentro con lo desconocido, con Fernando Jimenez hablaba de grandes enigmas como ovnis, triangulo de las bermudas etc, y tenia una musica que daba escalofrios.


Algunas Peliculas de Terror

 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Y un recuerdo ochentero que llegó a mi en Duitama....

dscn6546-1-jpg.73961

A propósito, ¿alguien tendrá los discos que salieron de Rock en español de la Pizza Nostra?? Hay un comercial que me sigue haciendo babear de esta pizzería... el sólo verlo me remonta al olor de los locales, al sabor y a la experiencia de ser niño y comer pizza por primera vez...!!! Con la voz de Carlos Muñoz, otro ícono de la época. Por cierto, volviendo a los discos, ¿alguien conoció dos volúmenes prensados por Colmena con las poesías de Rafael Pombo musicalizadas e interpretadas por varios actores, incluido Carlos Muñoz?.

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,197
1982_towny.jpg
1982_towny.jpg
38.jpg


Las motos de los "pelaos" y las "sardinas" en los 80

Honda C-70 (Tuve una y casi me mato en ella. Típica moto de repartidor de pizza):confused::rolleyes:

Yamaha Towny (Esta era la de las niñitas bien)

Suzuki Adress (Esta era malonga, malonga)
address100.jpg



Suzuki FZ50 (buena moto, pero no andaba casi)

FZ50_06-10.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
La primera (y única) moto que he manejado fue una FZ50 automática. Para un culicag*o de 12 años que estaba lejos de poder manejar un carro, pero sabía montar en bicicleta, levantar 60 Km/h en una cacharra de esas era la experiencia que podía generar más adrenalina (más incluso que la brindada por un kart).