Que debe mirarle a un Clio usado, segun El Tiempo: http://www.carroya.com/contenido/cl...iacomprar/ARTICULO-WEB-PTL_NOTA-10310844.html
Lubricante penetrante de CRC o el WD-40. No se aplica en las bisagras, sino en la chapa.
No le veo problema, desde que cambie el aceite cada año si no cumple con los 10.000kms, lo demás no es tan importante. Lo único relevante es la correa. Vale la pena recordar, para los renault 3 años o 50.000kms.
si señor, la correa ya se cambió (todas las correas, bomba y todo lo que le cambiaban con la promoción del año pasado), justamente, hace 1 año.
Gracias Pilotico !!!!
Al fin el crujido que? Yo aplicaba este producto al Megane cada 3 meses, y lo hacia preventivamente porque para ese tiempo no había crujidos aun. Vamos a ver como se comporta el Fluence en ese sentido, que a propósito me lo entregaron ayer.
sin crujidos !!!
quedo un poco con la sensación que las dos revisiones en renault minuto se hubiesen podido haber solucionado echando un poco de aceite. es que en serio CERO ruidos. ni cuando me lo entregaron estaba asi de silencioso.
de nuevo mil gracias pilotico, l he hecho 3 consultas y sus respuestas han estado más que sobresalientes.
voy a llevarle de ahora en adelante mi clio !!!
Pues podria ser en General de nuevos renault, no?Exacto el de mantenimiento, pero me gustaría saber si hay un tema General del Clio. Por lo que veo no hay , y pues me gustaría seguir tocando el tema del nuevo clio 3 puertas que va a llegar a Colombia, pero no veo donde poder tratar dicho tema y no quiero seguir haciendo offtopic en el tema de la Duster, que fue donde se empezó a mencionar.
Señores, cual es el tema oficial del Clio ?, es que no lo encuentro por medio del buscador, gracias.
clio 3 puertas que llega ??
cuéntelo !!!
Aquí le dejo el link de la conversación:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/dacia-duster.1536/page-27#post-257976
Es el mismo que usted tiene, pero coupe y con motor 1.2. El cual va a ser el remplazo del Twingo, que este año por fín sale del mercado colombiano.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: