Cuenta la leyenda que los que salen buenos son los HB fase 2 mecánicos, seguro seguro no estoy, pero eso es lo que se dice en la calle.buenas noches quisiera saber que tan buen auto es el megane 2 ya que quiero comprar uno modelo 2007 si me lo recomiendan?? muchas gracias por sus aportes quedo atento a sus respuestas
Yo tengo un megane II HB 2009, es un excelente carro no tiene ningún problema, ni eléctrico ni motor ni mecánico, todo funciona perfectamente, por eso son escasos. en cuanto a repuestos, como todos los vehículos depende de donde ud lo lleve. algo si les puedo decir, yo he tenido de las marcas VW, CHEVROLET y Renault y de todos los tres el más económico es Renault, el mas costoso es CHEVROLET. Tengo Fluence y Megane y pienso que todavía no se pueden comparar porque el fluence hasta ahora solo ha pedido cambios de aceiteme gustan las HB II, pero la verdad es que he encontrado poco comentarios acerca
gracias luis por la descripcion de lo que posee este gran carro, quiero preguntarle algo, como poseedor de un hb me lo recomendarias para mis viajes de trabajo? o mas bien como dice el forista cabrales mirar otra opcion donde el kilometro me salga mas economico, gracias de antemano.Buen día Juan, tengo el megane ii HB 2009, y es un carro muy interesante, buena potencia, buen consumo, muy buenos accesorios como los sensores de lluvia, luz, techo corredizo y de cristal. Además en cuanto a seguridad bastante bien (frenos de disco en las 4 ruedas, abs, repartidor automático, asistencia de frenado automático, cierre de puertas automático, tanque de gasolina con válvula antivuelco), es decir no solamente son areticos (accesorios) sino que le dan seguridad a su transitar. en cuanto al mantenimiento tal vez como ya la había mencionado, depende de donde lo lleve y cada cuanto lo haga. porque si solo le cambia aceite algún día le va a pedir más, pero si lo hace preventivamente gasta un poco más al comienzo pero no sacan la mano todo a la vez. no es muy costoso comparado con otros vehículos del mercado. eso sí hágale un peritaje porque a pesar de que el mío no ha molestado en nada, me dicen en el concesionario que si las personas son patas bravas la suspensión puede pedir cambio prematuro (60.000). cuando la pregunté me informaron que ese mantenimiento costaría más o menos $700.000. revísele que los sensores estén funcionando bien, no se que más puedo decir cualquier cosa comenta
luis excelente el analisis comparativo con el logan, mil gracias.Buen día Juan, yo lo recomiendo, porque para mi la seguridad vale más que ahorrarse unos pocos galones de combustible, yo le mencioné muchas cosas de seguridad que tiene el vehículo entre otras que faltan por mencionar. Ahora bien como ud lo dice lo utiliza para viajar que mejor que ir un poco más seguro. yo hice estas cuentas en ahorro de combustible entre un logan 1.4 dinamique que tuve y miré lo que uno se ahorraría. yo saqué los datos del computador de abordo de ambos vehículos. el logan consumía en promedio ida y vuelta a Girardot 8 litros por cada 100 km lo que arroja 2.11 galones por cada 100 km, es decir 47.4 km por galón, buen consumo cierto!. El megane ii me arroja consumo promedio ida y vuelta a Girardot 10 litros por cada 100km, lo que da 2.64 galones por cada 100 km, es decir 37.9 km por galón. ahora bien a Girardot ida y vuelta hay 260 km aprox. si sacamos el consumo en galones nos da 5.48 galones para el logan y 6.86 galones para el Megan, es decir solo me gasto 1.4 galones más por ir más seguro, lo que repercute en tan solo $11.000 en promedio de más por un viaje de estos ida y vuelta, la verdad eso de los consumos lo pueden embolatar a uno.
okluis excelente el analisis comparativo con el logan, mil gracias.
Buen día Juan, yo lo recomiendo, porque para mi la seguridad vale más que ahorrarse unos pocos galones de combustible, yo le mencioné muchas cosas de seguridad que tiene el vehículo entre otras que faltan por mencionar. Ahora bien como ud lo dice lo utiliza para viajar que mejor que ir un poco más seguro. yo hice estas cuentas en ahorro de combustible entre un logan 1.4 dinamique que tuve y miré lo que uno se ahorraría. yo saqué los datos del computador de abordo de ambos vehículos. el logan consumía en promedio ida y vuelta a Girardot 8 litros por cada 100 km lo que arroja 2.11 galones por cada 100 km, es decir 47.4 km por galón, buen consumo cierto!. El megane ii me arroja consumo promedio ida y vuelta a Girardot 10 litros por cada 100km, lo que da 2.64 galones por cada 100 km, es decir 37.9 km por galón. ahora bien a Girardot ida y vuelta hay 260 km aprox. si sacamos el consumo en galones nos da 5.48 galones para el logan y 6.86 galones para el Megan, es decir solo me gasto 1.4 galones más por ir más seguro, lo que repercute en tan solo $11.000 en promedio de más por un viaje de estos ida y vuelta, la verdad eso de los consumos lo pueden embolatar a uno.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: