Recuerdos de los 80's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,656

tumblr_n21g1puUtS1rf03c7o6_r1_250.gif
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
¿Alguien se acuerda de los juguetes marca Sico? (me encanta el mensaje de la caja acerca de ser un producto nacional, así como las SICOllantas :D)
DSCN6353.JPG
DSCN6356.JPG DSCN6355.JPG DSCN6354.JPG
Y este otro, aunque la verdad no recuerdo si data de los 80 o los 90... tenían un catálogo de diferentes modelos
DSCN6357.JPG
DSCN6360.JPG DSCN6361.JPG DSCN6362.JPG
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
12,247
Ah! carajo!! yo cogía esa buseta para el Julio Flores via Cafam Floresta.... 120 pesos costaba el pasaje y pagaba con puras monedas de 20.
:(

EDITO:
Me acabé de acordar que $120 costaba ya entrados los 90´s. En los 80´s costaba $50 y uno pagaba con este escudo...

images

:cool: A mi esa busetica a escala me recuerda esto

hqdefault.jpg


 

Archivos adjuntos

  • 13268492_10209586714933755_5121913319830045804_o.jpg
    13268492_10209586714933755_5121913319830045804_o.jpg
    38.3 KB · Visitas: 215
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ah! carajo!! yo cogía esa buseta para el Julio Flores via Cafam Floresta.... 120 pesos costaba el pasaje y pagaba con puras monedas de 20.
:(

EDITO:
Me acabé de acordar que $120 costaba ya entrados los 90´s. En los 80´s costaba $50 y uno pagaba con este escudo...

images
Por cierto, esa ruta del Julio Florez creo que aun existe con la misma empresa disfrazada de "sitp provisional"
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
No se si alguien lo ha mencionado antes, les recomiendo la lectura de Ready Player One de Ernest Cline, un excelente libro lleno de referencias a la cultura pop de los 80s, tales como videojuegos clasicos(arcades),peliculas, series, Libros, Dungeons and Dragons(calabozos y dragones). En el libro se describe una Distopia bastante real. Me trajo muchos recuerdos este libro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Migueliño

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
De dramatizados y series Colombianas exitosas están Amar y vivir y Romeo y Buseta

Ver el archivos adjunto 73269 Ver el archivos adjunto 73270
Horacio Tavera protagonizo
El Chacho

http://www.coltevision.com/produccionesamaryvivir.html
Amar y vivir también sacaron una pelicula
Obviamente la pelicula fue tremendo fracaso!! no se ato al final que impacto a todo un pais, un final UNICO que jamas volvio a ser emulado...en MI opinion AMAR Y VIVIR ha sido la mejor novela COLOMBIANA que se ha hecho hasta el momento (he visto 45 novelas Colombianas)

Romeo y Buseta
Me mataba don Antuquito, era del carajo ese personaje!!!

Aunque ya se menciono 10 grado anexo el intro
Al parecer el VHS tenia las cabezas sucias:D
Ver el archivos adjunto 73271
PUCHA que MERIZALDE casi no se gradua!!! las primeras 3 temporadas fueron del carajo, ya despues al dilatarse la historia la cosa cambio y perdio mucha calidad, nunca vi el ultimo capitulo.

Ver el archivos adjunto 73270

Este personaje, EL CUELLAR ha sido el personaje mas malvado, mas malo en la historia de las novelas COLOMBIANAS, NADIE ha caracterizado un personaje mas oscuro, malvado y cruel, como lo hizo este genial actor, llego a ser tan buena y convincente su papel, que la gente lo insultaba y amenazaba en la calle, hasta una senora lo cogio a carterazos en la calle un dia.....solo en mi Colombia!!!
Como olvidar al cuellar y sus gestos agonizantes y su voz ronca y torpida?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Con Sledge Hammer, me acuerdo de un capitulo supergracioso, donde la metan a la carcel por una de sus pilatunas policiacas, y lo que mas extranaba era su canon-revolver, asi que para calmarlo, le sacaron una foto del arma, y no mas lloraba el muchachon extranando su desconumal arma---- je je je fue muy gracioso.
 

CHIVOLITO

Usuario
Abr 29, 2016
24
Bueno, yo alcance la epoca del TROLLEBUS (asi de viejo estoy) esos buses era muy buenos PERO como siempre pasa las lineas de alimentacion estaban muy mal disenadas, por eso siempre andaban varados, eran MUY BARATOS, se pagaban 50 centavos, mientas que en los buses normales se pagaba 1 peso, solo nos subimos UNA VEZ con mi papa, y me fascino!! eran limpios espaciosos, pero eso si, el riesgo de que quedaran varados porque se les descarrilaba la linea de alimentacion, siempre era constante; Cuando los quitaron por obsoletos, CREO que IMUSA los compro para hacer ollas con sus latas, como sea estos vehiculos representan todo un hito en el tansporte de MI BOGOTA QUERIDA Y AMADA. (uy!!! termine hablando como M.d.C)
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,733
Bueno, yo alcance la epoca del TROLLEBUS (asi de viejo estoy) esos buses era muy buenos PERO como siempre pasa las lineas de alimentacion estaban muy mal disenadas, por eso siempre andaban varados, eran MUY BARATOS, se pagaban 50 centavos, mientas que en los buses normales se pagaba 1 peso, solo nos subimos UNA VEZ con mi papa, y me fascino!! eran limpios espaciosos, pero eso si, el riesgo de que quedaran varados porque se les descarrilaba la linea de alimentacion, siempre era constante; Cuando los quitaron por obsoletos, CREO que IMUSA los compro para hacer ollas con sus latas, como sea estos vehiculos representan todo un hito en el tansporte de MI BOGOTA QUERIDA Y AMADA. (uy!!! termine hablando como M.d.C)

Yo tambien monte en esos trollebuses como 2 o 3 veces tenia como 5 años, y fue una experiencia bonita, recuerdo que tenian ruta si no estoy mal desde Primavera (Quirigua) hasta el Restrepo, recuerdo que en una de esas el trollebus se varo porque fallo el fluido electrico en Galerias, nos toco esperar como media hora adentro del trollebus.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño