Recuerdos de los 80's

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Este juego fue la diversión de muchos, ,muchas horas construyendo edificios y casas
11202872_10153308923308610_7264568698456107501_o.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,897
Qué buenos recuerdos.

La parte mala del Estralandia es que los orificios en los que se encajaban las piezas, se partían con cierta facilidad (a diferencia de las casi indestructibles fichas de Lego). Y que los techos verdes eran... de cartón.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
  • tengo el recuerdo intacto del estrés que me producía la perdida de las fichas ,literal "se las tragaba la tierra" justo se perdía la banderita de la casa jajajajaj
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Yo nunca tuve ni estralandia ni legó, tuve armotodo, o sea lo mismo pero tal vez más pirata.

Nooo...homme...el Armotodo era el mejor juguete... me parece muy superior al Lego y similares. Las piezas no solo se apilaban sino que se podían unir perpendicularmente de incontables maneras que es difícil de describir, pero que el Lego no podía igualar. A eso súmele otros tipos de fichas y accesorios. Por eso el Armotodo era mucho mas flexible y las estructuras que se podían armar con él eran mucho mas complejas... lástima que no lo volvieron a producir :(:(.. he estado buscándolo desde hace un par de años y no lo encuentro... :(:(
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
Nooo...homme...el Armotodo era el mejor juguete... me parece muy superior al Lego y similares. Las piezas no solo se apilaban sino que se podían unir perpendicularmente de incontables maneras que es difícil de describir, pero que el Lego no podía igualar. A eso súmele otros tipos de fichas y accesorios. Por eso el Armotodo era mucho mas flexible y las estructuras que se podían armar con él eran mucho mas complejas... lástima que no lo volvieron a producir :(:(.. he estado buscándolo desde hace un par de años y no lo encuentro... :(:(

Yo también tuve un Armotodo... Y sí, todas esas eran sus virtudes que, por momentos, se iban al carajo cuando uno intentaba desensamblar una ficha de otra!!! Eso sí era trabajo duro!!

Recuerdo que años después incluían en los "combos" el famoso "Desarmador", que no era más que una resistente palanquita para desanclar las famosas piezas.

Ese armotodo era chévere, se podían acoplar ejes y llantas para armar carros, los techos de las casas eran una belleza por dentro y por fuera, en fin... La última etapa del armotodo que tuvimos, terminó en construcciones de terminales de transporte y peajes.

Al margen, tratando de encontrar el comercial del Armotodo, me encontré este reel de comerciales ochenteros que no había visto...

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Al margen, tratando de encontrar el comercial del Armotodo, me encontré este reel de comerciales ochenteros que no había visto... Por ahí aparece el jabón más "Fail" con esa forma tan ergonómica que siempre "se te sale de las manos"... No apto para cárceles...


Esos comerciales no son de Colombia, por eso no los había visto...
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj