Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
Recuerdan los triciclos metalicos de 2 puestos de la epoca

triciclo-antiguo-a-dos-puestos-18720-MCO20159612580_092014-O.jpg


1401332884_652389949_1-Pictures-of--Triciclo-antiguo.jpg
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
El tema es recuerdos de los 80s no de los 60s... :D

Estos triciclos se vendian en Colombia en los ochentas, eran muy resistentes comparados con los plasticos que venden ahora, si depronto usted no los vio o no se acuerda como le ocurrio con el programa de David el Gnomo y los centuriones no significa que no correspondan a la decada de los 80s.

Estos son otros clasicos de los juguetes metalicos Buffalo de estos tuve el General Lee.

Juguete-de-coleccion-20131118210636.jpg


juguete-antiguo-colombia-bufalo-volqueta-1453-MCO4504798731_062013-O.jpg





 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Estos triciclos se vendian en Colombia en los ochentas, eran muy resistentes comparados con los plasticos que venden ahora, si depronto usted no los vio o no se acuerda como le ocurrio con el programa de David el Gnomo y los centuriones no significa que no correspondan a la decada de los 80s.

Estos son otros clasicos de los juguetes metalicos Buffalo de estos tuve el General Lee.

Ver el archivos adjunto 80555

juguete-antiguo-colombia-bufalo-volqueta-1453-MCO4504798731_062013-O.jpg







Lastima que al pobre General Lee no se le alcanza a distinguir realmente en que modelo fue inspirado, parece un cruce de Nova coupe, Dodge Demon y un poquito de Chevelle en la cola :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
Lastima que al pobre General Lee no se le alcanza a distinguir realmente en que modelo fue inspirado, parece un cruce de Nova coupe, Dodge Demon y un poquito de Chevelle en la cola :confused:

De hecho hasta donde recuerdo, si no estoy mal se vendia el carro de policia del comisario que era exactamente igual pero blanco,al igual que la camioneta de los magnificos estos modelos no eran tan detallados, pero bueno era lo que se vendia en la epoca, ahora se puede comprar una replica exacta del Genetal Lee en escala 1/18 muy detallado que tiene hasta cardán movil.tambien se consigue la GMC Vandura de los magnificos con todos los extras.

amm964_1.jpg



118-ateam-1site.jpg


118-ateam-6site.jpg
 
Última edición:

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Uy yo tuve ese camión, y varios carros de Industrias Búfalo y les decíamos el tétano sobre ruedas....

Y péguenle una visita a este blog: MIS JUGUETES OCHENTEROS y les aseguro que se les escurre una que otra lágrima....

Imperdible su blog y dentro del mismo encontré algo que vi hace muchísimos años y que desde entonces no he podido descifrar qué es. Pondré acá una imagen para que alguien me explique para lo que servía ese artefacto:

ELECTRONIC+galaxy2_sold_game1%5B1%5D.jpg
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Contrario a la mayoría, yo DETESTABA que los carros tuvieran un cable unido a ellos o, peor aún, esas malditas rueditas que giraban locas por abajo a los de pilas. De niño sí que aborrecía ese tipo de juguetes.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,407
Contrario a la mayoría, yo DETESTABA que los carros tuvieran un cable unido a ellos o, peor aún, esas malditas rueditas que giraban locas por abajo a los de pilas. De niño sí que aborrecía ese tipo de juguetes.
Esas ruedas que giraban como locas por debajo no dejaban que uno jugara bien con los carros después que se le acababan las pilas... Yo he sido bastante curioso y caspa en ese sentido. Yo agarraba un destornillador o un cuchillo y Zuassss... Salía volando....
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Esas ruedas que giraban como locas por debajo no dejaban que uno jugara bien con los carros después que se le acababan las pilas... Yo he sido bastante curioso y caspa en ese sentido. Yo agarraba un destornillador o un cuchillo y Zuassss... Salía volando....

Tal cual... Fue la primera etapa de mecánica básica que aprendí, quitándole esas pendejas ruedas que levantaban inútilmente los carros que, por lo general, traían ruedas delanteras normales.

Otro accesorio que también detestaba y que era fácil de retirar, era el sistema de piñones en los carritos de impulso. Normalmente estos venían armados con tornillos de estrella, fáciles de quitar y poner, por lo que acceder al tren posterior era cosa "de niños"...!! Aún conservo algunos de esos carritos genéricos pero que resultaron muy duraderos y de buena pintura.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,930
Los Bolijacks... cómo hacen de falta.

Y los Chokis (pero en paquete pequeño, no en el de ahora, que tiene como 1000 calorías y trae como el triple de cantidad que los de nuestra época).

O los Cheetos Boliqueso de ahora, que les falta sabor en comparación a los Boliqueso de antaño.