Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
A alguien le parece familiar las figuritas?

s_MCO_v_V_f_3712737353_012013.jpg

s_MCO_v_V_f_3534489056_122012.jpg

s_MCO_v_V_f_3534515499_122012.jpg

thundercats2.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
Ha no se si ya lo nombraron, es a inicios de los noventas, pero para disfrutarlo se tenia que ser de los ochentas...:D:D:D:rolleyes::rolleyes:

“En el silencio recóndito y mágico de las bibliotecas, oculto tras encuadernaciones sobrias, preciosas, se esconden infinidad de tesoros. El más atrayente y embriagador, nos lo confían los propios escritores. Al margen de sus obras públicamente reconocidas, muchos autores celebres, bien firmando con su propio nombre o disimulando su talento bajo pseudonimos, se divierten ideando relatos en los que exaltan los traviesos y deliciosos juegos del amor y la belleza. La Serie Rosa ha descubierto esas pequeñas obras, estas exquisitas fantasías para presentarlas ante un público culto y sensible. Así pues, hojearemos juntos lentamente esas páginas furtivas, secretas, cuyo perfume, no ha evaporado el paso del tiempo. Para ustedes se abre La Serie Rosa.”


Ademas a ver si recuerdan el programa de las imágenes adjuntas.:rolleyes::rolleyes:

Saludos.

PD: Gracias Global TV
 

Archivos adjuntos

  • CG.jpg
    CG.jpg
    40.1 KB · Visitas: 294
  • CG1.jpg
    CG1.jpg
    47.1 KB · Visitas: 293

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Me acorde de una serie mirando un OT en tema de Fotos de nuestros carros donde publican videos de los nuevos Volvo trucks y mirando sus caras planas que son poco aerodinámicas, y donde me preguntaba por qué no las hace como antes tipo coche bala o el de The Highwayman si esta en el aprovechamiento de la Conservación de la energía.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,340
Jorginho tú eres vicario..... Yo utilicé bastantes casettes pero no recuerdo haber aplicado esa para la cinta enredada...
Se enredó la cinta y a llorar por la grabación
Jeje, nombre, no tanto :p anteriormente conseguir musica no era tan facil como ahora que la descargas y listo. Por ejemplo, a mi que me gustaba la musica dance a principios de los 90s, cuando iba a Medellin me compraba una caja de casetes y me llevaba la grabadora y a grabar musica a la lata de Radioactiva y otras emisoras, y un amigo que estudiaba en barranquilla tambien me traia casetes de "mezclas" por lo que te puedes imaginar la tragedia cuando una cinta se enredaba, por eso tocaba utilizar tecnicas estilo "McGyver" para rescatarlas.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
me llevaba la grabadora y a grabar musica a la lata de Radioactiva y otras emisoras

Lo mas traumático de eso y que me daba mas piedra era cuando salia la promo de la emisora y dañaba la canción o en su defecto el locutor.....(está sonando.......:D:D) o preciso uno esperando grabar la canción que le gustaba y llegaba el casete al final. :mad: