Re: Clio RS 1.6
ese es el punto; la comparacion no es solo web-clio sino toda la gama; si es por andador el web lo supera en la practica (realmente sube mejor) pero si es por seguridad, pues entonces se busca uno mejor que el clio "globalmente", tipo fabia (asi no corra tanto).
Mejor dicho, el clio por claustrofobico pierde en ambos casos; porque no es el mas andador, pero tampoco tiene algo que otros no tengan. y en una cosa si gana....menor calidad espacial, lo que reduce el confort que a la larga es de lo mas importante en un carro......de que sirve que corra si estoy "encajonado" en el ? si las rodillas me dan contra el tablero? si con medio moverme el codo se da con la puerta? si con el menor brinco me doy en la cabeza? claro pues que para los que midan 1.50 debe ser un estadio .....
lo ha comprobado?
eduardo_80842 dijo:gusgarcia61 dijo:De este carro hemos hablado mucho, este carro tiene fama de ser muy andador, es verdad que dentro de su gama, es el que mas anda? o cual le gana?
Si es por andador el web es un poco mas agil que el clio, aunque la diferencia casi no es mucha, yo he manejado ambos y en plano la diferencia casi no se siente, en cambio en carretera subiendo y adelantando es mejor el accent asi el clio tenga las relaciones de caja tipo montaña. Personalmente nunca compraria un clio, que carro pa ser tan incomodo, cosa que no pasa con el web aunque sea dos puertas. Si es por equipo de seguridad compro uno mas intermedio, y listo.
ese es el punto; la comparacion no es solo web-clio sino toda la gama; si es por andador el web lo supera en la practica (realmente sube mejor) pero si es por seguridad, pues entonces se busca uno mejor que el clio "globalmente", tipo fabia (asi no corra tanto).
Mejor dicho, el clio por claustrofobico pierde en ambos casos; porque no es el mas andador, pero tampoco tiene algo que otros no tengan. y en una cosa si gana....menor calidad espacial, lo que reduce el confort que a la larga es de lo mas importante en un carro......de que sirve que corra si estoy "encajonado" en el ? si las rodillas me dan contra el tablero? si con medio moverme el codo se da con la puerta? si con el menor brinco me doy en la cabeza? claro pues que para los que midan 1.50 debe ser un estadio .....
huecobros dijo:El clio mueve mejor su peso con cupo completo que un web o un getz, eso sin mencionar el equipamento de seguridad como ABS y los airbag. No creo que sea "infinitamente superior" pero si seria la elección para una persona joven. Depronto una mamá o un señor se van por el getz o el web.
lo ha comprobado?