alguien sabe qué tal es el taller a&ch (www.talleresrenault.com) que hablan en facebook ?
queda n la 67 con 15 en bogotá-
alguien sabe qué tal es el taller a&ch (www.talleresrenault.com) que hablan en facebook ?
es EXCELENTE... Armando Chaparro es mi mecánico desde hace más de 10 años.
Yo puedo dar fe totalmente tanto de los procedimientos como de la confiabilidad del sitio y los repuestos que utiliza. Va a la fija.
me hizo una cotización para la revisión de los 50K y casi me voy cul* con los precios ....
y abren los sábados ???
voy a llevar el clio a que me coticen un par de cositas pendientes.
Abre los sábados de 7am a 1pm.
Ahora bien, él no cobra como concesionario pero tampoco cobra como mecánico de andén; es quizá el precio que hay que pagar por que sea servicio autorizado y porque pueda responder hasta por las garantías de fábrica.
aclaro el comentario de mi ida de cul* ... sin entrar en detalles, la revisión donde el sr Chaparro, vale 3 veces MENOS que el cambio de correas en casa toro .... aaah, es preciso indicar que la revisión del sr Chaparro incluye el cambio de correas....
el sábado después de clase trataré de ir y les cuento.
Jajaja ya entendiendonos...
Igual él no es tan 'baratero' como otros sitios, pero pues, en ese caso uno obtiene lo que paga...
Si el daño fuera por la cauchos, el problema seria constante.
Hay que revisar TPS (sensor posición mariposa) y el IAC (Controlador de Marcha Minima).
Gracias pilotico, ahora quisiera saber si el TPS y el IAC tienen alguna forma de arreglarlos o de mantenimiento para su correcto funcionamiento o definitivamente hay que cambiarlos?
amigo por la manguera donde puedo llevarloPor donde tiene la fuga?
amigo por la manguera donde puedo llevarlo
Buenos dias a todos los amantes del Clio, he estado siguiendo este foro desde q compre mi Renault Clio Dinamyque 2005, este ha sido mi primer carro y estoy muy contento con el. El dia de ayer haciendole una limpieza al motor, especialmente a las partes plasticas me di cuenta qu el filtro de aire estaba mojado de aceite, cuando se lo retire la parte donde se acopla que como un espacio hueco estaba lleno de aceite, esta es la segunda vez q le pasa esto al carro, la primera fue despues del cambio de aceite q le realice en pasto motors, cuando sucedio esto en el taller me dijeron q le habian puesto mas cantidad y q por eso se habia revotado y habia manchado el filtro y ademas regando el aceite por debajo del carro, pero ayer es la segunda vez q pasa esto y realmente me tiene muy preocupado. Pilotico has escuchado algo de este problema, agradeceria mucho q me aconsejaras, muchas gracias
Gracias por responder, para andres, el carro tiene 81300 km, para pilotico te cuento q llame al mecanico y me decia q era normal eso en los clio, aunque al principio te cuento que estaba como exceptico ante esa respuesta pero con tu comentario quedo un poco mas tranquilo, igual mañana lo llevo al taller para que le hagan la limpieza y despues para cambio de aceit, por cierto que me recomiendan, aceite para 5 o 10 mil km, muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: