Otra que me recordó mi esposa hoy :
Claro que sí!! Salían en los Yupis o Chitos o algo así.A alguien le parece familiar las figuritas?
Ver el archivos adjunto 86085
Ver el archivos adjunto 86086
Ver el archivos adjunto 86087
Ver el archivos adjunto 86088
A alguien le parece familiar las figuritas?
Ver el archivos adjunto 86085
Ver el archivos adjunto 86086
Ver el archivos adjunto 86087
Ver el archivos adjunto 86088
A lo mejor era un cassette de propiedad de Jacques Cousteau.
Naturalia: "La historia de los animales, y los animales en la historia..."Que también es un muy buen recuerdo de los ochentas, el viejito y su yate Calipso,
Jorginho tú eres vicario..... Yo utilicé bastantes casettes pero no recuerdo haber aplicado esa para la cinta enredada...Recuerdo cuando a los casetes se les enredaba la cinta y tocaba cortala y pegarla con esmalte para uñas.
No recuerdo su nombre en español , pero cómo olvidar el carro..
Jeje, nombre, no tanto anteriormente conseguir musica no era tan facil como ahora que la descargas y listo. Por ejemplo, a mi que me gustaba la musica dance a principios de los 90s, cuando iba a Medellin me compraba una caja de casetes y me llevaba la grabadora y a grabar musica a la lata de Radioactiva y otras emisoras, y un amigo que estudiaba en barranquilla tambien me traia casetes de "mezclas" por lo que te puedes imaginar la tragedia cuando una cinta se enredaba, por eso tocaba utilizar tecnicas estilo "McGyver" para rescatarlas.Jorginho tú eres vicario..... Yo utilicé bastantes casettes pero no recuerdo haber aplicado esa para la cinta enredada...
Se enredó la cinta y a llorar por la grabación
me llevaba la grabadora y a grabar musica a la lata de Radioactiva y otras emisoras
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: