Hablando de los carros de pilas con las dichosas rueditas giratorias locas me hicieron acordar que un primo que tuvo esta patrulla de policia con radio teléfono.
Hablando de los carros de pilas con las dichosas rueditas giratorias locas me hicieron acordar que un primo que tuvo esta patrulla de policia con radio teléfono.
Este era el que usaba como especie de aerosoles para volar. Lo daban los viernes por la noche, si no estoy mal.
Claro que si!!! no me acordaba de esa!!!
Este era el que usaba como especie de aerosoles para volar. Lo daban los viernes por la noche, si no estoy mal.
...
Y de estos
Ver el archivos adjunto 81376
Y me di cuenta que vivimos en un mundo muuuuyyy aburrido....
Para mi sorpresa hace poco descubrí que todavía existen los Gudiz, los compré haciendo mercado en una de esas bolsas que traen como 12 paquetes "surtidos" de cheetos y cosas de esas. Aunque mi opinión no es la más autorizada al respecto, creo que siguen siendo muy similares a los que comíamos de niños, una bolita de "maiz" más bien insípida en el centro pero duuuuuuuuulce por fuera.
Maldito PriceSmart!!! Por qué les dio por traer esto????
Ahora tengo que comprar este barril de Cheese Balls para tener al menos un recuerdo de los Boliqueso.....
Y lo peor es que se que me los bajo de un solo sentón.....
A mi me gustaron más las Popetas de queso.¿Pudo probarlos?
Porque no sé ustedes, pero a mi todo lo poco que he probado proveniente de PriceSmart me sabe como simplón, rarísimo!
Y eso que las Popetas son regularcitas (las de caramelo).
Las donas glaseadas originales de Krispy Kreme me trajeron recuerdos de las donas Nutrix que me echaban en la lonchera (aquellas que venían empacadas en una bolsa, como si fueran papas). Eran de los dueños de Donut Factory (algún día, cuando les den una factura, miran la razón social de la compañía).
Casi había olvidado ese programa... Era una forma muy divertida de aprender alguito, porque yo era como el Benjumea que se distraía con alguna pendejada... Qué grato recuerdo..!! Mi mamá era ferviente admiradora de ese espacio televisivo.
Acá su equivalente mexicano... Con mi hermana no nos lo perdíamos!
El Panfleto Pocapaja ese era una patada!!!!El Tesoro del Saber... era genial. Lo daban al final de la tarde en la Cadena 3 (alias Canal de Interés Publico, Canal 11).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: