Recuerdos de los 80's

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Esa pelicula me trae muchos recuerdos, la daban en una sección, de todos los días en la noche, de frecuencia latina (Perubolica) :D que se llamaba función estelar, daban muy buenas peliculas ochenteras y noventeras.
Frecuencia latina y la perubolica es un buen recuerdo de los 80s y 90s :p
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
Un Homenaje a los carros de las series de los 80's

1 logo.jpg







Knight-Rider-KITT-7.JPG





vaninside.jpg






Fall+Guy+GMC.jpg



 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Viernes culturales en la época ...
Y una que recuerdo que me gusta


Ja!! lo de viernes culturales me hizo acordar de...


... Hoy es Viernes!!!!

hqdefault.jpg
OrjH3391.jpg


Y de paso, de esto también...

hqdefault.jpg


Y de la señora que leía la programación del otro día y luego decía "Cierre y fin de la emisión"

TVE2-1990-Cartaajuste-3121990-08.jpg


y luego el... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Y luego mi mamá: "bueno a acostarse que mañana nadie lo levanta y lo deja la ruta..."
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Por cual canal lo presnetan?? (internet??) algunas veces me parece que lo vi en TCM o Nick no recuerdo
Si, lo dieron en Nickelodeon hace algunos años, y ahora lo presentan en Directv en ese canal que se llama "OnDirectv" de lunes a viernes a las 12 m.

Y confieso que "coincidencialmente" estoy yendo a almorzar al apartamento de mi mamá solo pa`ver "El Show de Gordon Shumway" ;)

(El que la cogió, la cogió...)
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Bueno aunque no pertenezco oficialmente a la época de los 80 (realmente soy modelo 90), me siento muy identificado por estas dos décadas, me traen muchos recuerdos, por lo estare participando activamente en los dos temas, muy buena la idea de migueliño. Comienzo haciendo mis aportes con películas de terror que marcaron mi infancia y no he visto publicadas

El resplandor (1980)

El clásico viernes 13 con Jason
recientemente me vi toda la saga, ya no da tanto miedo como antes :D


Como olvidarnos de Freddy Krueger

o de IT ese payaso diabólico todavía me asusta

Hallowen con michael myers

otros aporte recientemente me descargue estas sagas completas en calidad hd, por aqui les dejo los links si les interesan
La pistola desnuda 1,2,3 (1988-1994)
http://thepiratebay.se/torrent/8920096/The.Naked.Gun.Trilogy.1988_-1994.720p.BluRay.x264.anoXmous

Loca academia de policia de la 1 a 7 (1984-1994)
http://thepiratebay.se/torrent/6951402/Police_Academy_1-7_1984-1994_collection_720p_x264_ac3_jbr_p

Pesadilla en la calle helm (1984-1994)
http://thepiratebay.se/torrent/1013....Street.Collection.Complete.1080p.BluRay.x264.
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
Hoy compre el Nissan Patrol de la colección los carros mas queridos de Colombia de el Tiempo y me hizo acordar de la escena del min 1:30 donde sale uno del mismo color, es igual solo que los modelos que mas recuerdo traen 3 plumillas como el del video en vez de 2 aun asi esta genial se lucieron, este modelo y el Toyota eran los preferidos para las escenas de acción de estos dramatizados incluyendo los victorinos.


$_1.JPG


$_1.JPG


$_1.JPG
 
Última edición: