Buen dia:
Alguien sabe donde puedo conseguir la palomera de un Clio 1?
Le sumo a esta consulta donde puedo conseguir los cinturones de atrás?
Buen dia:
Alguien sabe donde puedo conseguir la palomera de un Clio 1?
En cualquier almacén de lujos se puede conseguir todo eso.Le sumo a esta consulta donde puedo conseguir los cinturones de atrás?
Bueno les comento, se fue de cambiadas de kit de embrague, el disco aunque no tenía desgaste tenía mucho juego, además la prensa ya tenía desgaste, después de eso quedó todo bien. Gracias por comentar.
Sigo con mi karma, primer día probando el kit nuevo y noto que al sacar el embrague en neutro siento un golpe como un tas. Esto pasa cuando lo saco rápidamente. Cuando saco el penal más despacio no se siente. Que frustración...
El de la segunda foto es el desempañador del vidrio trasero.Buenas tardes señores primero que todo acudo a ustedes para hacerles una pregunta sencilla pero de la cual no tengo idea y para eso supongo están estos foros, antes de empezar quisiera por favor reubiquen este mensaje al tema correspondiente si no es en este el que tiene que estar muchas gracias de antemano
Tengo un Clio 2004 hace 1 año lo compre pero me fui de viaje hace 7 meses aproximadamente y nunca he sabido para que funcionan estos botones? Los hundo y no pasa nada, gracias de antemano
Parece una masa como usted mismo dice. Lo primero es buscar a alguien que sepa del tema y ubique las masas del tablero y las del motor. Por lo general las limpian, lijan, apretan y listo.Una pregunta quien me puede ayudar tengo un clio 2003 y cuando se prende el ventilador me muesta en el tablero la imagen de la lubricación y stop, lo mismo pasa cuando prendo las luces es como si hubiera una perdida de corriente o una mala masa quien sabe que puedo hacer Gracias
gracias por tu consejo pilotico
una pregunta tuve un problema con el clio, venia andando normal y de repente el radio se apago y prendio de nuevo como un corto, se encendio el testigo de bateria y stop me estacione un momento y luego, me toco prender el carro empujado para llegar hasta el garaje unas pocas cuadras y me boto el refrigerante, todas las funciones eléctricas funcionan los eleva vidrios el radio el A/C por lo cual descarto la bateria, que podria ser bomba de agua, algo en el alternador?
Cambio era la IAC y problema solucionado.Qué tal amigos, últimamente el clio se queda acelerado en ralentí, me dicen que puede ser la IAC, me parece raro porque se la cambié en diciembre aunque no la descarto, también pienso que puede ser alguna entrada de aire o el sensor de la mariposa. Qué opinan?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: