Recuerdos de los 80's

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Las viejas pistas de bolos desaparecieron con los 80. Recuerdo que cuando iba a Bogotá no perdonaba la jugadita en Unicentro. Aquí en Medellin existió Bolerama en la calle Colombia al frente del estadio, la Bolera Acuario unas cuadras mas abajo y hubo otra en el CC Monterrey. Era "un parche" jugar bolos con un buen grupo de amigos.

• Me gusta
Reacciones: Migueliño

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,865
Ahhhhh que recuerdos. ..
uploadfromtaptalk1427575646372.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,207
Jeisson german dijo:

La última generación de las botellas de litro de Coca-Cola familiar cuando un litro alcanzaba para toda la familia!!

Más cierto... recuerdo el "escándalo" cuando lanzaron las retornables de 350 ml (en lugar de las de 266 ml) y las de litro y medio plásticas retornables en 1992-93.

Ahora, mi tamaño ideal para un almuerzo o comida es... 600 ml :oops:

No recuerdo cuánto valía un pan, pero sí que con $200 compraba en el colegio un perro caliente, un vaso de gaseosa de dispensador y me sobraba.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Más cierto... recuerdo el "escándalo" cuando lanzaron las retornables de 350 ml (en lugar de las de 266 ml) y las de litro y medio plásticas retornables en 1992-93.

Ahora, mi tamaño ideal para un almuerzo o comida es... 600 ml :oops:

No recuerdo cuánto valía un pan, pero sí que con $200 compraba en el colegio un perro caliente, un vaso de gaseosa de dispensador y me sobraba.
En el colegio nos íbamos a las manos por conseguir en recreo un pedazo de pizza hawaiana a $50, aunque ahora que caigo en cuenta, eso costaba el pasaje de la "Buseta Ejecutiva: No se admiten pasajeros de pie".:D a finales de los 80 y empezando los 90.

Ya entendí por qué me tocó irme a pie más de una vez....:(

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
"Sentados 36, de pie 25" "La registradora no devuelve" "Todo niño paga" "Si su hijo sufre y llora es porque es de un chofer, señora". Avisos que se leían al interior de los buses de aquel entonces.

Uy!...ese ultimo yo lo había visto ligeramente diferente..."Si su hija sufre y llora...etc..". Ese chófer como que fue uno de los pioneros en eso de salir de closet.. :confused::confused::confused: