Recuerdan los triciclos metalicos de 2 puestos de la epoca
Ver el archivos adjunto 80553
Ver el archivos adjunto 80552
El tema es recuerdos de los 80s no de los 60s...
Estos triciclos se vendian en Colombia en los ochentas, eran muy resistentes comparados con los plasticos que venden ahora, si depronto usted no los vio o no se acuerda como le ocurrio con el programa de David el Gnomo y los centuriones no significa que no correspondan a la decada de los 80s.
Estos son otros clasicos de los juguetes metalicos Buffalo de estos tuve el General Lee.
Ver el archivos adjunto 80555
Lastima que al pobre General Lee no se le alcanza a distinguir realmente en que modelo fue inspirado, parece un cruce de Nova coupe, Dodge Demon y un poquito de Chevelle en la cola
Uy yo tuve ese camión, y varios carros de Industrias Búfalo y les decíamos el tétano sobre ruedas....
Uy yo tuve ese camión, y varios carros de Industrias Búfalo y les decíamos el tétano sobre ruedas....
Y péguenle una visita a este blog: MIS JUGUETES OCHENTEROS y les aseguro que se les escurre una que otra lágrima....
Jeje, me alegra que le guste pero el blog no es mio.Imperdible su blog
Es una suerte de Galaxian o algo así.Imperdible su blog y dentro del mismo encontré algo que vi hace muchísimos años y que desde entonces no he podido descifrar qué es. Pondré acá una imagen para que alguien me explique para lo que servía ese artefacto:
Imperdible su blog y dentro del mismo encontré algo que vi hace muchísimos años y que desde entonces no he podido descifrar qué es. Pondré acá una imagen para que alguien me explique para lo que servía ese artefacto:
Ver el archivos adjunto 80553
Ver el archivos adjunto 80552
Esas ruedas que giraban como locas por debajo no dejaban que uno jugara bien con los carros después que se le acababan las pilas... Yo he sido bastante curioso y caspa en ese sentido. Yo agarraba un destornillador o un cuchillo y Zuassss... Salía volando....Contrario a la mayoría, yo DETESTABA que los carros tuvieran un cable unido a ellos o, peor aún, esas malditas rueditas que giraban locas por abajo a los de pilas. De niño sí que aborrecía ese tipo de juguetes.
Esas ruedas que giraban como locas por debajo no dejaban que uno jugara bien con los carros después que se le acababan las pilas... Yo he sido bastante curioso y caspa en ese sentido. Yo agarraba un destornillador o un cuchillo y Zuassss... Salía volando....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: