A mi me paso con un twingo y toca desbaratar todo el millare el radiador costo 250 y la mano de obra 200
Gracias por la respuesta por ahora me quedare sin calefacción mientras averiguo el dato del respuesto.
Tambien lei q hablan bien de Talleres Mondragon
Cordial saludos a todos: Les quiero contar una experiencia muy aburridora que tengo con un Renault Clio 2010 automático que compré desde nuevo y que vendí el 29 de diciembre de 2013:
Al Clio se le hizo todo el mantenimiento de regla durante la garantía, posteriormente se hacían los cambios de aceite y lo necesario para que esté en regla.
Tres meses después de venderlo el comprador me pide que le cuente si el carro había presentado alguna falla con la caja automática? le respondí que no, que nunca me había fallado y la consideraba muy buena y confiable. Me contó que cuando el carro calentaba en su normal funcionar, de un momento a otro prendía el testigo luminoso que indicaba problemas de la caja en el tablero y el carro se ralentizaba. Se entró el carro a uno de los concesionarios de la Red Renault de la ciudad y después de 3 - 4 días hábiles dicen que los sistemas electrónicos de la caja estaban malos, que valían como $1.000.000; indagué porque ocurría eso y me explicaron que las cajas automáticas del Clio eran cajas muy eficientes pero que debía cambiárseles el aceite cada 20.000 kms..... cada 20.000 kms??? Entonces le dije que el daño sería responsabilidad de ellos pues nunca lo hicieron durante el mantenimiento que se le hizo al carro en los mismos concesionarios de la Red.
Me gustaría saber sus conceptos y opiniones; es más: si tienen un Renault Clio automático se cercioren de esto que les cuento, pues el daño ya lo pueden tener.
Muy preocupados en el concesionario, me dijeron que analizarían el tema y me darían un buen descuento. Les dije que me parecía injusto y que lo correcto era que respondieran 100% así la garantía del carro haya cesado, pues fue un mal servicio de revisión durante la garantía.
Amanecerá y veremos.
Yo tengo un Symbol automático modelo 2008, que viene a ser lo mismo que un Clío automático. En mi caso, en el concesionario me han dicho que la caja es sellada y nunca he tenido que cambiarle aceite....si a vos te dijeron en un concesionario otra cosa muy distinta, quedo como condorito..."exijo una explicación"
Amigo por ebay o amazon inclusive hay unas que vienen con fondo negro.Buen Dia, que pena poner esto aca pero pues aca estan los tesos de Clio.
En el grupo de club clio estan buscando las farolas del RXT, pero no las encuentran originales. alguien sabe por aca donde encontrarlas? anexo foto:
Gracias.
La marca original de esas farolas HellaBuen Dia, que pena poner esto aca pero pues aca estan los tesos de Clio.
En el grupo de club clio estan buscando las farolas del RXT, pero no las encuentran originales. alguien sabe por aca donde encontrarlas? anexo foto:
Gracias.
Yo prendo mi Clio con 155K una vez a la semana y prende al primer intento. Lo que le pasa no es normal y le recomiendo que lo lleve a otro ladoHola comunidad... desde hace como un mes se está presentando la siguiente situación con mi Renault Symbol 2005 (96.000 kilómetros): cada vez que lo voy a encender, en el primer intento el motor no enciende, pero sí lo hace al segundo intento.
Llevé el carro a la serviteca y me dicen que la batería y que el sistema eléctrico están bien. Argumentan que como lo utilizo apenas dos veces a la semana (lo cual e cierto), es que el arranque está frío y por eso hay que insistir para encender el motor.
¿Les creo y no me preocupo o definitivamente puede haber algún problema y debo ir a otro sitio?
Aver si le entendí: Si al darle arranque en el primer intento el motor de arranque no se mueve, si se oye un cilc como que se traba, y al darle otra vez ahí si da arranque y prende el carro '' hay que hacerle mantenimiento al motor de arranque, cambio de escobillas, revision y lo mas seguro cambio de bujes y revision del automatico o marranito''. eso se lo hacen en un taller de elcetricidad automotriz.Hola comunidad... desde hace como un mes se está presentando la siguiente situación con mi Renault Symbol 2005 (96.000 kilómetros): cada vez que lo voy a encender, en el primer intento el motor no enciende, pero sí lo hace al segundo intento.
Llevé el carro a la serviteca y me dicen que la batería y que el sistema eléctrico están bien. Argumentan que como lo utilizo apenas dos veces a la semana (lo cual e cierto), es que el arranque está frío y por eso hay que insistir para encender el motor.
¿Les creo y no me preocupo o definitivamente puede haber algún problema y debo ir a otro sitio?
Buenas, quisiera hacerles una consulta, quisiera comprar un Clio que me están ofreciendo en 12 mm, es modelo 2006 y tiene 77.000Kms, al momento de hacerle el peritaje, salieron dos problemas en el diagnostico, el primero una fuga en el cárter y el otro una fuga en la caja. Quisiera saber qué tan costoso o grave son esos problemas o debería seguir buscando por otro lado y dejar esa opción. Gracias por las respuestas que me puedan dar.
Es dynamique, llamé a Renault Minuto y me comentaron que lo del Carter pueden ser las juntas, la sola mano de obra cuesta 112.000. Lo de la caja me dijeron que en el peor de los casos si el daño es de caja me estaría saliendo el gallo en 956.000 sin incluir los repuestos, y si es el guardapolvos me saldría mucho más barato.La fuga de cárter da miedito porque puede ser un problemón en proceso. La de la caja depende, si es solo humedad y es del retenedor por los lados de la palanca no es ningún problema, lo malo es que para cambiar ese caucho toca bajar medio carro y le pueden cobrar solo 150 por bajada de piezas.
Cotice en un taller ese par de gallos y que tan graves son y ya usted decide.
12 millones pero que Clio, un Dynamique (buen precio) o un Expression (precio normal) o creo que 2006 hay ese tal cool que si no se lo recomiendo por nada.
Por kilometraje debe estar para cambio de kit de repartición y eso es otro billete a tener en cuenta, uno 500 mi pesos en talleres autorizados Renault, no en un Renault minuto que cuesta mas.
Es dynamique, llamé a Renault Minuto y me comentaron que lo del Carter pueden ser las juntas, la sola mano de obra cuesta 112.000. Lo de la caja me dijeron que en el peor de los casos si el daño es de caja me estaría saliendo el gallo en 956.000 sin incluir los repuestos, y si es el guardapolvos me saldría mucho más barato.
La vendedora me dijo que a los 50.000 km le hicieron el cambio y en el diagnóstico lo confirmaron. Ya me tocaría a mi asumirlo cuando llegue a 100.000Además con 77.000 kms se supone que ya le debieron hacer el primer cambio de correa de repartición, si no hay factura o algun soporte de ese cambio, mejor dejar pasar ese clio, porque además el cambio esta alrededor de $ 900.000.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: