Problema común, las bobinas fallan mucho, lo del encendido yo lo solucione a un megane cambiando la bomba de combustible.
Lo del encendido es que el motor de arranque no gira de una en frio, eso es tipico de que requiere mantenimiento el arranque; lo mas seguro es cambio de escobillas y bujes, mejor hacerlo antes de que se raye el colector y toque cambiarlo (mas caro). Esto es por uso y se presenta en cualquier vehiculo con varios años de trabajo.El mío tiene el problema de encendido. Cuando le da la gana prende al instante... Cuando no, toca girar la llave varias veces, esto sin dar arranque solo se escucha la bomba de gasolina y un pequeño como clic, ya me lleno de paciencia... Esto en frío.
La polea del alternador, es común y da pie a dañar mucho la correa del alternador o accesorios.
El daño del radiador de calefacción, que para el arreglo toca desmontar todo el tablero.
Igual revisa el club clio Colombia en Facebook allí encuentras de todo.
Por inquietud de un amigo mio aprovecho para realizarles esta consulta, que tal salió el symbol expression 2005-2007, comparado con el logan u otros automoviles de esa gama???
SALUDOS!!
El mío tiene el problema de encendido. Cuando le da la gana prende al instante... Cuando no, toca girar la llave varias veces, esto sin dar arranque solo se escucha la bomba de gasolina y un pequeño como clic, ya me lleno de paciencia... Esto en frío.
La polea del alternador, es común y da pie a dañar mucho la correa del alternador o accesorios.
El daño del radiador de calefacción, que para el arreglo toca desmontar todo el tablero.
Igual revisa el club clio Colombia en Facebook allí encuentras de todo.
Completamente normal, esa situación se está evidenciando hace rato con los cambios recientes y lo conozco en todos los motores de twingo, clio y sandero.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: