No se si lo habían citado, pero traigo a colación este álbum, que para mi fue un tesoro, de mis motivaciones en infantiles en el mundo de los carros:
Ver el archivos adjunto 95799 Ver el archivos adjunto 95800 Ver el archivos adjunto 95801 Ver el archivos adjunto 95802 Ver el archivos adjunto 95803 Ver el archivos adjunto 95804
Esta excelente ese álbum debe ser dificil de encontrar, es un buen referente de modelos como lo fue el Star Collection de Ronda.
Ver el archivos adjunto 95812
Estos fueron modelos hechos en Colombia tuve varios, eran muy detallados de acuerdo al modelo real servian incluso para maquetas.
Ver el archivos adjunto 95814
Ver el archivos adjunto 95813
Ver el archivos adjunto 95815
La goma me hizo recordar muchas cosas, especialmente el proceso de abrir el agujero y retirar la goma seca después de no usarla por un tiempo.
Juguetes de plastico clasicos de los 80s
Ver el archivos adjunto 96418
Ver el archivos adjunto 96419
Ver el archivos adjunto 96420
Uff cuantos recuerdos, gracias muchachos por esas fotos, recordé muchas etapas de mi infancia!!
Pd: Los muñequitos de esa moticos eran un goce jijijij
Que bueno SEBAS esa es la idea.Saludos
Ver el archivos adjunto 96619
Ver el archivos adjunto 96618
Ver el archivos adjunto 96620
Uy si pero el hijuefruta timbre siempre me pasaba corriente....Como era de bueno viajar en un cebollero, le rendia mas que a transmilenio y pasaban seguidito.
Uy si pero el hijuefruta timbre siempre me pasaba corriente....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: