yo estoy en las mismas, averiguando por un modelo 2005, y si es cierto que hace 40 km/galon en ciudad???, pues veo lo precios en tu carro.com y me dejan asombrado.
yo estoy en las mismas, averiguando por un modelo 2005, y si es cierto que hace 40 km/galon en ciudad???, pues veo lo precios en tu carro.com y me dejan asombrado.
Buenas tardes. Soy nuevo en el Foro y quisiera conocer sus opiniones del vehículo Renault Megane II HB modelo 2007/2008, en cuanto a confiablidad, desempeño, respaldo, costo de respuestos/mantenimiento, consumo de gasolina.
Cual sería un precio justo para este carro?
Les agradezco sus conceptos y consejos.
Gracias.
Le recomiendo centro de servicios Ryc precio justo y garantía, los mecánicos conocen a la perfección los autos Renault eso queda en la k30 con cll 6Alguien que me recomiendo un buen sitio al norte de Bogotá para hacer una revisión de 50.000 Km de un Megane II. En promedio ¿cuánto puede costar esta revisión? Gracias.
Solicito su ayuda , tengo un MEGANE II modelo 2006, el vidrio lado izquierdo (conductor) dejo de funcionar, por escaner no manifiesta error alguno, por electronica todos los pulsos y masas son correctas, en conclusion me dicen q se "quemo" o daño la tarjeta q va en el motor del elevavidrios, (muy pequeña) me cobran 400,000 pesos por esa sola tarjeta,...... es posible q cueste todo eso, alguien me puede ayudar a conseguirla ??? alguno de ustedes conoce o le a pasado este problema ?? Gracias quedo muy muy atento a sus respuestas
A mi me surge una gran duda he estado mirando precios y comparando carros, estaba decidido por comprarme un clio modelo 2004, 2005 que se consigue en 13 y 15 millones, pero gran sorpresa me he llevado cuando he visto varios megane 2 sedan, solo 1 hb por un precio de 15'500.000 y negociable, modelos 2005 y 2006. Que opinan ? Me parecen precios bajos para este carro, será que tienen su guardado ? Otra pregunta algún poseedor de este carro me podría decir cuanto cuesta anualmente en promedio mantener este carro, teniendo en cuenta que su uso sea poco, digamos unos 400 kilometros al mes. Gracias.
Leotecnia muchas gracias por tu respuesta, entiendo perfectamente lo que me dices, pero me podrías dar un precio aproximado de el mantenimiento, digamos en el mejor de los casos o en el peor de los casos. Seria mi primer carro y no conozco mucho de mantenimientos, la verdad el megane me llama mucho la atención por su estética y por su precio llamativo, aunque no he descartado el clio.El Megane 2 es un carro fuertemente devaluado como muchos autos del segmento c y d del mercado que se acercan a la década de rodaje en las calles. El costo de mantenimiento y/o sostenimiento del carro va ha depender de muchas variables: estado general y mantenimiento, consumo de combustible, kilometraje recorrido, confiabilidad propia de la marca, costo y facilidad para hallar repuestos o piezas de desgaste comunes, etc. Cada caso es particular. Pero asumiendo que usted comparara dos autos: un clio 2005 1.4 16v vs un megane 2 2005 2.0 16v es iguales condiciones generales mecánicas, estructurales y demás, lógicamente le sería más oneroso a su bolsillo "sostener" el Megane. Las prestaciones ligeramente superiores = costos de mantenimiento más elevados. Haga sus cuentas y revise que necesita y que está dispuesto a sostener.
bueno para empezar esa es la primera generación de los meganes 2 que llego al país, varias cosas, la prmera la versión expresión es la que viene sencilla, sin aire acondicionado digital, sin exploradoras, tapicería distinta, sin sunroof, caja mecánica, es la versión mas básica, después viene la dinamique que viene con sunroof, caja mecánica, aire acondicionado digital, con exploradoras, sensor de lluvia y luz, en ese año sacaron una versión a la dinamique y que viene con caja triptonica y con el mismo equipamiento de la dinamique, le recomiendo que trate de comprar un modelo 2007 hacia adelante ya esas versiones de las que le cuento vienen con las mejoras mecánicas y de configuración a las que entraron en el 2005. se lo digo por que tuve dos y son unas maquinas muy buenas y finas, pero las del 2005 presentaron algunas problemas. eso si en su momento los dos carros los vendí súper fácil cuando a mi me decían que eran un hueso el 2008 lo vendí en el 2011 en una semana y el 2010 en el 2012 en un día y por precios de revista motor.me ofrecen un megane 2 sedan 2005 con techo pero en revista motor aparecen varios modelos expresion dinamique y dimamique full como hago para saber cual es cual y cuales serian las diferencias
gracias por sus respuestas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: