De hecho, había una empresa, la competencia de Buffalo, que se llamaba "Juguetes Navidad"
Recuerdo mucho el buggy, me gané uno en una rifa de una novena, una "novedad"Algunos juguetes que estuvieron debajo del arbolito de Navidad en los años 80s
Ver el archivos adjunto 94594
Juguetes Bbuffalo tuvo aviones
Ver el archivos adjunto 94595
Ver el archivos adjunto 94596
Ver el archivos adjunto 94597
Ver el archivos adjunto 94598
Ver el archivos adjunto 94599
Ver el archivos adjunto 94600
De hecho, había una empresa, la competencia de Buffalo, que se llamaba "Juguetes Navidad"
Algunos juguetes que estuvieron debajo del arbolito de Navidad en los años 80s
Ver el archivos adjunto 94594
Juguetes Bbuffalo tuvo aviones
Ver el archivos adjunto 94595
Ver el archivos adjunto 94596
Ver el archivos adjunto 94597
Ver el archivos adjunto 94598
Ver el archivos adjunto 94599
Ver el archivos adjunto 94600
¿Vieron anoche en Caracol el documental Cañonazo Tropical? Ojalá lo repitan o lo pongan en la página del canal.
Recomendadísimo.
¿Vieron anoche en Caracol el documental Cañonazo Tropical? Ojalá lo repitan o lo pongan en la página del canal.
Recomendadísimo.
Se los quedo debiendo porque ni idea, y pues está en la casa de mis papas, lo que sé es que es marca Pioneer y se compró hace muuuucho.Me gustaría saber detalles y referencias de esa tornamesa... Está hermosa!
Se los quedo debiendo porque ni idea, y pues está en la casa de mis papas, lo que sé es que es marca Pioneer y se compró hace muuuucho.
Y uno con equipito normal... me hizo sentir más o menos así:
Revisando el cuarto de San Alejo, más ochentero que un LP de Génesis no hay.
Y aunque debería publicarlo en alegrías y satisfacciones porque corresponde a la década de los 70's por recuperar un invaluable:
La banda original comprada en 1978 de la Guerra de las Galaxias ahora solo Star Wars.
Y es cierto nada como el chasquido de la aguja contra el disco al oír un clásico, hace solo 38 años tengo el motivo por el cual soy fanático de las bandas sonoras.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: