Pues ya que estamos en esas....
¿Alguien se acuerda de los juguetes marca Sico? (me encanta el mensaje de la caja acerca de ser un producto nacional, así como las SICOllantas ) Ver el archivos adjunto 97502 Ver el archivos adjunto 97505
Está en el límite entre los 80's y los 90's, pero vean esta joya que me acabo de encontrar en youtube....
Y vale también como homenaje a Prince, el Joker de la música
Ah! carajo!! yo cogía esa buseta para el Julio Flores via Cafam Floresta.... 120 pesos costaba el pasaje y pagaba con puras monedas de 20.
EDITO:
Me acabé de acordar que $120 costaba ya entrados los 90´s. En los 80´s costaba $50 y uno pagaba con este escudo...
Por cierto, esa ruta del Julio Florez creo que aun existe con la misma empresa disfrazada de "sitp provisional"Ah! carajo!! yo cogía esa buseta para el Julio Flores via Cafam Floresta.... 120 pesos costaba el pasaje y pagaba con puras monedas de 20.
EDITO:
Me acabé de acordar que $120 costaba ya entrados los 90´s. En los 80´s costaba $50 y uno pagaba con este escudo...
PUCHA que MERIZALDE casi no se gradua!!! las primeras 3 temporadas fueron del carajo, ya despues al dilatarse la historia la cosa cambio y perdio mucha calidad, nunca vi el ultimo capitulo.De dramatizados y series Colombianas exitosas están Amar y vivir y Romeo y Buseta
Ver el archivos adjunto 73269 Ver el archivos adjunto 73270
Horacio Tavera protagonizo
El Chacho
http://www.coltevision.com/produccionesamaryvivir.html
Amar y vivir también sacaron una pelicula
Obviamente la pelicula fue tremendo fracaso!! no se ato al final que impacto a todo un pais, un final UNICO que jamas volvio a ser emulado...en MI opinion AMAR Y VIVIR ha sido la mejor novela COLOMBIANA que se ha hecho hasta el momento (he visto 45 novelas Colombianas)
Romeo y Buseta
Me mataba don Antuquito, era del carajo ese personaje!!!
Aunque ya se menciono 10 grado anexo el intro
Al parecer el VHS tenia las cabezas sucias
Ver el archivos adjunto 73271
Bueno, yo alcance la epoca del TROLLEBUS (asi de viejo estoy) esos buses era muy buenos PERO como siempre pasa las lineas de alimentacion estaban muy mal disenadas, por eso siempre andaban varados, eran MUY BARATOS, se pagaban 50 centavos, mientas que en los buses normales se pagaba 1 peso, solo nos subimos UNA VEZ con mi papa, y me fascino!! eran limpios espaciosos, pero eso si, el riesgo de que quedaran varados porque se les descarrilaba la linea de alimentacion, siempre era constante; Cuando los quitaron por obsoletos, CREO que IMUSA los compro para hacer ollas con sus latas, como sea estos vehiculos representan todo un hito en el tansporte de MI BOGOTA QUERIDA Y AMADA. (uy!!! termine hablando como M.d.C)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: