Recuerdos de los 80's

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Me acuerdo que un tío de mi mamá tenía una Silverado con uno de estos y era una cosa de locos:
 

Archivos adjuntos

  • Roof stereo.jpg
    Roof stereo.jpg
    211.9 KB · Visitas: 333

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Lo que mas me acuedo de esos juguetes son las antenas con resorte y un bombillo en la punta.

Este carro transformer lo tuvo un primo

Ver el archivos adjunto 92073

Ver el archivos adjunto 92074


Ver el archivos adjunto 92079

Ver el archivos adjunto 92080

Que buenas reminiscencias me hicieron tener. Tanto el buggy como el transformer negro los tuve. Este último fue un regalo de cumpleaños dado por mi padrino y que problema el que hubo por eso, ya que por tener un hermano casi de la misma edad (sólo 13 meses de diferencia) debíamos por lo general, por no decir siempre, tener las mismas cosas. Así que fue tanto el problema que tuvimos por ese carro con mi hermano que mis papás se vieron obligados a comprarle uno igual a él. Y después de eso volvió la paz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Migueliño

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Uy, esas Tonka eran lo máximo. Indestructibles. Recuerdo que las echábamos a rodar en pendientes, las arrastrábamos en el asfalto, las llenábamos de tierra, hasta fuego les prendíamos y como si nada. Primero se aburría uno de maltratarlas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Uy, esas Tonka eran lo máximo. Indestructibles. Recuerdo que las echábamos a rodar en pendientes, las arrastrábamos en el asfalto, las llenábamos de tierra, hasta fuego les prendíamos y como si nada. Primero se aburría uno de maltratarlas.

En cambio, los carros de Juguetes Navidad no se cansaban de maltratarlo a uno, con sus delicados acabados en los bordes y la facilidad para zafar las latas (quedaban expuestas unas pestañitas).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Los de Búfalo eran un tétano asegurado con esas latas. Parecían hechos con saldos de R4. Curiosamente, hoy en día trabajo al frente de donde era la fábrica, en el barrio Caribe de Medellin.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM