Yo nunca tuve ni estralandia ni legó, tuve armotodo, o sea lo mismo pero tal vez más pirata.
Nooo...homme...el Armotodo era el mejor juguete... me parece muy superior al Lego y similares. Las piezas no solo se apilaban sino que se podían unir perpendicularmente de incontables maneras que es difícil de describir, pero que el Lego no podía igualar. A eso súmele otros tipos de fichas y accesorios. Por eso el Armotodo era mucho mas flexible y las estructuras que se podían armar con él eran mucho mas complejas... lástima que no lo volvieron a producir .. he estado buscándolo desde hace un par de años y no lo encuentro...
Al margen, tratando de encontrar el comercial del Armotodo, me encontré este reel de comerciales ochenteros que no había visto... Por ahí aparece el jabón más "Fail" con esa forma tan ergonómica que siempre "se te sale de las manos"... No apto para cárceles...
Fuck!!! Pegué mal el link... era este:Propagandas chilenas de los 80s... Eso si es estar como los de Davivienda...
Frecuencia latina y la perubolica es un buen recuerdo de los 80s y 90s
Me encontré esto en un cajon Ver el archivos adjunto 92060
Me encontré esto en un cajon Ver el archivos adjunto 92060
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: