Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
Hablando de los carros de pilas con las dichosas rueditas giratorias locas me hicieron acordar que un primo que tuvo esta patrulla de policia con radio teléfono.

patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14898-MPE20091178536_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14850-MPE20091179196_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14859-MPE20091179231_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14899-MPE20091179263_052014-O.jpg
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Hablando de los carros de pilas con las dichosas rueditas giratorias locas me hicieron acordar que un primo que tuvo esta patrulla de policia con radio teléfono.

patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14898-MPE20091178536_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14850-MPE20091179196_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14859-MPE20091179231_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14899-MPE20091179263_052014-O.jpg

Yo tuve una patrulla similar cuando niño, con las mismas ruedas locas a batería, pero era mas moderna, se abrían las puertas, salían los policías y de una compuerta de atrás también salia un helicóptero, una novedad en ese momento, aunque esas ruedas locas si daban rabia el carro se estrellaba por todos lados, fue lo primero que le desarme......preguntenme cuanto me duro :D

Esta fue la imagen mas parecida que encontré...
0341-auto-policia-polarcop-6295-MLA5037678821_092013-F.jpg



PD: Verdad que uno de niño si es destructor casi todos mis juguetes los dañe, tanto que solo conservo uno en la actualidad. :(
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
:cool:


Este era el que usaba como especie de aerosoles para volar. Lo daban los viernes por la noche, si no estoy mal.
Claro que si!!! no me acordaba de esa!!!

Aunque a mi me pasó que por dármelas de artista, me tiré unos tenis nuevos y la alfombra de una tía, más o menos así:
(un mes castigado:()

cinemagraph-bart-jetpack-spraycan.gif


Y por ser fan de MacGyver, volví mierx%$ las sillas del comedor con un bisturí, "desactivando una bomba"......:rolleyes:
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hablando de los carros de pilas con las dichosas rueditas giratorias locas me hicieron acordar que un primo que tuvo esta patrulla de policia con radio teléfono.

patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14898-MPE20091178536_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14850-MPE20091179196_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14859-MPE20091179231_052014-O.jpg


patrullero-clasico-vintage-80s-a-pilas-14899-MPE20091179263_052014-O.jpg

Increible, yo tuve una de esas, incluso, tiene una luz naranja o roja en la punta de la antena, pero yo recuerdo haberla tenido a los 5 o 6 años y ya eran los 90s, quizá se comercializó por un par de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
...

Y de estos

Ver el archivos adjunto 81376

Y me di cuenta que vivimos en un mundo muuuuyyy aburrido....

:(

Para mi sorpresa hace poco descubrí que todavía existen los Gudiz, los compré haciendo mercado en una de esas bolsas que traen como 12 paquetes "surtidos" de cheetos y cosas de esas. Aunque mi opinión no es la más autorizada al respecto, creo que siguen siendo muy similares a los que comíamos de niños, una bolita de "maiz" más bien insípida en el centro pero duuuuuuuuulce por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Para mi sorpresa hace poco descubrí que todavía existen los Gudiz, los compré haciendo mercado en una de esas bolsas que traen como 12 paquetes "surtidos" de cheetos y cosas de esas. Aunque mi opinión no es la más autorizada al respecto, creo que siguen siendo muy similares a los que comíamos de niños, una bolita de "maiz" más bien insípida en el centro pero duuuuuuuuulce por fuera.

Sí, saben prácticamente a lo mismo que hace varias décadas. La parte buena es que tienen 0 calorías de grasa. La parte mala, todas son de carbohidratos, JAJAJAJAJA.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Migueliño

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Maldito PriceSmart!!! Por qué les dio por traer esto????

Ahora tengo que comprar este barril de Cheese Balls para tener al menos un recuerdo de los Boliqueso.....:mad:

Y lo peor es que se que me los bajo de un solo sentón.....:(

utz-cheese-balls.jpg

¿Pudo probarlos?
Porque no sé ustedes, pero a mi todo lo poco que he probado proveniente de PriceSmart me sabe como simplón, rarísimo!



Agrego algo, no sé qué tantos amigos del foro gustaban de irse de fiesta en los 80s o hacían lo propio años después con la música discotequera de aquella década. Les dejo una sesión que grabé de una fiesta en la que estuve tocando el pasado fin de semana de Halloween. Que la disfruten!!

http://www.mixcloud.com/oscarsanzdj/back-2-80s-oscar-sanz-live-at-brauer-pub-halloween-venue/
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
¿Pudo probarlos?
Porque no sé ustedes, pero a mi todo lo poco que he probado proveniente de PriceSmart me sabe como simplón, rarísimo!
A mi me gustaron más las Popetas de queso.

Además, vivo a 3 cuadras del PriceSmart de la Boyacá con 26 y a toda hora vive lleno que da miedo....

No se, a mi me late que eso es como Starbucks, que la gente va es por el aviso. La vez que fui todo el mundo era cogiendo Tostitos, Hersheys, Cheese Balls, Pringles, Ruffles, Wrigley's y cuanta cosa en inglés veían.

Me parece que están es dándoselas de "chopin' en Mayamis" Y que eso es puro humo lo que venden.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Y eso que las Popetas son regularcitas (las de caramelo).

Las donas glaseadas originales de Krispy Kreme me trajeron recuerdos de las donas Nutrix que me echaban en la lonchera (aquellas que venían empacadas en una bolsa, como si fueran papas). Eran de los dueños de Donut Factory (algún día, cuando les den una factura, miran la razón social de la compañía).
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Y eso que las Popetas son regularcitas (las de caramelo).

Las donas glaseadas originales de Krispy Kreme me trajeron recuerdos de las donas Nutrix que me echaban en la lonchera (aquellas que venían empacadas en una bolsa, como si fueran papas). Eran de los dueños de Donut Factory (algún día, cuando les den una factura, miran la razón social de la compañía).

Uy, las donas Nutrix... a las que les quedaba la mitad de la cubierta pegada por dentro de la bolsa ¿no? :mad:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Uno de los primeros videos que recuerdo haber visto en la TV Nacional en la década de los 80 y que me encantaba, de niño, por el personaje implícito en el mismo.

Lo raro era que en el video el susodicho pájaro no aparecía por ningún lado...!!!

 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Casi había olvidado ese programa... Era una forma muy divertida de aprender alguito, porque yo era como el Benjumea que se distraía con alguna pendejada... Qué grato recuerdo..!! Mi mamá era ferviente admiradora de ese espacio televisivo.

Acá su equivalente mexicano... Con mi hermana no nos lo perdíamos!

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656
Casi había olvidado ese programa... Era una forma muy divertida de aprender alguito, porque yo era como el Benjumea que se distraía con alguna pendejada... Qué grato recuerdo..!! Mi mamá era ferviente admiradora de ese espacio televisivo.

Acá su equivalente mexicano... Con mi hermana no nos lo perdíamos!

El Tesoro del Saber... era genial. Lo daban al final de la tarde en la Cadena 3 (alias Canal de Interés Publico, Canal 11).
El Panfleto Pocapaja ese era una patada!!!!:)