El IAC se deja limpiar y lubricar, en la sección de mantenimiento hay un tutorial de cómo hacerlo. Muchas veces se deja arreglar asi, si no sirve, entonces hay que cambiar.
Después de ensayar con el IAC, si no sirve, entonces volvemos a lo mismo, seguimos con la duda acerca de cual está molestando. Un scanner no muestra el error de ninguno de los dos, por tanto la lógica sería empezar por cambiar alguno de los dos y hasta los dos. Si se quiere evitar toda esa tramitomanía, entonces puede diagnosticarlo usted mismo, desconectando el TPS y poniendo a prueba el carro durante los periodos que supuestamente se aceleraba. Cuando desconecta ese sensor, el primer tacto del acelerador se va a sentir como ahogado pero después queda bien y puede rodar tranquilo. Ensaye y compruebe. Cuando termine de hacer la prueba, ojala en el mismo dia, conecta el TPS, apaga el carro, lo prende de nuevo y lo acelera a mas de 2500rpms por dos minutos para que se borre el código de error que generó la desconexión.
Pilotico efectivamente segui tu tutorial de como limpiar el IAC lo baje o limpie y lo volvi a instalar, pero ahora el carro me ha quedado acelerado a 1.250 RPM y 1.000 cuando enciendo el aire y quisiera que me quedara en 750RPM que es lo recomendable pero la verdad no se como bajar las revoluciones, ademas que hice lo de poner la llave abrir el swicht por 15seg varias veces y lo de colocar y quiatr el IAC varias veces y nada...por favor te agradeceria que me colabores ya queel consumo de gasolina al trabajarlo alto de revoluciones me lleva el bolsillo roto