jejeje...buena pregunta....Más bien yo me preocuparía si sintiera que el carro a 90 kms/hora y en 5 marcha, me pidiera otro cambio más alto.
Complementando...Mi Clio 2006 tenia una bobina dañada, pensando que eran las bujias las cambié por unas bosch.... no tengo idea de la referencia.... pueden estar erradas?? es decir es mejor hacerlas revisar. Donde harían una revisión adecuada del sistema de ignición, bobinas, bujias, cables, etc ya que mi clio presenta dos de los problemas antes descrito por otros foristas: 1) la excesiva vibración al prender el aire acondicionado, también se siente mucho esta vibración al llevar el volante hasta el tope en cualquier dirección... 2) la perdida de potencia exagerada al prender el aire... tengo que elevar exageradamente la aceleración (no se hasta cuantas RPM ya que no tengo tacómetro: Authentique) para arrancar con el aire... incluso así aveces se ahoga y se queda quieto... imáginense el peligro en un cruce rápido.
Complementando...
Hola... he notado un gran (30%++) aumento en el consumo de combustible de mi Clio 2006 antes llegaba sobrado a los 400km en la tanqueada y ahora se esta quedando poco menos de 350km el full de tanque,... lo unico que recuerdo haber cambiado fue las bujias y viendo este video...http://www.youtube.com/watch?v=d_xj0CXxwmg
Obviamente nada de eso se hizo en la instalación de las mismas... Que puedo hacer para realizar esas calibraciones y revisión completa del sistema de ignición: bujias, bobinas, cables, etc para que todo quede al pelo y ver si logro nuevamente los 400km/tanqueada de antes..
Donde haria dicha revisión... y costos... gracias...
Exactamente eso es lo que siento.....antes de la anillada el carro era mas rapido que fuerte ahora es al contrario...Más bien yo me preocuparía si sintiera que el carro a 90 kms/hora y en 5 marcha, me pidiera otro cambio más alto.
si, puede ser pero el carro cuando frena no se le siente el sonido, solo cuando giro a la derecha ¿aun pueden ser las pastillas gastadas o puede ser alguna otra cosa?Pastillas gastadas es una posibilidad.
Nada mejor que llevarlo al taller para salir de dudas.
El ruido en las puertas de los Renaults es un asunto crónico. Igual me sucedía con el Twingo. Una solución es forrar los cables eléctricos y demás elementos internos en espuma para que no se golpeen entre sí o con el metal de las puertas...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: